¿Reconciliación?

128 6 9
                                    

Llegamos a la que supuestamente era la casa de Donghyun, golpeamos la puerta pero nadie salió de allí, incluso se notaba la falta de presencia humana allí. Se notaba abandonada, fría y sucia. Creo que nos hemos equivocado de casa, seguramente Donghyun habrá encontrado otro lugar mejor en el cual vivir. Trabaja bien y tiene un sueldo digno como para poder vivir en un lugar decente.


Hemos llamado reiteradas veces a su número telefónico pero nadie contesta. Hemos intentado con sus redes sociales y aún no hemos obtenido ninguna respuesta. 

Me duele decir esto pero siento que estoy perdiendo la fé en esto de que "vamos a encontrarlo cueste lo que cueste" ya que si él realmente me ama, habrá dejado alguna pista o no se habrá ido tan lejos como para no tener noción alguna de donde se localiza actualmente.

Estoy triste y mi humor va en decaimiento. Me siento inservible, traicionado, confundido, y lo peor de todo, abandonado. Abandonado por la persona que me complementaba, que hacía de un día común y corriente a uno divertido y radiante.

He dejado de comer, ya casi ni salgo, de no ser que sea para buscar posibles paraderos de Dong.

No sé si aún quiera seguir con esto. Tal vez él ya no me ama, o se cansó de mi. O tal vez lo que es peor me odia por haberlo traicionado.

Sinceramente no sé que pensar de todo lo sucedido.

No sé para donde ir ni que debo hacer. NO sé como actuar ni como responder a situaciones. Me siento débil y mi cuerpo está dejando de funcionar como debería.


¿Tendré que visitar un médico? ¿O tal vez un psicólogo?

Estoy seguro que es a causa de mi repentina ruptura con mi alma gemela, con mi otra parte.

Love is you DongWoo(Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora