Cuando uno pierde contra sus más profundos deseos, deja de ser humano-
- autor anónimo
------------------------------------------------------------------
Solo había silencio, ambos enamorados se veían el uno al otro, uno con incredulidad, el otro con tristeza, miedo de decepción de sí mismo por sus actos pasados.
Lucy: tu lo...- insegura de continuar sus palabras, mentiría si dijera que ahora mismo no se sentía intranquila.
Lincoln: NO!, no yo no lo llegué a hacer...
Alguien... alguien que confío mucho, me me detubo, yo no... lo mate.El agacho la mirada, el sabia qe le tendria miedo, pero el queria confiar, en ella, porque la amaba. Callo de rodillas mirando al suelo, no quería mirarla a los ojos, no podía hacerlo, sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos, por el sentir miedo de su rechazo y repudio.
Lucy miro a Lincoln de rodillas, no podía procesar aún lo que el le contó, recordó como era su hermano en el pasado, un chico amable y tierno que no lastimaria ni a una mosca, pero le contó como atacó activamente a alguien con deseos de eliminarlo. Ella se agachó y tomó de las mejillas a Lincoln para verlo a los ojos.
Solo podía ver culpa y miedo, culpa de sus acciones y miedo de lo que pudo haber echo o de lo que podra pensar de él.
Ella no podía juzgarlo, después de todo con todas las agresiones físicas hacia Lynn, mucho que ella podría decir no era suficiente, y ella no era quien par decirle algo.
Lucy: Lincoln... se que tus acciones te hacen sentir horrible, y muchas personas te verán con malos ojos por si se enteran pero no arrebataste la vida de ese hombre, eso solo demuestra que no eres un asesino, eres una buena persona. - acarició ca4iñosamente sus mejillas y le dio un beso en los labios, y al separarse lo envolvió en un abrazo.
El por su lado, tardo en corresponder, aún temeroso, pero al final lo devolvió con fuerza, pasaron unos minutos en silencio tranquilo mientras que Lincoln encontraba calma en el abrazo de lucy.
Lincoln: - separándose del abrazo y mirando fijamente a lucy, le sonrió y beso su frente - gracias.
Antes de que pudieran continuar, el sentido arácnido de Lincoln salto por los aires, el volteo a todos lados frenéticamente, mientras lucy lo miraba preocupada.
Lucy: lin !- un temblor asoto fuertemente el edificio, no asoto la ciudad entera, Lincoln tomo a lucy para que no callera y se quedaron en el centro de la azotea.
Lincoln:* que esta pasando!?, un temblor así de la nada!?* - grito en su mente pero al horizonte de la ciudad vio una explosión. - * mierda!, la explosión debió ser por el tembl... que carajo!?*.
La explosión, fue lo menos importante, lo malo era que la ciudad empeso a ser afectada por una especie de onda que distorsiona la realidad, los edificios, personas, y animales eran afectados, algunos desaparecieron y otros simplemente no les afecto.
Lincoln, miro esto, el conocía ese efecto, lo conocía y en su cuerpo cada molécula de su ser se estremeció por el recordar el dolor que le provocó, sin más tomo a lucy y salto del edificio y una vez más con su traje simbiotico se comulpio hasta la casa loud.
Lucy: Lincoln!?, que esta pasando!?- pregunto, podia distinguir 3l miedo en su voz, apretó su agarre en la pelinegra para intentar calmarla.
A. VENOM: Lucy en cuanto lleguemos diles a todos que se encierren en casa, cierren puertas y ventanas y no salgan hasta mañana, entendido!?- pregunto en tono serio.
Lucy: No... NO NO! !, por favor ven conmigo! - dijo desesperada, tenía la sensación de que algo pasaría y no sería bueno.
A. VENOM: lucy, debes escucharme, debo de ir y ayudar.- cuando se acercaron vieron a muchas personas en las calles afuera de sus casa obviamente por el miedo a que estas se calleran en sima de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln EL AGENTE VENOM
FanfictionLincoln tras los acontecimientos que su familia le hizo pasar por el asunto de la mala suerte este es enviado a la ciudad de nueva York para realizar una nueva vida. De eso ya han pasado 6 años en los cuales Lincoln en vez de convertirse en un puto...