UN HORRIBLE RECUERDO

159 18 1
                                    

En la cima de un un edificio de cristal, dos viejos conocidos se enfrentaban otra vez, Lincoln a quien se supone que tiene el control del simbionte, y a Venom, EL VERDADERO VENOM.

VENOM: oh vamos, no pongas esa cara a pasado tanto tiempo desde que hablamos, dos... tres años?

Lincoln: como?, como estas aquí?, yo te domine te mande a dormir para siempre! - grito molesto y confuso a su enigma personificado.

VENOM: Lincoln... tu no puedes olvidarnos, mientras estemos juntos yo siempre estaré aquí... - mientras hablaba el traje empezó a sujetarse a la estructura impidiendo que Lincoln se moviera.

Lincoln intento forcejear pero no podía moverse, se sentía pesado, como si su propio traje pesará toneladas, vio como la sonrisa del simbionte se enganchaba y lo miraba con gracia, la figura de VENOM empezó a crecer y a hacerce más musculosa sus dientes y garras crecieron y su aspecto en general fue mucho más aterrador y íntimamente.

Lincoln: no te dejaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: no te dejaré... salir... no...lo hare- empezó a ejercer fuerza en el traje lentamente el se empezó a levantar, el traje empezó a retraerse de el edificio y volverse a unir - desde cuando.... te dije.... que tenias el control!!??.

VENOM: y como sabes que no estamos afuera? - La pregunta dejo helado a el Albino pero en negación se levantó y se dio la vuelta, preparado para irse el simbionte le dijo una última cosa- no puedes unir de lo que eres!!, no lo entiendes!!?, nunca fuimos TU y YO, solo existimos NOSOTROS!!.

Lincoln se balanceo por las calles de la ciudad, mientras las frías gotas de lluvia caían del cielo, y el vagaba en sus recuerdos, recuerdos de una vida después de Lincoln loud....

Y una vida antes de Lincoln Parker...

Lincoln:..... Emilia......

Lincoln bajo de las alturas en un callejón, con una nueva ropa empezó a caminar por las calles, cuando llegó a la plaza central, a pesar de la lluvia la plaza estaba en apogeo, personas con paraguas llendo y viniendo de tiendas y edificios, algunos jóvenes con impermeables, vehículos pasando y levantando el agua se los charcos en el suelos de las calles.

Lincoln caminaba con la mirada al horizonte, no prestaba mucha atención a el donde hiba, solo dejaba que sus pies lo guiarán, mientras que su memoria le mostraba un tiempo antaño.

------------------------------------------------------------------

Un niño de pelo blanco de aproximadamente unos doce años de edad, vestido con una camisa naranja, pantalones banqueros azules y zapatillas deportivas blancas, con una mochila en su espalda, bajaba de un auto en frente de un edificio algo viejo, en el patio delantero se veían un montón de niños y niñas de distintas edades, algunos más mayores que otros.

Del auto junto con el se bajo una mujer en un traje de negocios con un portafolio, le puso una mano en el hombro y con un gesto amable le dijo que la siguiera.

Lincoln EL AGENTE VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora