Perdóname, por favor.

187 13 0
                                    

Debía pensar algo urgente, debía pensar con claridad alguna forma de volver a conquistar a el amor de su vida.

Debía hacerlo rápido antes de que alguien más tome su lugar y se olvide completamente de él, de lo que vivieron.


No era fácil convencer al mayor de algo o hacerlo cambiar de opinión. Era muy terco cuando quería.

Pero aún así, después de 6 meses, Minwoo seguía amando a Donghyun con la misma intensidad que cuando estaban juntos.

No fue fácil para ninguno de los dos seguir sus vidas sin su otra mitad.

Pero hoy Minwoo estaba completamente decidido a reconquistarlo.

Pero había un problema.

No sabía ni como contactarlo ni como reconquistarlo, no conocía alguna manera de abrirle los ojos a su hyung. Así que decidió llamar a la mamá de él, quien hasta entonces no sabía de su separación


-¿Hola? Minwoo?.

-Ho-hola señora Kim, espero no molestarla, quería saber si hoy se encontraba libre, debo platicar con usted, y pedirle un favor.

-Claro pequeño, puedes venir cuando quieras. ¿Qué te parece dentro de una hora?

-Perfecto! en seguida me arreglo y en una hora estaré allí.

Minwoo cortó y enseguida fue a bañarse y aprontarse para salir. Necesitaba pedirle el número de Donghyun y contarle acerca de la ruptura, tal vez ella sepa como hacerle entrar en razón.

Al entrar al cuarto observó que en su mesa de luz se encontraba una foto de ambos. Parecían ser felices y amarse tanto.

Minwoo estaba a caballito de Donghyun mientras lo abrazaba por el cuello. Donghyun estaba sonriéndole a él.

Ambos tenían una conexión muy fuerte en aquella foto. Y por más que sea una simple foto, el amor que ambos se tenían se podía percibir con solo mirarla. Ambos tansmitían un amor que era muy complicado de describir con palabras.

Guardó aquella foto en el cajón y decidió vestirse, si continuaba observándola probablemente se pondría a llorar y terminaría peor de lo que se encontraba.

Tomó sus pertenencias y marchó a la casa de ex suegra, por ahora.


En el camino comenzó a escuchar música y a mirar por la ventanilla. En ese momento miles de recuerdos pasaron por su mente.

Era inevitable llorar o ponerse triste cuando las razones eran muchas y muy difíciles de superar.

Una lágrima rodó por su mejilla, seguida de una más, y otra, y otra hasta que comenzó a llorar más.

Trataba de disimularlo para no alterar a las personas que viajaban con él.

Secó sus lágrimas y trató de pensar en otra cosa. En despejar su mente.

En estos seis meses Minwoo trataba de salir adelante, de ir a estudiar y despejar su mente. Sabía que si comenzaba a llorar y en rememorar los hermosos momentos que ambos pasaron juntos caería en una depresión. Y era lo que precisamente estaba tratando de evitar.

Bajó en la parada correspondiente y tomó camino a la casa de la señora Kim.

Los nervios aumentaban a medida de que se acercaba a la casa. No sabía con lo que se iba a encontrar, no quería decepcionar a su suegra ni mucho menos, así que en el camino trataba de pensar en la manera más sutil de decirle que ocurría con Donghyun y él.

-Va.- Se escuchaba unos tacos resonar en el interior de la casa, quien en cuestión de segundos abrió la puerta y lo recibió con un abrazo.

-¡Pequeño!.- Gritó con euforia mientras apretaba al mismo en sus brazos.

-¡Pasa!

Entró a la casa. Todo se veía elegantemente ordenado, cada cosa donde debía ir y un plato con galletas en la mesa, que seguramente la señora Kim había preparado para recibirlo.

Ella vestía un vestido holgado que le llegaba hasta las rodillas y en sus pies tenía unos tacos rosados que hacían verla 10 años menor de lo que realmente era.

Era hermosa. Emanaba una felicidad indescriptible que contagiaba a cualquiera que estuviera a su lado.


-Siéntate, por favor..

***********************************************************************************************

Perdón perdón perdóóónn!

Tuve pruebas, tuve varias cosas que hacer y realmente no tenía tiempo de agarrar la computadora.

Normalmente estoy con el celular. Y escribir con él es un poco.. incómodo y molesto.

Por eso pensé que sería mejor buscar un momento que tenga libre para escribir algo.

Es poco, lo sé, pero tengo que seguir con los otros fics y eso!


Mañana no tengo clase así que probablemente suba otro cap. no lo sé!

Gracias por esperar y nos vemos la próxima! *se creía youtuber* xD

Shau! <3

Love is you DongWoo(Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora