REENCUENTRO PARTE 2

1.5K 93 7
                                    

Pov. Lori

Abría mis ojos con cansancio más que evidente no pude dormir denuevo esos recuerdos no me lo permitían, y apesar de que dormí un rato solo para tener una pesadilla.

Flashblack
Se podía ver a Lori de 17 años de edad está estaba visiblemente confundida de el lugar en el que se encontraba ya que era un sitio oscuro como la noche misma, el piso o lo que paresia serlo estaba cubierto por una neblina que no se lo permitía ver ni siquiera podía ver sus propios pies.

Lori: que...que es este lugar?.
Pregunto confundida y algo nerviosa.

Ella solo se dispuso a avanzar para tratar de encontrar una posible salida de ese sitio que con forme más se quedaba hay sentía que algo la seguía, duro caminando lo que parecerían horas pero a pesar de eso no sentía el cansancio, solo sentía un sentimiento... Miedo.

Al continuar caminando escucho al un sonido débil pero que para ella era reconocido, una risa de lo que paresia ser un niño, Lori guiada por su curiosidad desidio segur el ruido para empezar a escucharlo más fuerte, en efecto eran risas de un niño y paresia que se acercaba, pero como si hubiera encontrado el borde de ese mundo ella callo por un precipicio, Lori por el miedo cerró los ojos, esperando el impactó, un impacto que nunca llegó.

Lori al no recibir el impactó abrió los ojos esperando que ahora estuviera cayendo en un agujero sin fin, pero solo vio un prado. El cesped paresia estar cuidado por un gran jardinero, avía pequeñas flores de distintos colores, un gran árbol con pétalos color rosa que reconoció como un árbol de Sakura, ella volvió a quedarse confundida pero una risa la izo voltear a ver a su lado.

En medio del prado avía alguien parado, mas que eso era un niño, no se podía ver a simple vista su rostro o su atuendo pero si podía diferenciar un aspecto, su cabello, un cabello color blanco, un momento cabello blanco?, Lori al ver ese cabello no dudaba de quién era solo conocía a un niño con ese cabello, su hermano menor, aquella persona que la izo verla de otra manera, por la cual lucho pero la cual perdió, Lincoln. Los ojos de Lori se abrieron como platos y empezaron a llenarse de lágrimas, sus ojo brillaron con algo que jamás pensó volver a tener... Esperanza.

( Reproducen asta el minuto 1:49)

Ella sin dudarlo se lanzó a correr para alcanzar a su hermanito o como ella lo considera ahora, su cariño.

Lori:.!! LINCOLN!!, POR FAVOR ESPERA NO NO NO TE VALLAS , NO DENUEVO. Lori corrió con todas sus fuerzas y con sus súplicas consiguió hacer que Lincoln se voltear a para verla. Lincoln tenía una sonrisa de alegría, Lori al estar cerca de el ella se detuvo , lo miro fijamente para luego ella caer de rodillas y abrazarlo con desesperación, no lo quería soltar, por nada lo soltaría, y solo lloró como si de una niña se tratara para que ella sintiera unos pequeños brazos pero a pesar de eso eran tan cálidos.

Ella se separó para luego verlo a la cara esos ojos que siempre había felicidad , esos dientes de conejo que había heredado, era igual como lo recordaba, ella Hiba a hablar pero el paisaje rápidamente cambio a un lugar lúgubre y tenebroso pero lo único que paresia estar como siempre era Lincoln.

Lincoln del sueño: Lori me alegro mucho verte pero ya es hora de despertar. Dijo con una mirada un tanto triste y que dejo a Lori en shock pero ella rápidamente empezo a negar con la cabeza y empezar a hablar.

Lori: no no no NO , no me iré no puedo... Yo... No puedo... Perderte... No denuevo. Dijo para que estuviera a punto de llorar pero un abrazo de su hermano la detuvo.

Lincoln EL AGENTE VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora