Era una tarde en la ciudad de royalwoods, en una de las calles más transitadas se podía ver a una pareja de una pelinegro con las puntas rubias y a un peli blanco caminando con tranquilidad por las calles, la rubia IVA sujetándose del brazo del chico mientras apoyaba su cabeza en su hombro y tenía una hermosa sonrisa en el rostro acompañado de un rubor ligero.
Estos eran Lincoln Parker Watson y Lori loud, la "joven" pareja, Iba disfrutando de su nueva relación que se avía formado hace ya algunas horas desde que se reencontraron después de 7 años, habían estado disfrutando su día al máximo yendo a lugares como al centro comercial, y pasear en su mayoría, pero lo que Lincoln no notaba era que recibía miradas de la gente en especial del sexo femenino, algo que a su novia no le agradaba para nada y sin que se diera cuenta le mandaba miradas de muerte a las mujeres para que se le alejaran de su "Cariño" .
Claro si se evita el echo de que Lori tiene 24 y Lincoln 17 técnicamente el es ilegal.
Time Skipe
La noche caía, el cielo de su tono anaranjado cambia a un tono oscuro mientras las estrellas se dejan ver, la luna iluminando demostrando su forma se dejaba ver, en un rincón de el parque se veía a la pareja.
Lincoln: este día fue maravilloso, me gustaría pasar más tiempo con tigo pero...dijo poniendo un semblante un poco triste la decir lo último
Lori: tengo que regresar, no quiero preocupar a Leni y Lucy, pero que les digo de ti...
Lincoln sé quedo pensando un momento, pero una sonrisa apareció en su rostro.
Lincoln: que mas, la verdad, diles que estoy aquí y quiero verlas pero que ahora no es el momento.
Lori: está bien, podre verte mañana?.
Pregunto esperanza de ver a su novia pronto.Lincoln: claro, después de todo toda te falta conocer a Amy y a mis padres, que eso último es lo que me preocupa, pero tengo el presentimiento de que todo saldrá bien.
Lori: está bien Cariño, pero prométeme que no te volverás a ir.
Lincoln: lo prometo, y si me fuera aria todo para que las tres vinieran con migo.
Dijo lo último en un susurro mientras tomaba el mentón de Lori y la besaba, Lori ante las palabras de Lincoln sé sonroja carmesí, y corresponde al beso.Lincoln sin previo aviso Tomaría a Lori de estilo princesa, para luego saltar e irse columpio ando por las casas si casi hacer ruido, para al estar cerca la deja en un callejón, Lori al bajar de los brazos de Lincoln, se le queda viendo mientras esté estaba de cabeza y si decir más le da un beso para luego irse mientras tararea a una canción y se iba super feliz dando saltitos.
Momentos después
En la residencia loud se veía a Leni y Lucy en el pórtico de la casa esperando la llegada de su hermana, estaban muy preocupadas de el bienestar de su hermana mayor, hace horas que había salido y no sabían a donde se avía ido estaban considerando llamar a la policía para pedir ayuda a buscar a Lori, pero dejaron eso de lado al ver a una Lori que se acercaba, mientras tararea una canción y daba saltitos como si de una niña en su cumpleaños de tratara, Leni y Lucy rápidamente se dirigieron para abrazar a su hermana que corresponde al abrazo.
Leni: Lori donde estuviste nos tenías muy preocupadas. Dijo sujetándola de los hombros.
Lucy: estuvimos a punto de llamar a la policía. Dijo Lucy aliviada de que Lori estuviera a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln EL AGENTE VENOM
FanfictionLincoln tras los acontecimientos que su familia le hizo pasar por el asunto de la mala suerte este es enviado a la ciudad de nueva York para realizar una nueva vida. De eso ya han pasado 6 años en los cuales Lincoln en vez de convertirse en un puto...