Conociendo nuevos amigos..

196 18 2
                                    

Habían pasado ya 2 semanas de la mudanza. El lugar era muy tranquilo y agradable.

Donghyun trabajaba por las mañanas y Minwoo iba a estudiar. Cuando el menor llegaba preparaba el almuerzo y lo esperaba para comer. Se repartían muy bien las tareas de la casa.

El colegio de Minwoo quedaba a unos 20 minutos de allí siempre debía despertarse temprano, "debía" debido a que eran 6:30 y Minwoo aún no había despertado.

El sonido de la alarma hizo que Minwoo saltara de su cama por el susto. Giró el despertador notando que era tarde, así que de un alto bajó de su cama y arregló todo lo más rápido que pudo.

Al salir él estaba parado en frente de su puerta, otra vez; desde que estaban allí no había un solo día en el que no estuviera parado en frente de su apartamento. Pero eso no era lo peor, lo peor era que cada vez que Minwoo intentaba hablarle, él agachaba su cabeza y se retiraba de ahí, entrando a su casa. Realmente aquel chico rubio y alto, era demasiado raro.

Minwoo siempre quedaba desconcertado, pero trataba de olvidarlo y  seguir caminando, ya que no llegaría muy temprano que digamos.

Siguió su camino, pero algo no estaba bien. Alguien estaba siguiendo a Minwoo, quién no quería darse vuelta, tenía miedo de quién podía encontrarse así que decidió acrecentar sus pasos sintiendo como la otra persona hacía lo mismo. ¿Quién carajos era y por qué lo estaba siguiendo?

Por fin logró subirse al omnibus y lo había perdido. O eso creía él.

Sacó su boleto y se dirigió al fondo del mismo y sentarse contra una ventanilla, tratando de regular su respiración. Sacó sus auriculares y puso Who You? De G-Dragon. A medida que la canción pasaba empezó a entristecerlo. ¿Donghyun sería el hombre correcto? ¿Será como siempre lo fue, o su personalidad sera distinta? ¿Realmente me ama?

No quería hacerlo, no quería pensar en eso. Pero involuntariamente esas preguntas llegaban a su cabeza en ese momento. Tal vez no me ame. Tal vez este confundido y realmente no sienta nada por el pequeño.

Pronto se paró, ya había llegado a su destino y debería apurarse si no quería quedarse afuera. Quería pensar en otra cosa, pero cada vez que cantaba internamente esa canción pensaba en él, en su futuro, que tal vez ni siquiera exista ese futuro entre ellos y solo sea una ilusión del pequeño quien quería creer que todo lo que pensaba era mentira. ¿Por qué pensaba estas cosas justo ahora? No lo sabía, simplemente pasó por su cabeza así, de la nada e hizo que viajara y se olvidara que estaba llegando tarde.

Cuando recapacitó notó que le faltaba más del camino para llegar y ya eran las 7:00, hora en la que Minwoo ingresaba al colegio. Comenzó a apurarse y pronto empezó a correr impidiendo llegar más tarde de lo que lo estaba haciendo.

-Buen día! perdón por llegar tarde.- Se disculpó al entrar a su clase donde estaba siendo observado por más de la mitad.

Decidió sentarse en el fondo. Donde no había absolutamente nadie. Tiró su mochila y apoyó su cabeza en su mano. No escuchó absolutamente nada de lo que el profesor hablaba. Tampoco hizo ninguna tarea asignada.

Era el primer día que el menor estaba tan distraído, el primer día que no hizo nada.

Estaba yendo camino a su casa, y otra vez lo mismo. Otra vez sentía esa presencia, de alguien que lo seguía ¿Acaso lo querían violar o algo por el estilo? el pequeño no se atrevía a dar la vuelta, tenía miedo así que decidió hacer lo mismo que cuando iba a colegio; comenzó a caminar cada vez más rápido sintiendo como aquella persona también lo hacía. 

Al llegar a su casa entró practicamente corriendo y tras cerrar la puerta se sentó en el piso apoyando su espalda en esta. Cada vez lo asustaba más, no quería salir más de su casa a no ser que sea con Donghyun. Tal vez esa persona viva cerca de su casa y por eso venía tras él.

Aunque le parecía algo muy raro el que cada vez que él caminara rápido esa persona también lo haga, pero tal vez sea solo porque se dirigía mismo lugar.

¿Debería hablar esto con Donghyun? tal vez no, por ahora. Debería esperar hasta ver que es lo que ocurre ahí si debería acudir a él.

Se levantó y fue hasta su cuarto para cambiarse y así cocinar.

Cuando el mayor llegó comieron sin decir palabra algúna.

........................................................................................................................................................

Perdón pero no tengo inspiración algúna. Y no se me ocurre nada.

Pero les prometo que pronto voy a subir uno muuuuuuucho más largo y mejor.

Gracias, y no olviden comentaaaaaaaarr! (:

Love is you DongWoo(Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora