Mi falta de inspiración y mi nula imaginación e inexperiencia con el lemon me estan amenazando ._.
xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaban camino a acostarse, Minwoo practicamente no podía caminar por lo sucedido unos minutos atrás.
Donghyun iba tras el tratando de contener la risa por la forma en la que caminaba aquel pequeño, pero de todas formas trató de contenerse, no quería que el menor volviera a enojarse con él.
Al llegar a su cuarto, Minwoo se acostó con el mayor en su cama.
Se acomodó en el pecho del mayor para finalmente dormir.
Ya era domingo, Donghyun se levantó a las 10:00, más tarde de lo normal.
Luego de vestirse bajó a hacer el desayuno para ambos, ya que su madre todas las mañanas no se encontraba allí.
Luego de 5 minutos bajó Minwoo un poco dormido y aún con el pijama puesto. Al bajar saludó al mayor con un pequeño beso y un abrazo.
Como todos los domingos, Minwoo tenía ensayo de baile, así que aprovechó y le pidió al mayor que lo acompañara y así poder verlo bailar.
Eran 3:25 y como era un poco lejos, decidieron salir, así llegar en hora al salón de ensayos que comenzaba a las cuatro.
En el camino hablaron de todo tipo de cosas; estuvieron tratando de ver la manera de contarle a los padres de ambos sobre su "relación" que recién comienza, de como lo podían tomar, etc.
Al llegar, Minwoo comenzó a saludar a una cantidad de gente que el mayor no conocía, y le empezaba a dar algo de celos verlo rodeado de tanta gente.
Luego de un rato, entraron al salón de ensayos, era muy grande y a los costados tenía unos espejos gigantes, era muy lindo.
El pequeño comenzó sus pasos, un señor mayor, canoso, alto y de lentes era quién le decía que paso debía hacer, su profesor.
Donghyun estaba encantado de ver a su niño moverse de esa manera, tan sensual 7u7.
Minwoo se movía de una manera inceríble, era realmene hermoso.
Al terminar su ensayo, volvió con su novio quién le dió una botella con agua mientras secaba el sudor de su frente.
Tomaron un taxi para finalmente llegar a su hogar.
Luego de que Minwoo pudiera bañarse, etc, le pidió al mayor que le cantara; tenía una gran emoción por escucharlo.
Donghyun le dió un fugaz beso en los labios.
Comenzó a cantar Love like oxygen; su voz era perfecta, y dulce, era una voz realmente hermosa, su pequeño quedó embobado al escucharlo, cada gesto de el mayor era realmente hermoso para él, era imperdible.
*Pov Donghyun*
Nos encontrabamos ya acostados, no sé como, ni el momento en que ocurrió, pero nos estábamos besando, de una manera inexplicable, yo era quién tenía el control de la situación.
Decidí intensificar el beso e introduje mi lengua en su cavidad bucal, recorriendo cada espacio de ella, mientras él solamente gemía por tal acto.
Comencé lentamente a subirme arriba de él mientras comenzaba a sacarle la camisa que llevaba puesta, acto seguido comencé a darle besos por todo su cuello, bajando hasta su pecho.
El pequeño no hacía más que gemir y pedir más.
Mi madre golpeó la puerta obligandome a parar con esto.
Al entrar, nos saludó y se fue.
Debía terminar con lo que había empezado, ya que algo en mi había despertado, y no quería quedarme con las ganas, así que instantáneamente me puse sobre él, pero esta vez fue todo más ligero, ya no aguantaba más.
Comencé por sacarle los pantalones y besarle su entrepierna mientras bajaba la última e incómoda prenda de su cuerpo para finalmente comenzar a dar suaves besos en su miembro. Así estuve un rato , pensé que era demasiada tortura así que lo introduje en mi boca sacando más de un gemido al menor.
-H-hyung, ya no aguanto más~- Luego de eso, comencé a hacer todo más rápido, me acomodé entre sus piernas, las abrí lentamente.
-V-voy a entrar lento ¿Bien?- Contestó moviendo su cabeza.
Comencé a entrar lentamente para no lastimarlo, luego de entrar me quedé un rato hasta que se acostumbrara. Recibí un movimiento de caderas, dándome a entender que ya podía comenzar.
Mis embestidas eran lentas y suaves, pero Minwoo quería que lo hiciera más rápido.
Me movía a una velocidad increíble, mis embestidas eras marcadas.
Comenzamos a besarnos con necesidad, involucrando nuestras lenguas. Ese momento era simplemente hermoso.
Tome su miembro y empecé a masturbarlo al ritmo de mis embestidas
-Aaaaah, hyung~- Ese gemido me enloqueció aún más.
Logrando que terminara por correrme dentro de él.
Luego de unos segundos decidí salir lento de él, para finalmente darle un beso y acostarme a su lado, tratando de regular la respiración.
Abracé a mi pequeño para finalmente quedar dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Love is you DongWoo(Boyfriend)
Fiksi PenggemarKim Donghyun era un jóven estudiante, estaba haciendo su carrera de abogacía, yodo iba muy bien. No Minwoo, un pequeño que estaba aún en el colegio, Su vida era como la de cualquier chico de su edad. ¿Que pasará cuando ambos personajes se encuentren...