NINA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Abrí los ojos, tome una gran bocanada de aire y miré a mi alrededor confundida. Estaba en el bosque, un bosque que conocía a la perfección, estaba justo a las afueras de mi casa. No lo dude y corrí dentro de esta, la puerta estaba cerrada, trate de abrirla pero no podía.
Me concentre en llegar al interior, estaba lloviendo, le lancé una bola de fuego y entré. Casi grito al ver una luz encendida, camine a paso lento hasta la cocina y ahí lo vi, y junto a mi un espejo.
Steve estaba ahí parado con un cuchillo mirándome asustado, pero tenía 12 años; me giré y vi que yo también tenía 12 años, era la noche en la que llegué a la casa de los Harrington.
—¿Eres una niña?
Pregunto Steve mirándome mientras bajaba el cuchillo, detrás de nosotros se escucho ruido, me giré y allí estaban papá y mamá. Miraban confundidos la situación, mamá se acercó, se puso a mi altura y me dedico una pequeña sonrisa.
—¿Estás bien?
Abrí la boca, pero no hable, en su lugar, levanté una mano y la puse en su cabeza entrando en esta para contestarle.
—Sí.
Mamá se alejo asustada mirándome fijamente.
—¿Nos la podemos quedar?
Pregunto Steve detrás de mí, me giré y lo miré confusa, no recordaba esa parte.
Abrí la boca, pero todo se volvió negro.
[....]
—Recuerda, te llamas Heather Harrington.
Me recordó Steve mientras bajábamos del coche de papá, miré la escuela, era mi primer día en el colegio, me acordaba.
—Heather.
Murmure bajo al tiempo que Steve me guiaba al interior del edificio.
—Te dejaré en tu clase y luego me iré a la mía, tienes que tener cuidado y habla cuando te lo digan, ¿vale?
Asentí antes de que Steve me dejara en la puerta de mi clase, la mire confusa, nunca había visto algo así.
—Hola, ¿eres nueva?
Me giré para ver a Jessica de 12 años, esta me miraba con una sonrisa en su rostro y un ligero moratón bajo el ojo.
—Heather.
Murmure sin saber qué decir y tratando de no comunicarme cómo siempre lo hacía.
—Hola, soy Jessica, ¿quiere que nos sentemos juntas? No tengo muchas amigas pero podríamos serlo, ¿te apetece?
Antes de darme cuenta Jessica ya me estaba sentando junto a ella.
Todo se volvió negro, otra vez.
[....]
—¡Tira el dado!
ESTÁS LEYENDO
Hawkins || Billy Hargrove ||
FanfictionDespués del incidente en Starcourt, la relación entre Billy y Heather se ha enfriado, tal vez un nuevo peligro que Heather ya conoce vuelve a unirlos, y convertirlos de nuevo en lo que eran; Musa y Chico Estelar, Hawkins y California.