POV Lincoln
Después de que resolviera el asunto del robo a esa joyería, decidí patrullar un rato las calles de la ciudad, no hubo nada interesante unos ladrones sin importancia y una pequeña persecución, cuando llegue a casa me quite el traje y crucé la puerta principal y lo primero que vi fue a Amy dormida en el sofá y a mamá poniéndole una manta para el frío
Fin pov Lincoln.
Lincoln: hola mamá, como están?
M. J: oh hijo, me alegra que volvieras, Amy a estado muy emocionada desde hace rato.
Lincoln: ah porque? - preguntó curioso el albino.
M. J: ella encontró uno de tus figuras de acción de tu línea de juguetes, estuvo muy emocionada jugando todo el día. - dijo con dulzura ante el entusiasmo de su nieta.
Lincoln: aún me sorprende el detalle de esas cosas, pero mamá sabés dónde está papá? - preguntó ante la ausencia de su padre.
M. J: debe de estar en su nuevo estudio acomodando unas cosas ya sabes cómo se pone cuando saca sus "trofeos"
Agradeciendo a su madre salió en camino a la oficina de su padre cuando encontró el cuarto tocó la puerta para luego escuchar un "pasa" de su padre, cuando abrió la puerta pudo contemplar por completo la oficina de su padre, en palabras simples era un caos total, hojas triadas por todos lados, en un pequeño montón de hojas juraba que debajo estaba su traje de Spiderman, por dios su padre si que era un desordenado y en el peor de los casos un despistado, Peter por su lado se encontraba en una esquina del cuarto sacando unas cosas de unas cajas que decían frágil, de una de ellas saco una especie de dispositivo de muñecas un tanto anticuado, Peter al ver a Lincoln dio una sonrisa y pregunto.
Peter: ah Lincoln volviste, como te fue escuché que hubo un intento de robo en una joyería. - preguntó su padre aún sacando unas cosas de las cajas que tenía en el suelo.
Lincoln: me fue bien, no dieron mucho problema, lo único que se me complico fue que usaron Molotov y pues con mi debilidad por el fuego y el peligro de un posible incendio, pero pude resolverlo.
Peter: me alegra oírlo, por cierto, como vas con ese truco que me contaste, ya lo tienes?
Lincoln: no de echo es más difícil de lo que creí, pero no creo que falte mucho para dominarlo. - dijo con una sonrisa, pero luego desapareció para poner una cara un tanto nerviosa. - am papá te puedo pedir un un favor?.
Peter: am a claro de que se trata? - preguntó, queriendo saber de qué se trata el que Lincoln le pida un favor.
Lincoln: verás he notado que no e pasado tiempo con Amy, y quería que mañana tuviéramos el día así que, quería pedirte... Que si podías patrullar la ciudad mañana? -
Por su parte Peter, se quedó un momento en silencio, puso un de do en su barbilla, como si estuviera considerando las opciones para luego mirar a Lincoln y poner una sonrisa.Peter: muy bien, lo aré pero no será todo el tiempo, recuerda- dijo mientras se acercaba a Lincoln y ponía sus manos en las hombros del chico - ahora eres padre, pero también un héroe debes encontrar el equilibrio para las dos cosas.
Lincoln: entiendo, gracias papá.
Después de que se arreglaran, procedieron a ir a descansar para el próximo día, el cual estaría dedicado por Lincoln 100% a su hija.
A la mañana siguiente
Era un nuevo día en la recidencia Parker, en el cuarto de Lincoln este estaba aún dormido, a su lado se encontraba Amy abrasando su peluche de conejo que le compraron el día anterior, el pelo blanco lentamente fue despertando, al abrir los ojos la primero que noto es la hora: las 8:43 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln EL AGENTE VENOM
FanfictionLincoln tras los acontecimientos que su familia le hizo pasar por el asunto de la mala suerte este es enviado a la ciudad de nueva York para realizar una nueva vida. De eso ya han pasado 6 años en los cuales Lincoln en vez de convertirse en un puto...