ES MI MISIÓN... ES MI DEBER?

1.8K 112 14
                                    

Era una mañana tranquila para siento peli banco, hoy se despertó de maravilla sentía como si este día fuera perfecto, el desayuno de la señora Parker exquisito, la ciudad estaba completamente tranquila y la gente lo saludaba y coreaba incluso despidió tomarse unas fotos con algunas personas mayormente niños fans de el, ahora estába en el helycariel entrando a las oficinas principales del titánico centro de control, al frente de él estaba un hombre de color, completamente calvo, usaba es su mayoría ropa de color negro y una gabardina negra también pero lo más peculiar era su parche en su ojo izquierdo, era oficial tenía que preguntar cómo pasó pero ahora tenía que saber que quería Nick fury de el.

N. Fury: Alfin llegas, enque te detienes tanto- pregunto el super espía al chico Alvino.

Lincoln: lo siento es que perdí la noción del tiempo pero bueno iré directamente al punto de que querías hablar conmigo- pregunto el ponidoce serio al decir lo último.

N. Fury: como sabes la ciudad a estado libre de amenazas reales desde lo de el evento del spiderverse - alo que el dejó de lado un poco de su seriedad- eso ya que la misión que te asignamos no es es nueva York- al lo que el Alvino se desconcertó debido a eso ya que las únicas misiones fuera del país fueron el Rusia que por cierto se llevó un gorro con la insignia rusa que siempre usaba en invierno, pero de regreso al tema - un antiguo enemigo de Spiderman se escapó se hace llamar así mismo el doctor Octopus, su verdadero nombre es otto Octavius era un científico brillante que estaba en la creación de una prótesis capas de remplazar las extremidades perdidas pero perdió todos las fondos de su investigación y en su desespero creo cuatro brazos mecánicos en forma de pulpo y en su combate contra Spiderman este los dejo inútiles pero escapó y ahora con sus brazos totalmente reparados y mejorados.

El alvino se impresionó por la historia del doctor Octopus en su opinión era interesante pero sabía que no era la versión completa así que le preguntaría a Peter sobre el pero sería luego, ahora según lo que dijo el doctor Octopus escapó y busca venganza eso creía el pero también sabía que no estaba aquí i lo enviarían a donde tengan pistas de el.

Nick fury: El busca algo pero no sabemos que, pero sabemos donde- dijo para que el Alvino se ponga su máscara dando a entender que estaba listo para la misión, pero él no estaría listo para escuchar el lugar donde se encontraba Octopus - se encuentra en una ciudad llamada royalwoods en Michigan - dijo para volver a ver al Alvino el cual se quitó la máscara y estaba con los ojos en blanco.

Lincoln: QUEEEEEEEEEEEEE!? - se escucho el grito de héroe afuera del helycariel dejando aturdido a siento héroe con garras de adamantuim.

Wolverine: que mierda fue ese sonido- dijo el héroe aún aturdido.

De regreso con nuestro prota

N. Fury : como oiste, se que puede se difícil pero eres el único disponible y tú sabes que ya era siendo momento de que le pongas cara a tu pasado y así puedas ser mejor - dijo el líder de S.H.I.E.L.D .

Lincoln por su parte se que totalmente petrificado no podía creer que tenía que volver a ese lugar no quería, no podía- espera debe de haber alguien que pueda hacer esta misión- dijo para recibir la negativa de fury - carajo esto debe de ser un mal sueño todo iba demasiado bien para que acabará así.

N. Fury: vamos perra estuviste peleando en otra dimensión con otros Spiderman y sin apoyo y dices que esto será difícil- dijo en forma de reprimenda al A. VENOM - además necesito hablar con Spiderman y su esposa de algo que tiene que ver con esta misión y con tiguo- dijo para la curiosidad del agente.

HORAS MAS TARDE

Podemos ver a el A. VENOM en un patrullaje todos parecía estar bien pero en la cabeza de Lincoln era una completa mierda. El solo pensaba formas para no ir a esa misión para no v revivir esos momentos si bien las sesiones de terapia ayudaron solo fue superficial y no pudieron escarbar más profundo en el tema debido a que se fue del pueblo y terminó en una casa hogar para pasar unos años y convertirse en el AGENTE VENOM y que termine en la casa de la familia Parker pero no fue adoptado no entendía muy bien como funcionaba eso pero eso no le impidió ver a la pareja como padres. En estas situaciones nececitaba consejos y conocía al indicado aquel que apesar de la distancia siguio siendo su casi hermano... Clyde.

Se colocó en un edificio para que no lo vieran y realismo una videollamada a su mejor amigo - vamos amigo contesta te nesesito- no tardo en contestar viendo a un chico de color con lente s y cabello negro que miraba pasienteme el teléfono.

L: Clyde ?

C: Lincoln que bueno que llamaste tengo algo que decirte,  pero antes feliz aniversario de la liberación.- dijo para relajar las cosas.

L: gracias, Clyde sobre lo que te iba a decir nesesito un consejo y eres el más razonable que conosco- dijo para resibir la afirmativa de su casi hermano.

(No lo dije pero Lincoln al ocultarse se quitó el traje)

C: bien ponme en contexto para ver qué puedo hacer.- dijo para que Lincoln le diga una excusa para no decirle que era un agente secreto y que iría al pueblo que vivió una mala parte de su vida para detener a un loco con cuatro brazos de pulpo mecánicos.- bueno en mi opinión deberías hacerlo puedes conseguir que todo lo que pasó en ese lugar se vaya de tu cabeza y puedas pasar página.

L:- - Clyde no se dio cuenta, es bastante inocente aves es, pero eso facilita las cosas- pensó el Alvino- gracias por la ayuda, porciento al principio dijiste que tenías algo que decirme que era? - pregunto el chico para que el chico de color se ponga serio.

C: Lincoln...- no dijo nada por unos minutos, no sabía cómo darle esa noticia de que las únicas que lo ayudaron ese momento estuvieran así.- Lori, Leni y Lucy... Ellas .... Trataron de suicidarse.- solto la bomba y no sabía que tan grave sería la explosión.

CONTINUARA..............

-----------------------------------------------------------

Qué será lo que quería hablar Nick fury con Peter y Mery Jane, cual será la reacción de Lincoln, que hará con su misión descúbrelo en el siguiente capítulo. Hasta la próxima.

Lincoln EL AGENTE VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora