Chapter 2

758 50 0
                                    

A MURDER

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me levanté ante el sonido de la puerta, me puse la camiseta de Billy, cuando se ponía celoso no me dejaba dormir en toda la noche. Me asegure de llevar ropa interior mientras me ponía frente a la puerta, y la abrí.

Sonreí a Carver extrañada.

—Mhm, hola, ¿quieres algo?

Pregunte incómoda por su presencia.

—¿Están Munson y Henderson?

Fruncí el ceño, miré la furgoneta en la que venía, Lucas estaba allí nervioso.

—No, ¿por?

—¿Segura?

Parecía un maníaco, Helena empezó a llorar y ya sabía lo que eso significaba, se transportaría hasta la cocina ella sola.

—Sí, adiós.

Intente cerrar la puerta pero Carver puso su mano e hizo que no pudiera, me eche hacia atrás levemente viendo ahora mejor su mirada lunática y desesperada.

—No me mientas.

—¿Hay algún problema?

Me relaje al sentir las manos de Billy en mi cintura, Carver lo miró, luego a mí y luego miró a Lucas.

—No, ya se iba.

Hablé antes de cerrar la puerta, me giré para ver a Billy.

—Mira las noticias.

Fue todo lo que dijo antes de ir a la cocina, Helena ya estaba allí.

[....]

Termine de vestirme, salí de la habitación rápido con todas las cosas de Helena preparadas, me las colgué en un hombro antes de salir de la casa hacia el Camaro.

Le quite las llaves a Billy, lancé la bolsa a los asientos traseros y me senté en el asiento del piloto.

—Vamos.

Ordené arrancando el coche, después de unos segundos Billy se montó en el asiento trasero.

—El coche es mío.

Me puse el cinturón y cerré la puerta.

—Yo conduzco mejor.

Empecé a acelerar mientras me dirigía a la tienda de DVDs, estaba segura de que podría descubrir dónde mierda estaba Eddie si iba allí.

[....]

Aparqué y entré sin preocuparme por nada más, Eddie era inocente y no dejaría que lo inculparan de algo que no había hecho.

—¿Qué haceis vosotros aquí?

Pregunté al ver a Max y Dustin ahí parados.

Hawkins || Billy Hargrove ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora