Felicidad, eso era lo que los cuatro sentían, después de todo, la lágrimas, la tristeza, la furia, estaban juntos de nuevo.
En un prado de el parque de Royalwood's, un hermoso reencuentro se llevaba a cabo, entre un adolescente Alvino de no más de diecisiete años, este estaba abrazo a cuatro chicas, una pelirrubia, una pelinegro, y una peli negra con mechas rubias, los cuatro ya llevaban un rato en esa posición y no parresia querer moverse.
Lincoln: Leni, Lucy, me alegro... Tanto... De que estén bien... Hay tanto que tengo que contarles... Tanto que quiero saber... El Alvino, dijo entre un pequeño llanto de alegría.
Lwni: Lincoln, no tienes idea de cuánto esperé... Esperé que volvieras... Dijo entre un mar de lágrimas la modista.
Lucy: Lincoln... Por favor no... No... nunca me sueltes... No te vallas de nuevo...Lucy entre un llanto dijo apenas en en un débil susurro.
Lincoln: Lo prometo...
Después...
Los cuatro un poco más calmados decidieron, sentarse en la base del árbol, claro Leni y Lucy no se despegaron del Alvino en ningún momento, esto visto por Lori que lo tenía abrazado por la espalda, cuando se sentaron Lori se sentó entre las piernas de Lincoln y se recostó sobre su pecho, mientras que Leni se puso al lado izquierdo de Lincoln abrazando su brazo y Lucy lo izo con el derecho.
Leni: Lincoln por favor, cuenta me... Todo lo que te paso... Quiero oírlo de ti... Dijo Leni mirando a los ojos a Lincoln.
Lincoln: Es un tanto simple... Al menos al principio... Pero está bien.
Lucy: Por favor no saltes nada... Quiero oírlo todo. Dijo Lucy recostando su cabeza en el hombro de su amor platónico no tan secreto.
Lincoln: Bien si ustedes quieren.
Todo paso semanas después de que me sacarán de casa... Al principio me sentía agobia do, asustado, más que todo solo, me mandaron durante un tiempo al orfanato del pueblo, pero una semana después que llegue me informaron que fui trasferido a un orfanato a la cuidad de nueva York, sinceramente no entiendo por qué, cunado llegue no quise dejar que me vieran triste oculte mis problemas durante mucho, pero no fue imperceptible, para lo adultos más veteranos, pase muchas noches sin poder dormir, con el tiempo muchos chicos y chicas del orfanato trataron de acercarse me, tiempo después me inscribí en la escuela de la ciudad, hay pase muchas cosas divertidas, como la vez el una feria de ciencias, el volcán de unos de mis compañeros explotó y dejo a los jueces cubiertos de puré de tomate, aún sigo sin entender el por que puré de tomate.
Cuando cumplí catorce años, nuestro grupo nos vamos una excursión a las industrias oscorp, todo fue bien pero me perdí en las instalaciones, y al final...
Lincoln se quedó callado, no por que el quisiera si no por que Lori en un rápido movimiento le tapo la boca, Lincoln al verla a los ojos, vio la expresión nerviosa de Lori, no entendía muy bien asta que Leni le pregunto a Lori el por qué de sus acciones, en ese momento callo en cuenta de que Lori no les dijo todo o al menos supuso.
Quitando las manos de Lori delicadamente de su boca dijo. Lori les contas te de esas partes?.
Lori ante la pregunta de Lincoln nego con serviosismo.
Lucy: Lori...fue solo un susurro pero al estar tan serca los dos lo escucharon, eso vino de sus dos hermanas que tenían en si una mirada que prometía muerte a Lori.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln EL AGENTE VENOM
FanfictionLincoln tras los acontecimientos que su familia le hizo pasar por el asunto de la mala suerte este es enviado a la ciudad de nueva York para realizar una nueva vida. De eso ya han pasado 6 años en los cuales Lincoln en vez de convertirse en un puto...