Pasaron 5 semanas y todo transcurría muy bien, Donghyun y Minwoo pasaban mucho rato juntos, estaban muy bien.
La mamá de Minwoo llegó por el pequeño, y no sólo eso, si no que tenía una novedad; cambiarse de casa, lejos de allí.
Minwoo miró al mayor confundido y preocupado por lo que iba a suceder con ellos, como harían para verse y estar juntos. Ya no iba a ser lo mismo.
Ya había empacado las pocas cosas que tenía en la casa de Donghyun, mientras este lo miraba desde su cama un tanto preocupado.
-¿Que sucederá ahora? ¿cómo nos veremos?.- Su voz se había quebrado, y estaba a punto de llorar.
-No lo sé, creo que deberíamos contarle a nuestras madres sobre esto, ahora.-
-Tienes razón.- Sonrió y lo besó.
Luego de empacar, bajaron así poder confesarles todo a sus madres.
Al bajar pudieron notar como ambas madres conversaban y reían. Sintieron miedo por como se lo iban a tomar.
-Mamá- habló Minwoo- Debemos conversar, los cuatro.-
-Claro cariño, sientensen.- Les indicaba donde sentarse y haciendose un lugar para los dos.
-Bueno.. e-es con respecto a.. -Do-donghyun, y y-yo.-Se le notaba muy nervioso.
-Cu-cuando Minwoo llegó a mi casa, bueno, y-yo, ambos..ambos.-Habló el mayor buscando la mejor manera de contarles.
-A-a-ambos, nos... nos gu-gust.. gustamos...-Ese era Minwoo
-El punto es que estamos.. estamos ju-juntos..- Donghyun terminó de decirlo.
Ambas madres se miraron, estaban confundidas.
-Bueno hijo, me parece perfecto, si ustedes se aman, y es lo que decidieron, creo que no hay problema algúno, ¿no, Bora?- Preguntó la mamá de Donghyun a la de Minwoo.
-Bueno, me tomó muy de sorpresa esto, nunca lo esperaba, pero sería muy desconsiderada si les dijera que no tienen mi apoyo, me parece que es lo más correcto, creo que si ustedes están juntos es porque se aman, porque quieren pasar el resto de su vida al lado del otro, estoy feliz que puedas decirmelo, que confíes en mi, y a parte, se ven hermosos así juntos.-
Los cuatro comenzaron a reír.
-Pero el problema es.. nuestra mudanza, hijo, lo siento, no sabía esto..-
Decidieron que era lo más correcto que se mudaran, lo habían estado planeando hace mucho tiempo.
Quedaron en verse seguido, más adelante podrían irse a vivir juntos, o planear algo.
Estaban por irse, las mamas de ambos estaban conversando en la puerta, mientras Donghyun y Minwoo estaban besandose, pero lejos de ellas, aún no podían exhibirse de esa manera delante de ellas.
-Bueno hijo, creo que es hora de irnos.-
Minwoo saludó a la mamá del mayor, pero cuando lo fue a saludar a él, quedó parado, pensando en si estaría bien besarlo delante de ellas.
-Anda, no te cohibas, besalo!.- Su mamá comenzó a reirse.
Se despidieron con un beso para finalmente irse.
Donghyun permaneció unos minutos en la puerta de su casa, pensando en como un niño tan pequeño podía haberle causado tantas cosas hermosas, de como de un momento al otro pudo haberse enamorado completamente de él.
Por más que lo pensara, no podía creer como lo hacía.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos, que no de dió cuenta que estaba riendo como bobo enamorado, en la puerta de su casa.
Domingo 9:30 A.M
Habían pasado 5 días y la falta del pequeño era muy notable en la casa, sobre todo para Donghyun, quién aún permanecía en su cama.
Decidió mandarle un mensaje de texto al menor diciendo "Buen día hermoso, te extraño mucho TnT".
Al rato, recibió uno diciendo "Buen día amor! también lo hago, quiero verte ⊙︿⊙".
Sonrió al ver ese mensaje.
Enseguida se levantó, se vistió y lo llamó.
-¿Que te parece si te voy a buscar y vamos a desayunar a algún lado?!.- Se le notaba muy emocionado y feliz por verlo finalmente.
-Claro! me visto enseguida y te espero aquí, te amo!.-
-También te amo pequeño! enseguida estoy allí.-
Salió practicamente corriendo a su auto.
Al llegar, bajó a saludar a su.. suegra.
-Hola, ¿como está?.-
-Hola Donghyun! muy bien, ¿y tú?.-
-Bien, gracias, ¿está Minwoo?.- Realmente lo quería ver, ¡y ya!.
-Si, por supuesto, subió a cambiarse, me dijo que vendrías.-Le respondió sonriente.
A los pocos segundos bajó Minwoo, vestido con un jean gris, roto en la parte de las rodillas, y una camisa negra media abierta en el pecho.
A Donghyun practicamente se le caía la baba.
El pequeño al verlo bajó corriendo y se tiró a sus brazos y le besó, de esa manera diciéndole "te extrañé" y "te amo".
Donghyun correspondió al beso de la misma manera.
Llegaron a Porto Vanila, a desayunar.
El mayor no le sacaba la mirada de encima.
-Me vas a gastar con la mirada, hyung.- Dijo el pequeño riéndose.
Donghyun reaccionó, ya que estaba embobado con el menor.
Se veía demasiado lindo riendo que no resistió y lo besó, pero fue un beso fugaz, donde se encontraban había mucha gente y los podían ver.
El menor se sonrojó.
-Hyung!, n-no ha-hagas eso aquí, nos ven raro.-
No podía dejar de mirarlo, era hermoso.
Al terminar, decidieron ir al parque de diversiones, a Minwoo le encantaba, él era muy infantil y eso al mayor le encantaba.
Se subieron al barco pirata; era gigante y se movía muy rápido, y alto.
Al mayor le encantaba la altura y la velocidad así que optaron por subirse allí.
El barco comenzó a moverse y Minwoo comenzó a asustarse, era muy miedos, y más cuando se trataba de altura. Abrazó al mayor, sintiéndose protegido.
Al bajar, Minwoo quiso ir a los autitos chocadores.
Así transcurrió el día, y ya estaba anocheciendo y ambos caminaban en una plaza de la mano.
Ya era muy tarde así que Donghyun llevó al pequeño a su casa, mañana debían ir a estudiar, así que lo dejó allí, no antes de despedirse con un beso largo, que probablemente los dejaría pensando en el otro toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Love is you DongWoo(Boyfriend)
FanficKim Donghyun era un jóven estudiante, estaba haciendo su carrera de abogacía, yodo iba muy bien. No Minwoo, un pequeño que estaba aún en el colegio, Su vida era como la de cualquier chico de su edad. ¿Que pasará cuando ambos personajes se encuentren...