*Pov Donghyun*
Es un día demasiado aburrido, estoy sentado en el living fundido en mis pensamientos, siento que mi mamá me llama, mejor voy a ver que necesita:
-¿Que pasa mamá?.
-Hijo, ¿recuerdas a mi amiga Bora?.
-....Si, ¿que pasó con ella?-Mi mamá está comenzando a asustarme con ese suspenso
-Bueno, resulta que necesita irse de viaje, ya que está trabajando, y debe ir para que le aumenten el sueldo, pero tiene un hijo de 16 al que cuidar, y ella me pidió si no lo podía hacer por ella en este tiempo que estará ausente, quería que lo sepas porque llegan en más o menos 3 horas, así que aprontate para recibirlo, el se llama Minwoo, de seguro se van a llevar muy bien.-
-Ahmm, em.. está bien, iré a ducharme.-
Esto era muy extraño, nunca supe del hijo de Bora, pensé que no tenía hijos, estoy nervioso ¿Y si es un mocoso que quiere pasarsela jugando al play y todas esas cosas?, ¿Y si le caigo mal y voy a tener que lidiar con eso?
Muchas preguntas pasan por mi cabeza.
*Pov Normal*
Donghyun estaba terminando de vestirse cuando suena el timbre, era la mamá de su amiga con su hijo, Minwoo. Donghyun salió casi corriendo para recibir a Minwoo.
-Oh, Minwoo, te presento a mi hijo, el es Donghyun, de seguro se llevaran mu1y bien!- Su mamá estaba con una sonrisa de oreja a oreja e hizo que ambos chicos se estrecharan la mano, se noto un leve sonrojo en la cara de ambos, pues bien sabía la familia de Donghyun acerca de su homosexualidad, y sintió una cierta ternura por aquel chico.
-U-un gu-gusto conocerte, hyung..- Aquel había sido Minwoo, estaba, ahora sí completamente rojo.
-El gusto es mío..- Dijo aquello mostrando una de sus hermosas sonrisas.
La mamá lo hizo pasar, estuvieron hablando por un buen rato los tres, hasta que anocheció,y era hora de la cena, Donghyun y Minwoo habían pasado charlando y mientras Donghyun le mostró su cuarto, etc.
La mamá de Donghyun los llamó a ambos para cenar, la cena pasó entre risas, algunas que otras indirectas de Donghyun hacia el pequeño y varios sonrojos por parte de los dos.
*Pov Minwoo*
Íbamos llegando a la casa de la amiga de mamá, y yo estaba sin ánimos, ya que es una casa y personas que no conozco, sinceramente no tenía interés alguno de conocer a la amiga de mamá, ni a su hijo.
Al llegar, la amiga de mamá abrió la puerta y nos recibió muy bien, a los segundos apareció su hijo, vestía un pantalon jean, medio oscuro, y una camisa color celeste, debo reconocer que es muy guapo, su mamá nos hizo presentarnos, y al estrechar su mano, sentí un cierto agrado, y empecé a sentir mis mejillas arder.
Mamá se fue y nosotros nos quedamos hablando, luego cenamos, debo reconocer que la pasé muy bien, pero me pregunto, ¿Donde dormiré yo?..
Ya habíamos ingresado al cuarto de mi nuevo hyung, así que creí buena idea peguntarle donde iba a dormir..
-H-hyung, donde dormiré yo?..-Sentía un poco de miedo preguntarle, ya que no tengo confianza con él.
-Tengo una cama de sobra, así que no hay problema en que duermas en mi cuarto, ¿o sí?.
ESTÁS LEYENDO
Love is you DongWoo(Boyfriend)
FanfictionKim Donghyun era un jóven estudiante, estaba haciendo su carrera de abogacía, yodo iba muy bien. No Minwoo, un pequeño que estaba aún en el colegio, Su vida era como la de cualquier chico de su edad. ¿Que pasará cuando ambos personajes se encuentren...