Chapter 13

706 51 4
                                    

ONE YEAR LATER

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Mis piernas temblaban como una gelatina, Steve estaba a mi lado, pero eso no quitaba que sintiera como iba a caerme en cualquier momento.

—No me dejes caer, por favor.

Murmure.

—Nunca, melliza.

Le había pedido que me llevara él para que papá Hopper y papá Joe no tuvieran ninguna pelea o discusión posible.

Terminamos de bajar los escalones del porche y seguimos andando por el camino de pétalos de rosas que Helena había lanzado con ayuda de Holly.

Hasta que llegamos a donde estaba él, Billy, con su pelo recogido en una coleta y su traje negro, más elegante imposible. Le sonreí antes de que Steve me parará, besara mi mejilla y luego susurrara tan bajo que no creía que nadie más pudiera escucharle.

—Sí quieres que pare la boda guiña un ojo.

Asentí sintiendo mis ojos picar, besé su mejilla y luego me puse frente a Billy.

Los dos solos en el altar.

Excepto Murray, que nos iba a casar; Joyce como mi dama de honor y Dmitri como el padrino.

Era extraño como Dmitri y Billy habían conectado desde el primer momento, haciéndose íntimos amigos.

La boda empezó y fue simplemente maravillosa, hasta el momento del beso fue lo más espectacular que nunca había imaginado.

Helena había caminado hasta nosotros en ese momento y ambos besamos las mejillas de Helena, solo para luego besarnos.

Me sentía la mujer más feliz del mundo en ese mismo instante, aunque extrañaba a algunas personas que ojalá pudieran haber estado en ese momento, como Eddie y Max.

Al terminar la boda, cuando ya éramos marido y mujer, los invitados se acercaron a felicitarnos. Estaban los antiguos miembros del Club del Fuego Infernal, todos llevaban las camisetas del club en señal de respeto por Eddie.

Ce y Mike fueron los siguientes, Mike estaba a punto de llorar pero se contenía como el "hombre" que era.

—Sigue sin hacerme gracia.

Murmuró Mike mientras me abrazaba.

Detrás de ellos vinieron Chris y Will, que aún no habían anunciado que eran pareja oficialmente. Will lloraba a moco tendido mientras Chris acariciaba su espalda.

—Espero que seas muy feliz, Heather, te quiero como a mi hermana.

Había sollozado Will antes de que Chris le pidiera que se calmara "amablemente".

Luego vinieron Jonathan y Nancy, era hermosa la pareja que hacían, y sabía que Nancy estaba enamorada de Jonathan mucho más de lo que mostraba.

—Me alegro de que hayáis llegado hasta aquí, y espero que sigáis juntos muchos años.

Murmuró Nancy mirando directamente a Billy.

Hawkins || Billy Hargrove ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora