Destruído

122 11 13
                                    

Me levanté a eso de las tres de la mañana y corrí hasta el baño. Vomité lo poco que había cenado. Ya no sé que es lo que voy a hacer conmigo, si sigo así terminaré muy mal.
Caminé hacia el cuarto y cuando entré, me reflejé en el espejo, realmente me veía muy mal, mis notorias ojeras hacían verme cansado y deprimido. A través de mi ropa, mis costillas se hacían notar, demostrando lo poco que comía. Incluso tenía un aspecto desvalido, mi pelo crecía y mis ojos enrojecían del gran insomnio que pasaba por las noches.
Me afectó demasiado, y sin embargo, sigo aquí, sin visitar médicos. Ni siquiera hablo con mi familia y tampoco les atiendo el teléfono. Lo único que quiero en estos momentos, es buscarle una solución a todo, me dolía verme en este estado, me dolía estar solo y no tener a quien más amo en este mundo. ¿Por qué? ¿por qué la vida fue tan cruel para arrebatarme a mi mayor amor, y con él mi felicidad, cada mínima cosa causante de mi felicidad?
Yo sin él no valgo nada, ya no sirvo si no es para vivir a su lado.
Siento como mi alma poco a poco se aleja de mi cuerpo con cada día que pasa. Ya no creo ni siento que sea necesario buscarle una solución.
Él no va a volver.
Yo tampoco volveré a ser el mismo.
Ya hasta dudo si viviré.
No quiero seguir sufriendo, pero también sé, que si me voy de la vida, mis seres queridos sufrirían mi pérdida. No me gustaría hacerles sentir lo que yo también sentí. Pero, ¿de qué vale vivir si yo no me siento vivo?. ¿De qué vale pasar todo esto si ni siquiera tengo fuerzas para seguir adelante?
Mis abuelos siempre me decían, que de eso se trataba la vida, el amor es lindo, pero también existe el desamor, se sufre, es doloroso y triste, pero lo mejor es saber como llevarlo sin que afecte demasiado tu vida. Pero, ¿qué pasa si esa persona que amaste, no sólo era tu otra mitad, sino que era todo lo que necesitabas para vivir? Porque tal vez si Donghyun hubiese sido sólo un amor, mi vida no hubiese decaído tanto. Sin embargo, él era más que un simple amor, él lo valía todo, él era mi todo.
Pero se fue, se fue y jamás volverá.
Si tan sólo existiese la forma de arreglar esto..
Salí en busca de alguna ayuda. De alguien que pueda ayudarme.
Como de costumbre, choqué con un hombre, ni fuerzas tenía para insultarlo. Solo levanté la cabeza y quedé estático. Duro como una piedra, mi piel quedó completamente pálida y prácticamente tenía aire para respirar.
Era él
Era Donghyun.
Lo único que pude hacer fue llorar y tirarme en sus brazos.
Él correspondió.
Y ya no sé si fue por lástima o porque me necesitaba al igual que yo.
Y realmente ya no importaba.
Ya no importaba si lo hizo por lástima. Porque lo tengo entre mis brazos.
Porque solo somos él y yo.
Porque nada más existe, porque solo nos necesitábamos y solo necesitábamos la compañía del otro.
Fuímos a mi casa. Y de camino le conté la falta que me hizo durante este tiempo. Llegamos y nos besamos, con la necesidad que teníamos desde que él me dejó. Nos besamos por el resto del día y jamás me separé de sus brazos. Jamás me alejé de él.
Pasó lo que debía pasar, y ambos caímos rendidos.
No podía alejarme se su lado. No podía soltarlo porque sentía que si lo hacía, el desaparecía y jamás podría volver a verlo. Así que no lo hice. No lo solté y así dormimos.
Sentía que esto era un sueño. Pero era uno de los mejores. Aún no creía todo esto. Necesitaba una explicación. Pero sinceramente ahora no me interesaba, solo importaba que estábamos ahí, juntos y eso importaba.
.........?............?................?..................
¿Más excusas? No. Sinceramente no tenía ganas de escribir. Solamente necesitaba un poco de ganas.
Tengo ganas de hacer una especie de "libro adolescente". Tengo pila de ideas para eso.
Pero primero tengo que comprometerme con estos fics que no los termino más 😂
Bueno. Espero que al menos haya alguien aún que lea esta mierda e.e

Love is you DongWoo(Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora