Salida de amigos..

416 34 3
                                    

Estaban por ser las 4 de la tarde, y Minwoo ya estaba casi pronto, necesitaba peinarse un poco y listo.

Por su parte, Donghyun recién había terminado de bañarse y vesitrse; llevaba un jean gris roto, una camisa color negra en v y unos championes de color negro también, al acabar de vestirse salió para terminar con sus aprontes.

Eran 3:30 y ya habían salido de su casa, ya que el viaje duraba unos veinte minutos.

Habían llegado a la parada y ningúno de los dos había articulado palabra algúna, así que Donghyun decidió romper el silencio.

-Estoy seguro que mis amigos te van a caer muy bien, son muy simpáticos y buenos amigos..-

-Ah.. si, eso espero, y si tú lo dices debe ser así.- Minwoo le mostró una sonrisa, esas sonrisas que Donghyun se había enamorado desde que lo conoció.

Estuvieron, nuevamente todo el camino sin hablarse.

Ya habían bajado, ahora se encontraban en una plaza cerca de allí esperando a los amigos de Donghyun; al pasar dos minutos, llegó Jeongmin, con una sonrisa que contagiaba a cualquiera, Donghyun decidió presentárselo a su nuevo amigo, Minwoo, entre risas y charlas llegó Hyunseong, Jeongmin al verlo llegar quedó callado y serio, como si estuviera hipnotizado; aquel chico era tan lindo, y apuesto que atrajo la atención de Jeongmin al instante, al llegar, Donghyun hizo lo mismo que con Jeongmin, presentarle a Minwoo, al cabo de unos segundos decidieron ir a algún lugar a tomar helado y optaron por ir a Grido, según ellos era la mejor heladería, y estaba en la zona, así que cuando llegaron pidieron sus respectivos helados y se sentaron a tomárselo, se pasaron entre chistes, risas, y también de preguntarle cosas al más pequeño, ya que era nuevo en el grupo.

Ya luego de terminar con sus helados salieron nuevamente a la plaza, cerca de ahí. Se sentaron en un banco, a charlar de todo tipo de cosas, hasta que Jeongmin tocó el tema de las relaciones, por lo que empezó a cuestionar al mayor de por qué aún no tenía una pareja, esto lo hizo conciente de que el mayor sentía cierta atracción por el más pequeño y quería que lo confesara. El mayor, por miedo a que Minwoo se lo tomara mal, decidió responderle a Jeongmin con un "Aún no ha llegado el momento" para terminar con esa encuesta.

Pero esto no quedaría así, por lo que decidió molestar a Jeongmin con Hyunseong, diciéndole lo que ya todos sabían; eran muy unidos, y muy cariñosos como para sólo ser una "amistad".

-Y tú? Jeongmin? Que paso con... Hyunseong?!, todos sabemos que te gusta.- lo dijo con un sonrisa de triunfo. Jeongmin lo miró con una mirada fulminante y amenazadora, pero también logró que se sonrojara y bajara la cabeza enseguida.

Hyunseong y Minwoo, quiénes no habían hablado hasta ahora se miraron con un poco de confusión, y a la vez inrtiga por saber que se tramaban esos dos, con esas "amenazas" por parte de ambos.

Luego de un rato, después de esa lluvia de confesiones, decidieron irse, ya que estaba oscureciendo, Minwoo y Donghyun se fueron juntos y Jeongmin con Hyunseong.

En el camino Minwoo decidió preguntarle al mayor cual era la razón por la cual estaban diciendo eso anteriormente en la plaza, Donghyun reveló, sólo una parte de todo esto, y optó por contarle acerca de la "amistad" que tenían Jeongmin y Hyunseong, pero la reacción de Minwoo sorprendió bastante al mayor, ya que al terminar de escuchar lo que le decía, sonrió y le dijo: -Ojalá se confiesen, nada más lindo que puedan demostrarse que se aman, mutuamente.-

No sólo le sorprendió el lenguaje que usaba Minwoo al contestarle, si no que no le molestó la idea de que sean dos hombres los que se aman.


*Pov Donghyun*

Estabamos llegando a casa nuevamente, sinceramente la había pasado muy bien con ellos, y pienso que Minwoo también lo había hecho, cuando estabamos camino a la parada, Minwoo me preguntó por qué habíamos estado haciendo esas bromas con Jeongmin, estaba entre la espada y la pared, por un lado porque si le contaba, debía decirle acerca de mi orientación sexual, algo que me incomodaba un poco, y por otro lado que no quería mentirle, siempre fui igual, nunca me gustó el hecho de mentirle a la gente u ocultarle cosas, así que opté por contarle acerca de lo de Jeongmin y Hyunseong, pero me sorprendió como se lo tomó, y lo que me respondió.-Ojalá se confiesen, nada más lindo que puedan demostrarse que se aman, mutuamente.- luego de eso, me sonrió, pero enseguida miró para un costado, pude percibir un sonrojo en sus mejillas, algo que me pareció muy tierno, pero a la vez me dejó confuso, no entendía el motivo de aquello, pero decidí pasarlo por alto, ya que me daba un poco de vergüenza preguntarle algo como eso.

-Estoy totalmente de acuerdo.- le respondí y le devolví la sonrisa, algo que lo hizo sonrojarse aún más.

Entre todo esto, ya habíamos llegado a casa, y mi mamá nos esperaba con la comida lista.

Al llegar, dejé mis cosas y ambos fuimos a lavarnos las manos, para finalmente ir a cenar.

Mi mamá nos preguntó como nos había ido, y le preguntó a Minwoo si mis amigos le habían caído bien, Minwoo parecía estar entusiasmado contando lo que habíamos hecho en el día. Yo no perdía detalle, de sus gestos de cada palabra que salía de su boca, era realmente hermoso.

Al terminada la cena, fuimos a acostarnos, había sido un día muy movido, para mi sorpresa, al llegar a mi cuarto, nos dimos cuenta de que en una cama faltaba las sábanas, mi madre me dijo que mi primo, había comido, y accidentalmente había manchado la cama con guiso, el problema, es que no habían más que dos sábanas; las que tenía puesta mi cama, y las que habían en la cama de Minwoo.

-¿No les importa por hoy dormir juntos?.- Mi mamá había hecho énfasis al decir "dormir juntos" ya que había notado que sentía algo por el pequeño.

-Por mi parte no hay problema..- Dijo Minwoo, con un poco de vergüenza, yo tampoco tenía problema, así que acepté, nos acostamos juntos.

Continuará :)

Love is you DongWoo(Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora