Era una nueva mañana en la nueva residencia Parker y en una habitación se encontraban cierto chico super héroe y su hija adoptiva. Lincoln sé avía despertado con Amy su ahora hija a su lado abrazándolo, al fijar se en el reloj se dio cuento de que estaban a punto de ser las 10:00 de la mañana el solo volvió a ver a su hija para luego intentar despertarla.
Lincoln:Amy, despierta es hora de desayunar, dijo el chico con suavidad para que Amy se despertara.
Amy: Mmm... Que?, Dijo la pequeña de cabellos negros abriendo un poco sus ojos viendo a Lincoln que le dio una gran sonrisa.
Lincoln:Es hora de desayunar princesa, dijo alegre el peli blanco.
Amy: Papá... Buenos días papá,dijo la niña con alegría al ver a su padre para seguidamente darle un gran abrazo.
Momentos después
La familia entera se encontraba desayunando para empezar el día, en especial para el peli blanco que él tenía un día ajetreado.
Lincoln sé avía planteado un recorrido completo por la ciudad para familiarizarse con el nuevo royalwoods, luego ir a visitar a su casi hermano Clyde, y por último y más importante encontrar a sus hermanas y muy posiblemente darles el escarmiento más completo de toda la existencia. Lincoln al pensar lo último apareció una aura oscura a su alrededor y estuvo pensando varias formas de que sus hermanas aprendan la lección.
Mery jean: Lincoln, sin pensamientos homicidas en la mesa, fue lo que dijo su madre para sacar al peli blanco de sus pensamientos sádicos ya que noto la mirada de su hijo.
Lincoln: Lo siento mamá, es solo que hay algo que me tiene con la cabeza comida, dijo el Alvino para que sus padres y su hija lo vieran con curiosidad.
Peter: Y que es eso que hace que tengas ganas de torturar a alguien, dijo Peter a su hijo.
Lincoln: No lo digas así se oye mal y no es tortura es una lección de comportamiento a esas tres, dijo el Alvino lo último sin querer.
Mery jean: Esas ... Tres?, Dijo la pelirroja.
En ese momento la respuesta le llegó de quién sabe donde, supo de quiénes hablaba su hijo, Lincoln acaso te refieres a .... Lori, Leni y Lucy, dijo a lo que Lincoln se quedó callado ella sabía que aserto. Ella sabía casi todo el pasado de Lincoln con unas pocas esepciones, y sabía quienes eran ellas que pueden ser las únicas que no odie a muerte junto con el amigo de su hijo Clyde.Amy: Papá quienes son ellas, pregunto Amy, acaso una de ellas..., Dijo dejando en curiosidad a la familia - es mi mamá,? - pregunto con una sonrisa que desbordaba Inocencio sin saber que el comentario se vio de otras formas.
Peter casi se ahoga con el desayuno por lo que su nieta dijo, después de todo quien no se iba a quedar así después de todo no sabía que esas tres en teoría eran sus tías y solo pudo pensar en una cosa: su inocencia es más de nueve mil.
Mery Jane era un tanto diferente ella por su parte se quedo congelada por ese comentario de que su hijo este en una relación con alguna de sus hermanas y peor que se casen y adopten a Amy y tengan algún hijo de ellos.
Lincoln solo pudo hacer una cosa, sonrojarse carmesí por el comentario de su hija de estar en una relación incestuosa con alguna de sus tres hermanas pero porque sentía que su corazón latía tan fuerte, porque se sentía nervios por verlas de nuevo y en qué dirían de verlo en frente suyo, la abrazarian, llorarán, o incluso lo odien por lo que les izo de fragmentar a la familia?, Eso era lo que lo llenaba de dudas.
Lincoln: Bueno no hablemos más de eso,dijo Lincoln muy nervioso y un poco sonrojado.
Time Skipe
Lincoln quería visitar a alguien antes que sus hermanas, ese era su mejor amigo Clyde Macbride el que a pesar de las distancias estuvo para apoyarlo, quería darle la noticia que vendría al pueblo por un tiempo, en lo que captura a Octopus claro, pero eso no le quita la emoción de volverlo a ver y ponerse un poco al día con el. Caminaba tranquilamente por las calles de royalwoods que para su suerte estaba en los suburbios y paresia estar en un camino Servando a la casa de Clyde, pero en eso también se dio cuenta de algo, su antiguo hogar también estaba cerca, no sabía si debía de ir luego o encontrar un momento especial para eso, pero que diría, que ahora el avía sido adoptado por otra familia y que no lo serían más. Desde luego las consecuencias casi no le importaban el tenía todo para defenderse y no dudaría aún si eran de su familia biológica. Al final se embarcó con Clyde.
No tardo mucho por suerte el consiguió recordar el camino y finalmente estaba en frente de la casa de su amigo.
( Siendo sincero no tengo ganas de escribir esta parte así que acabaré aquí ya que esto tomara mucho tiempo.
Por favor no me maten)
ESTÁS LEYENDO
Lincoln EL AGENTE VENOM
FanfictionLincoln tras los acontecimientos que su familia le hizo pasar por el asunto de la mala suerte este es enviado a la ciudad de nueva York para realizar una nueva vida. De eso ya han pasado 6 años en los cuales Lincoln en vez de convertirse en un puto...