¿Quién carajo es y por qué está aquí?

210 18 4
                                    

Luego de almorzar, se levantó de la silla y fue a cambiarse. Ya habían pasado muchos días sin ensayar, no podía faltar tanto, al fin de cuentas, Minwoo amaba bailar y no quería perder su lugar por haber faltado a clases.

Tomó sus pertenencias y salió de su casa, encontrándose nuevamente con aquel rubio, un poco más alto que él y de ojos negros.

-O-oye, ven aquí ¿quién eres?.- El chico se dio vuelta un poco extrañado, ya que desde que él ha estado frecuentando la puerta de la casa del pequeño, nunca fue capaz de interrogarlo.

-¿Yo? perdón, es que..- Comenzó a dirigirse en dirección a Minwoo, mientras rodeaba el cuello de este con sus brazos y comenzó a acercarse al pequeño, con intención de besarlo.

-¿Quién carajo es y por qué está aquí?.

Una tercera voz apareció atrás de ellos, un tanto enojada. Minwoo sabia a quién le correspondía. Así que empujó al chico un poco sorprendido y exaltado.

-Perdón, no sé quién es.. solo.. solo vino y se me acercó.- El chico rubio salió corriendo de donde estaban y se metió a su casa.

-Más vale que tengas una explicación para esto.- Contestó Donghyun un poco enojado, venía feli de encontrarse con su pequeño y al llegar se encuentra con tal escena. ¿Qué broma le estaban haciendo?

-P-perdón hyung, yo.. yo solo iba saliendo camino a mi ensayo..- ¿A tu ensayo? hace como tres semanas que no concurres y justo ahora querías ir?.- Interrumpió el mayor.

-Sí, pensé que era un abuso faltar tanto tiempo.. en serio, él sólo se me acercó e iba a besarme, yo no tenía intención de hacer nada.. lo.. lo juro, por favor, debes creerme.- Poco a poco su voz se iba quebrando y comenzaban a salir lágrimas.

No creía que su pequeño hiciera tal cosa, vio en sus ojos el arrepentimiento y la inocencia que tenía. Estaba seguro que él no era capaz de besar a otra persona. Su ser estaba repleto de inocencia y sabía que le era completamente fiel, no necesitaba pruebas más que la que Minwoo le acababa de dar; llorar, con solo llorar demostró que no era capaz de todo lo que la mente de Donghyun pudo imaginarse.

-Perdón por pensar mal de ti.. sé que no me serías infiel, nunca.- Se acercó y lo abrazó

Ambos entraron a su casa, pero Minwoo tuvo que volver a salir, ya que realmente no podía faltar a sus clases.

-Te acompaño.- Le dijo el mayor abriendo la puerta y dejando que el más bajo saliera.

Al llegar, Donghyun se despidió del mayor con un casto beso, ya que tenía que disimular frente  la gente.

 8:30 PM

-Hyung? ya llegué..

Donghyun se asomó por la puerta de su habitación y al verlo en seguida se escondió tratando de guardar o esconder algo.

-¿Qué ocurre?.

-¿Cómo te fue?. -Evadió su pregunta, no quería contarle lo que realmente estaba haciendo. era vergonzoso decirle a tu novio que estaba buscando nuevas formas de.. divertirse en la cama, nuevas ideas, quería proba algo distinto, pero no podía contrale al menor tal idea, sonaba muy morboso así que decidió mentirle para que no pensara mal, ya se daría cuenta de lo que hacía cuando pruebe lo que ha estado leyendo en internet.

-Kim Donghyun, que era lo que estabas haciendo, me respondes YA.

-B-bueno, nada, solamente estaba leyendo sobre.. sobre las parejas homosexules, la vida que deben llevar, etc..

-A-ah, bu-bueno, me fue bien, estuvo muy cansador el baile hoy.

-Me alegro-Le sonrió- ¿Qué te parece si vamos a comer a algún lado?

-¿Qué te parece si ordenamos pizza y miramos una película de terror?

No era lo que ambos tenían en mente, pero a los dos le pareció excelente la idea de quedarse en casa comiendo pizza y mirando alguna pelicula, y más si se trataba de terror, que el mayor sabía muy bien lo que le aterrorizaban, y aprovechaba el momento para abrazarlo en los momentos que asustaban. Disfrutaba de la cercanía del menor,amaba abrazarlo, besarlo o simplemente estar cerca de él, todo de él lo enamoraba.

....

El cuarto estaba completamente a oscuras, ambos se habían acostado en su cama y en ella apoyaron una mesita que tenía dos vasos y varias porciones de pizza.

No había comenzado la pelicula cuando el menor estaba aferrado al brazo de Donghyun y cerraba los ojos con fuerza.

El mayor le dio un beso suave, quería de algúna forma tranquilizarlo, si no no tenía sentido alguno que miraran una pelicula de terror si el menor se negaba a hacerlo.

Por fin, Minwoo cedió y siguieron viendo la pelicula tranquilamente.

Cuando estaba por la mitad de la misma, alguien tocó la puerta haciendo que el menor se sobresaltara, pero en seguida se levantó para ver quien era.

-¿Qué haces aquí? ¿que es lo que quier-No pudo terminar la frase cuando aquel chico rubio se abalanzó sobre sus labios besandolo con brusquedad. Minwoo hacía un intento en vano por soltarse de su agarre, pero el otro chico tenía aún más fuerza.

-¿¡Se puede saber que está pasando aquí?!.- El chico rubio se separó de Minwoo mientras salía casi corriendo de su casa.

-H-hyung, no pienses nada malo, por favor, yo.. él fue quien me besó, intente separarlo pero tiene más fuerza que yo.- Intentó hablar sin que su voz se quebrara.

-Primero hoy de tarde, después aqui, en la puerta de nuestra casa, ¿sabes qué? es mejor que te vayas, mañana mismo, se terminó todo Minwoo.

-¿Q-qué? No, hyung, por favor no me dejes, debes creerme. Yo no tuve la culpa.- Comenzó a llorar desconsoladamente.

-Ya hable, no quiero vivir toda mi vida con alguien que, a mis espaldas me engaña.- Se dio media vuelta y se dirigió a su habitación.

Minwoo cayó de rodillas al suelo mientras lloraba. ¿A caso estaba desconfiando de él? ¿pensaba que sería capaz de hacer tal cosa teniendo a un hombre como Donghyun a su lado? tanto sus palabras como la desición que tomó le hacían sentir el peor hombre del universo, aún sabiendo que no tenía la culpa, sabía que la traición de alguien que amas debía ser muy doloroso. Pero aún más le dolía que su novio pensara que era capaz de serle infiel ¿Tan pocas veces le ha demostrado su amor que ahora duda de ello?

Se levantó del suelo y cayó en el sillón. Durante toda la noche lloro, hasta quedase dormido, pensando que tal vez mañana podrían hablar más tranquilos y así entender.



Love is you DongWoo(Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora