Se despertó un poco antes de lo habitual, tomó ropa limpia y fue a bañarse.
Se miro al espejo, se veía muy mal. Estaba con los ojos hinchados de tanto llorar, y las ojeras de no haber podido dormir en toda la noche. Era obvio, no podía dejar esto así, el sabía que no había tenido culpa alguna, fue aquel extraño que se abalanzó para besarlo.
Aún así sentía una gran culpa por haberlo dejado ir, porque en gran parte fue su culpa, por ser tan débil, por no haber impedido que llegara hasta ese punto, por haberlo hecho sufrir.
Hoy no tenía ganas de ir a estudiar, se veía realmente mal y su autoestima rozaba el suelo. ¿Cómo fue capaz de dejarlo ir sin ni siquiera intentar hablar con él?
Donghyun sabía que Minwoo le era totalmente fiel, que un niño así de inocente y con el alma tan pura no era capaz de lastimarlo, no estaba en sus pensamientos, no era un niño que tuviera malas intenciones.
Minwoo confiaba en Donghyun, sabía que no era capaz de engañarlo, porque su amor por el pequeño era totalmente puro y fiel, era transparente, ninguno de los dos se escondían secretos. Pero tampoco tenían en sus planes serle infiel al otro.
Ambos habían tenido una relación hermosa, en la cual ambos descubrieron y aprendieron muchas cosas del otro.
Pero eso ya no existía, ninguno de los dos estaban juntos, todo ese amor que se tenían ya no existía.
Ahora solamente había dos corazones rotos, que no se podrán arreglar tan facilmente. Tanto Minwoo como Donghyun necesitaba de la compañía del otro para sentirse completos. Sus corazones se complementaban y formaba uno solo.
Las lágrimas no demoraron en salir, y cuanto más lo recordaba más sufría. Cayó al suelo de rodillas lamentándose una y otra vez el haber perdido a su otra mitad, a la persona que más amaba en este planeta. Lo había perdido todo, todo lo que necesitaba para vivir se había esfumado, ya no quedaba nada. Solo lamentos y tristeza.
En su mente no dejaban de pasar los mejores momentos que ambos vivieron juntos, sus primeros besos, pero, ¿lo peor? Que Minwoo con cada cosa que recordaba más sufría.
Golpeó sus manos contra el piso, una y otra vez hasta que los nudillos comenzaron a sangrar.
Dolía.
Pero no se comparaba un mínimo dolor físico con el dolor interno, el dolor que sentía justamente en su corazón.
Su pecho se oprimía de tristeza. Había decaído totalmente. Ya no sería nadie sin Donghyun, ya no tenía sentido seguir. Si la persona que más necesitaba en esos momentos no quería verlo, no quería ni hablar con él.
Donghyun iba a venir por la tarde a buscar sus cosas y marcharse de allí, a otro lugar.
Lo peor es que se iban a reencotrar, y Minwoo no estaba muy bien como para volver a verlo, no sabía si podía soportar las ganas de llorar y de pedirle que vuelva.
...............................................................................................................................................................................................
Donghyun ni siquiera había despertado, porque desde que terminó con su pequeño no durmió en toda la noche, tampoco desayunó, ni almorzó, no tenía apetito alguno.
Solo ganas de llorar, y pensar lo tonto que había sido, al creer que alguien como Minwoo, teniendo tantos pretendientes no iba a aceptar salir con uno, y no solo eso, si no que ponerle los cuernos, como si fuera un idiota que no lo notaría. Que no se daría cuenta de que estaba saliendo con otra persona.
Creyó en Minwoo, pensó que el hecho de que Minwoo tuviera a otra persona en mente antes que a él era imposible, que aquel pequeño solo tenía ojos para él. Pero al parecer no, al parecer Minwoo ya tenía otra persona en su corazón, y en sus pensamientos.
Se levantó de su cama y se cambió para dirigirse a trabajar. No podía faltar, aunque su estado no era el adecuado, debía cumplir con sus olbigaciones ante todo.
Cuando entró a bañarse, le vino el recuerdo de el día que había un chico extraño parado en frente de Minwoo, el mismo chico que lo había besado anoche. Pero ese día Minwoo no estaba muy contento con la compañía del chico rubio, si no que se sentía como obligado a algo, como que el chico lo estaba obligándolo a hacer algo que, obviamente, Minwoo no estaba de acuerdo.
Había algo que no tenía coherencia allí.
Sabía que Minwoo jamás fue capaz de hacer algo que a él le llegase a doler.
Ese día Minwoo y el que lo besó, estaban teniendo una especie de discusión que el mayor no alcanzó a escuchar, lo que atinó a hacer fue defender a su novio, quien se notaba que era débil ante la situación.
Entonces.. si Minwoo y el rubio estaban peleando en la puerta de su casa el dia anterior ¿Por qué lo había besado y este no opuso resistencia?
Había algo mal, tal vez debería haber escuchado al menor cuando se lo pidió, porque aunque cabe la posibilidad de que Minwoo le mienta, podía tener una versión distinta de los hechos.
Ya no tenía tiempo para pensar, debía vestirse y salir hacia su trabajo, llegaría tarde y no quería hacerlo.
Salió de la ducha un tanto apurado, y sin desayunar partió.
........................................................................................................................................................
Perdón por no haber actualizado antes :'(
Es que las clases..(?)
Gueno, es corto, pro bueh
No olviden comentar y votar si les gustó!
MIles de gracias <3
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Love is you DongWoo(Boyfriend)
Fiksi PenggemarKim Donghyun era un jóven estudiante, estaba haciendo su carrera de abogacía, yodo iba muy bien. No Minwoo, un pequeño que estaba aún en el colegio, Su vida era como la de cualquier chico de su edad. ¿Que pasará cuando ambos personajes se encuentren...