Chapter 8

407 32 0
                                    

VECNA AND MURDERS

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Qué te pasa con Nancy?

Fue lo primero que pregunto Byers en cuanto estuvimos solos, rode los ojos y seguí buscando cualquier cosa.

-El verano pasado beso a Musa.

-¿A quién?-me giré para ver a la rubita-. Ah, a Heather.

-Sí, a Musa.

Volví a girarme para seguir buscando pistas.

-Pero, Robin también la beso y eres "amable" con ella.

-Es diferente, Buckley es la madrina de Elle y Musa y ella tuvieron su historia de amos, los besos fueron correspondidos.

-Oh-me giré para verla con una ceja alzada-, creí que dirías alguna mierda homofobica, pero- déjalo.

-Sé que tu hermano es marica-rode los ojos al ver cómo está me fulminaba con la mirada-, gay, es gay. No me molesta lo que la gente se lleve a la boca, lo que me jode es que besen a mi novia sin su consentimiento.

Byers soltó un grito y me abrazo, luego se separó con una gran sonrisa dejándome confundido.

-Sabía que Heather y tu seríais el uno para el otro.

Rode los ojos y volvía girarme para seguir buscando pistas.

[....]

Harrington apareció moviéndose de un lado a otro.

-¿Qué te pasa?

Preguntó Byers cogiendo su cara para hacer alguna mierda de pareja.

-Era una araña, era una viuda negra.

Harrington cerró la puerta de la habitación.

-Marica.

Susurre.

-No entres ahí.

Le dijo a su noviecita.

-Vale, oh, mhm, espera, no te muevas.

Rode los ojos y me alejé de la parejita feliz para seguir buscando pistas. Musa y yo no éramos tan pegajosos ni tan obstinados a estar todo el tiempo pegados, creo.

-¡Chicos, mirad esto!

Exclamó Max desde la primera planta.

[....]

Estábamos en el salón de la casa, o lo que debía de haber sido el salón porque ahora estaba lleno de mierda.

Las luces del techo brillaban de forma extraña.

-Como las luces de Navidad.

Murmuró Byers.

-¿Las luces de Navidad?

Preguntó Buckley.

-Cuando Will estaba en el Mundo del Revés, las luces se encendían.

Explico Wheeler.

Hawkins || Billy Hargrove ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora