Heey! perdonen la tardanza! es que volver al liceo y tener que estudiar y todo eso no me dio tiempo a actualizar.. ¿Pero saben qué? Vengo muchísimo más motivada!! ya llegamos a las 1000 vistaas!!! estoy infinitamente agradecida con ustedes! es increíble que mi primer fic haya tenido ese éxito! Realmente nunca me lo había esperado! muchísimas gracias por su apoyo y buena onda! Aah y... ¡DONGWOO IS REAL! los quieroo!♥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*POV Minwoo*
Nos habíamos levantado hace un rato. Realmente no tenía ganas de hacerlo pero teníamos muchas cosas para hacer entonces decidí hacerlo.
Luego de desayunar mismo en el hotel donde habíamos hospedado, salimos rumbo a mi casa. Teníamos que hablar con mi madre sobre la propuesta de Donghyun de irme a vivir con él.
Al salir tomamos un taxi.
Cuando llegamos mi madre nos recibió con una torta que había hecho para comer juntos.
-Bueno niños, ¿qué querían contarme?.
-Bueno..- Donghyun tomó la iniciativa de la conversación.-Hace un tiempo, tenía pensado que luego de recibirme podía mudarme a mi propio apartamento.. solo. Y bueno.. pensé que... pensé que tal vez si usted dejaba que Minwoo viniera conmigo, que vivieramos juntos.. Por la plata.. n-no hay problema, yo pagaré todos los gastos. Solamente necesitaba de su autorización..- Donghyun hablaba entrecortado, se le notaba el miedo que tenía por la respuesta de mi mamá.
-Primero.- Habló mi mamá demasiado seria.-Tuteame, somos familia ¿O no?.
-S-si, perdone.- Mi mamá rió divertida.
-Bueno.. es muy complicado, ya sabes. Es difícil dejar que tu propio hijo sea independiente siendo menor, tu propuesta es muy linda, me alegra que puedan convivir siendo pareja. Pero debería pensarlo, no quiero tomar una desición apresurada y luego arrepentirme. Sólo denme un día, y les prometo contestarles.- Nos sonrió a ambos convencida por la propuesta.
La entendía, en lugar de padre sería difícil que de repente cambie todo de un día para el otro, y más cuando soy menor y recién comenzamos la relación. Pero estoy segura que me va a dejar, mi madre se vio muy convencida por la propuesta de mi novio, así que no había por qué preocuparse. Pronto estaríamos en nuestra nueva casa, juntos sin que nadie nos interrumpa.
-Me parece muy bien que lo pienses antes.. creo.. creo que tienes razón, no es tan fácil dejar que tu hijo se independice tan rápido. Tal vez tomas una desición errada, y luego va a ser difícil arrepentirse.
Los tres terminamos hablando sobre las mascotas, etc y comiendo la torta que había hecho mi mamá. La pasamos muy bien, reímos mucho y pasamos toda la tarde hablando.
Ya se había hecho tarde, por lo que Donghyun tuvo que marcharse. Lo acompañé hasta la puerta. Rodeó sus brazos mi cintura y acercó sus labios a los míos. Luego de un beso largo nos despedimos. Él se tomó un taxi para ir a su casa.
Luego de cenar me dirigí al cuarto a dormir. Estaba muy emocionado por saber la respuesta de mi mamá. Todo esto era nuevo para mi. Pero de lo único que estaba seguro es que quería vivir con mi novio,quería pasar más tiempo con él, ¿Y qué mejor idea que la de ir a vivirse juntos? Me acosté y comencé a pensar. En todo.
No sé el por qué. Tampoco sé cuando ni como. Pero sólo sé que me enamore de él perdidamente. No sé el momento en el que me di cuenta de mi orientación sexual, ni cuando me enamoré perdidamente de él. Notaba que cada vez que me acercaba mi corazón latía muy fuerte, mi respiración era agitada y cada vez que quería hablar me trababa, me olvidaba de las palabras. No podía mirarlo a los ojos, esos ojos realmente me derretían. Sentía que si lo hacía perdería toda mi dignidad ante él. No podría resistirme y terminaría por besarlo o cualquier cosa.
Hasta ese momento no sabía que él me amaba tanto como yo lo hacía. Ahora que lo pienso él era uy obvio, se notaba que estaba enamorado, pero nunca lo note; siempre fui inseguro conmigo mismo. Siempre pensé que nadie iba a quererme. Hasta entonces nunca había encontrado a alguien del cual me enamorara perdidamente. Pero tampoco era de las personas que se enamoraba de la correcta. Si no que quién amaba no me amaba. Y quién me amaba, yo no la amaba. Pero esta vez fue distinto. Nunca había sentido algo por un hombre, ni tampoco sentir esa felicidad al saber que es correspondido. Al saber eso, me sentí muy feliz. No entendía como había terminado enamorándome de él. De un hombre. Tampoco sabía cuando empecé a asimilar lo que estaba sucediendo.
Lo único que sabía es que me había enamorado perdidamente de él..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenooo! decidí hacer la parte que me había faltado; la autoaceptación de Minwoo. Que hasta entonces no lo había hecho. Ya que quedaba medio confuso el como terminó siendo homosexual, y creí correcto aclararles eso! xD
Fue un poco corto, pero quería actualizar rápido! TnT
Les prometo que pronto actualizaré!
Bueno, espero que les haya gustado y nuevamente muchíisisisimas gracias por todo! estoy muy feliz TuT
ESTÁS LEYENDO
Love is you DongWoo(Boyfriend)
FanficKim Donghyun era un jóven estudiante, estaba haciendo su carrera de abogacía, yodo iba muy bien. No Minwoo, un pequeño que estaba aún en el colegio, Su vida era como la de cualquier chico de su edad. ¿Que pasará cuando ambos personajes se encuentren...