Lunes 6:00 A.M
La alarma había sonado, y tenía que levantarse, a cumplir con sus olbigaciones. Se levantó sin ganas y fue directamente al baño, cepilló sus dientes y se dió una ducha.
Al terminar se puso el uniforme y bajó a desayunar.
-Hola hijo, te deje el desayuno arriba de la mesa, me tengo que ir si no llegaré tarde, te quiero!.-
-Gracias mamá..- Fue lo único que alcanzó a decir ya que la madre salió enseguida de su casa.
Donghyun desayunó tranquilamente, luego acomodó sus cosas y se dispuso a salir.
En el camino se encontró con su amigo, Taemin, en el camino hablaron de lo que habían hecho el fin de semana, etc.
Al llegar, varios estudiantes estaban acumulados en frente del colegio, cosa que extrañó a ambos, ya que siempre entraban a el mismo 5 minutos antes, para no quedarse esperando afuera.
Por fin lograron pasar entre la multitud de gente y llegar hasta las puertas del colegio que se encontraban cerradas.
Al cabo de unos 2 minutos salió la directora, avisándoles que hoy no habían clases ya que había paro general.
Donghyun en lo primero que pensó que en el pequeño, podría ir a buscarlo y pasar el resto del día juntos. Pero parece que no ahora.
-Dong, que te parece si vamos a comer algo?.- Preguntó Taemin emocionado.
-Oh, si claro.-
Nos dirigimos a un lugar que hacían desayunos, yo ya había desayunado, pero como se me estaba haciendo tarde, no termine, así que entramos al lugar.
A Taemin le gustaba desde primaria, y desde que se confesó no ha parado de pedirme que sea su novio, siempre lo creí un chico apuesto, pero nunca me gustó, lo veía como un amigo, y el hecho de mirarlo como algo más se me hacía difícil, y ni pensarlo ahora. Mi único amor es Minwoo.
-Hey, Donghyun ¿me escuchas?.-
-Eh, perdón ¿que me decías?.-Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note que me estaba hablando.
-Te decía si querías ir conmigo a algún lado de tarde.-
-Lo siento, es que ya había quedado con un amigo hoy de tarde.- Mentí, en realidad quería ver a Minwoo, y estar con él. Nada más.
-Ah- Sonrió- Está bien, será la próxima entonces.-
-Claro.-Me pare- Debo irme, se me hace tarde.- Hice una reverencia para finalmente salir de ahí.
Cuando salí me quede parado así podía mandarle un mensaje de texto a Minwoo.
"Hola hermoso, en tu colegio también pararon?". A los segundos sonó mi celular.
"¡Hyung! si también pararon >w<. Te extraño TnT."
Sonrió al leerlo.
"¡Que bien! si quieres voy hasta tu casa y vamos a la mía, mi mamá no esta 7u7."
"Genial, no te demores! u3u."
Al leerlo salió practicamente corriendo y tomo un taxi hasta la casa del pequeño.
Ambos habían llegado a su casa y se encontraban en el sillón mirando "La Noche del Demonio 2", Donghyun había pasado un brazo por los hombros del más pequeño, quién puso su cabeza entre el cuello y hombro de su hyung abrazandolo, y había subido sus piernas al sillón, es que estas peliculas eran muy miedosas para él.
Con cada cosa que asustaba al menor, éste se abrazaba al mayor y escondía su cabeza en el pecho de éste para no ver.
Al terminar la pelicula, ambos chicos estaban en su cuarto; Donghyun empezó a besar al menor quién correspondió de inmediato.
Donghyun comenzó a acariciarle la espalda al menor por debajo de la camisa, que pronto comenzó a desabrocharla y tirarla al piso.
El celular del mayor comenzó a llamar. Era su mamá.
-¿Hola?.-
-Hola hijo, me entere que hay paro, y pensé que tal vez tú y Minwoo quisieran venir a almorzar a algún restaurante, o algo.
-Oh, si claro, espera un segundo.- Bajó el celular preguntandole al menor si quería.
-Si mami, vamos los dos ¿está bien? te amo, chau!.-
Iban a salir con la mamá de Donghyun a almorzar, pero había un problema en ambos; luego de estar besandose desenfrenadamente, algo en ambos despertó.
No hicieron falta palabras para darse cuenta.
-Está bien.- Habló el mayor. -Que tal si nos ayudamos?..- Minwoo asintió con un poco de vergüenza.
Ambos se bajaron los pantalones. Donghyun tomó el miembro de Minwoo y lo comenzó a masturbar, Minwoo hizo lo mismo con el mayor.
Minutos después ambos se corrieron casi a la misma vez.
Terminaron con un beso y fueron a bañarse rápidamente, ya que tenían que ir con la mamá de Donghyun a almorzar y faltaba menos de una hora, el tiempo era oro.
Luego Donghyun le prestó ropa al menor, ya que tenían casi el mismo cuerpo.
Tomaron un taxi para encontrarse con su mamá en el centro, respirando y aliviandose de que el tiempo les había dado justo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fue medio corto -/-
Pero el mañana o sábado vuelvo a actualizar! TuT
ESTÁS LEYENDO
Love is you DongWoo(Boyfriend)
Hayran KurguKim Donghyun era un jóven estudiante, estaba haciendo su carrera de abogacía, yodo iba muy bien. No Minwoo, un pequeño que estaba aún en el colegio, Su vida era como la de cualquier chico de su edad. ¿Que pasará cuando ambos personajes se encuentren...