Luego de 3 meses..
Finalmente habían acabado las clases y Donghyun ya se había recibido de abogado.
Minwoo por su parte estaba terminando la secundaria.
Al acabar la despedida de Donghyun, Minwoo decidió invitarlo a salir a comer, hacer algo juntos para festejar, cosa que el mayor no dudó en aceptar.
Fueron a almorzar a un hermoso restaurante.
Pasaron toda la tarde juntos, pero lamentablemente se había hecho muy tarde, y no podían llegar a sus casas, ya que en donde se encontraban estaba muy lejos.
Donghyun le propuso quedarse en un hotel. Mandaron mensajes a sus madres para que no se preocuparan, que estaba todo bien.
Al llegar a su habtación, Donghyun no desaprovechó la oportunidad y arrinconó a el menor contra la pared, poniendole seguro a la puerta por las dudas.
Comenzó a besarle el cuello, y siguió bajando, sacandole de un tirón la camisa que llevaba puesta.
Subió hasta sus labios y comenzó a besarlo con intensidad.
Por su parte, Minwoo comenzó a desabrocharle el pantalón al mayor y a llevaro de a poco a la cama que se encontraba en un rincón de aquella espaciosa habitación, a Donghyun le sorprendió bastante tal reacción del menor, ya que no acostumbraba a hacer aquellas cosas en una situación así.
El pequeño lo tumbó en la cama junto con él. Pero Donghyun, obviamente tenía el papel de seme, y no iba a permitir que él lleve el control de la situación.
Bajó hasta su pecho y comenzó a besarlo desesperadamente mientras intentaba sacarle el pantalón que fue sacado de un tirón , siguió por los boxers.
Tomó el miembro del menor y comenzó a masturbarlo seguido de un beso. Le empezó a besar toda la extensidad del mismo hasta creyó que era demasiada tortura así que se lo metió en la boca.
Minwoo estaba tan cegado de placer, que involuntariamente agarró de los pelos a su hyung marcándole un ritmo bastante rápido.
Luego de unos segundos el menor se corrió en la boca de Donghyun. Enseguida se sonrojó de vergüenza.
-P-per..perdón, hyung..-Éste levantó la cabeza y rió de costado.
-Fue un gusto hacerlo, hahaha.- Minwoo se sonrojó aún más, si eso era posible y escondió la cabeza en el pecho del mayor.
-Te ves hermoso cuando haces eso ¿Lo sabías?.
Volvió a besarlo, pero esta vez involucrando su lengua, recorriendo su cavidad bucal.
-No aguanto más. ¿Estás seguro de hacerlo?.
-H-hazlo ya. Babo~.
Donghyun estaba tan desesperado, que no reparó que debía prepararlo, y sin previo aviso comenzó a embestirlo, suave, pero que al menor le provocaba placer y a la vez dolor, mucho dolor.
Cada vez las embestidas eran más rápidas y marcadas. Cada tanto el mayor sacaba del todo su miembro para poder penetrarlo aún más fuerte, sacando más de un gemido al menor.
Subió una de las piernas del menor a su hombro, así podría hacer las embestidas más placenteras(?
Así estuvieron por un rato hasta que Donghyun se corrió dentro del menor acostándose suavemente arriba de éste.
-Aah h-hyuung.- Gimió al sentir como poco a poco el mayor salía de su interior.
-¿T-te gustó?.- Preguntó Donghyun.
El menor se sonrió y sonrojo a la vez, dándole como respuesta un cálido beso en los labios.
Donghyun se acostó al lado de el quedando cara a cara.
-Bueno.-Suspiró- tengo que hacerte una propuesta..
-D-dime.- Contestó el menor aún agitado
-Bueno, pensaba en.. ya que me he recibido pensaba en irme a vivir a un apartamento, solo, ¿Qué te parece si vienes conmigo? No estaría genial? nosotros solos y juntos viviendo, cuando yo vaya a trabajar te llevaré a tu colegio, practicamente llegaremos a la misma hora, cenaremos juntos. Los fines de semana de lluvia podríamos mirar una película juntos in que nadie nos interrumpa, o de lo contrario, si está soleado salir a algún sitio, ¿Qué te parece?.- Tomó por sorpresa al menor,ya que en ningun momento había hablado sobre mudarse, ni mucho menos.
-B-bueno, es que.. no podría pagar ninguna cuenta ni nada, recién estoy estudiando, a parte necesitaría la aprobación de mi madre..
-Eso no es necesario! yo puedo pagar todo, de eso me encargaré yo, ganaré muy bien y podremos vivir bien, con respecto a lo de tu mamá, podríamos hablarle juntos y tratar de convencerla, aunque no creo que no te deje. Desde que estamos juntos siempre ha depositado mucha confianza en mi.
-Bueno, en ese caso, en ese casi ¡si! claro, me encantaría ir a vivir contigo, sería genial, llegar del colegio y poder estar todo el día contigo, hacer cosas, o cocina juntos, es realmente hermoso.
-¿Hermoso como vos?.- Se sonrojó, no lo esperaba.
Donghyun acarició su mejilla y le dió un suave beso.
-¿Nos bañamos juntos?.
-¿E-eh?, amm, s-si.. v-vam-vamos..- Se sonrojó hasta las orejas.
Es que siempre había pensado en como sería bañarse con su hyung, el hecho de estar uno fente al otro desnudos, lo hacía sonrojarse demasiado. No es que no lo deseara, todo lo contrario, si lo quería, pero contaba con una vergüenza extrema que no podía ni pensar.
Ambos se levantaron sin ropa para dirigirse al baño. Primero entró Donghyun, mientras Minwoo lo miraba de atrás, contemplando ese cuerpo perfecto, su piel era demasiado blanca y suave.
Dejó de pensar y finalmente agarró su ropa y se dirigió al baño.
Al entrar Donghyun comenzó a enjabonarle la espalda al menor mientras le daba sutiles besos en el cuello, que el menor podía percibir perfectamente.
Mientras se bañaban Donghyun aprovechaba algún momento para arrinconarlo contra la pared y besarlo, tampoco para tocarle el cuerpo o rozar su mano en alguna parte del mismo.
Al acabar con la ducha volvieron a la cama para finalmente dormir.
Mañana habrían que decidirse muchas cosas, sería un día muy ocupado para ambos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen la tardanzaa! es que no tenía inspiración, y no iba a acutalizar un capítulo sin algo interesante 7u7
Bueno, espero que les guste. A medida que pasa el tiempo voy a aprender a escribir lemon TuT
Yo lo sé *-*
Si les gustó no olviden comentar y votaar!
Graciaas <3
Pronto actualizaré, ya que las vacaciones me lo permiten xDD
Annyeonghaseyo!~
ESTÁS LEYENDO
Love is you DongWoo(Boyfriend)
FanficKim Donghyun era un jóven estudiante, estaba haciendo su carrera de abogacía, yodo iba muy bien. No Minwoo, un pequeño que estaba aún en el colegio, Su vida era como la de cualquier chico de su edad. ¿Que pasará cuando ambos personajes se encuentren...