el secuestro ALV :V

747 51 1
                                    

Era una mañana tranquila en la casa loud, a quien engaño, todos sabemos que en estos momentos la casa está de la verga. Pero eso no importa, lo que importa es que se ve a una camioneta, bueno más bien a un chingo de camionetas en frente de la casa loud.

De ellas bajo un soldado que se puso en frente de la puerta principal, las tocar el timbre espero, y tal párese que es de poca paciencia.

Soldado: Tocando la puerta fuertemente.
F.B.I. abre la puerta puto!!! >:V

Tras gritar eso le dio una patada a la puerta que la derribo seguidamente los demás soldados salieron de los vehículos y empezaron a entrar y los que no simplemente rodeaban la casa para que no escaparan.

Soldado1: abre paso hijo de puta.

Soldado2: ya te cargo la ONU prro.

Rápidamente capturaron a todos los loud, poniendo en sus cabezas bolsas negras para que no vieran nada.

Las únicas que estaba eran Lori, Leni, Lucy y Lily que estaba detrás de las tres mayores.

Lori: no se nos acerquen.

Soldado: tranquila señoritas. dijo para quitarse el casco. Venimos de parte de Lincoln, bueno algo así nesecítamos que vengan les prome...

No termino por qué las tres lo sujetaron del cuello y lo miraron  con una mirada que le prometía dolor si mentía.

Lori/Leni/Lucy: si nos mientes juro que te cortamos lo que te hace hombre. Lo dijeron las tres al unísono con una sonrisa tierna que sólo ocultaba las inmensas ganas de matar de las tres chicas.

El hombre empalidecio y solo asintió frenéticamente con la cabeza. Para después guiarlas a una camioneta que al entrar vieron a un chico de color sentado.

Lori/Leni/Lucy: Clyde?

Clyde: eh, oh hola chicas, también van a ver a Lincoln?

Las tres asienten para después centrarse , y que el auto empezará a avanzar.

Mientras en el auditorio.

Shadic87: *partiéndose de la risa en el suelo* no puedo creer que los secuestran asi, bueno me siento mál por Martínez pobre fue amenazado de muerte por las chicas de Lincoln que divertido. Bien solo hace falta esperar que todos lleguen

Lincoln EL AGENTE VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora