Chapter 11

399 34 1
                                    

WAR

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Hola.

Dijimos Ce y yo a la vez, puse una sonrisa cínica antes de que Ce lo enviara contra las gradas.

Corrí hasta Max y la ayude a levantarse.

-¿Max, estás bien?

Pregunté.

-¿Qué?

Max estaba confundida, podía sentirlo, le sonreí de medio lado.

-¿Estás bien?

-Sí-Max empezó a tocarme el pelo, la cara...-. Eres, ¿eres real o es mi cabeza?

-¡Max!

Ce abrazo a Max mientras esta seguía en shock.

-Somos reales.

Respondí.

-¿Cómo?

-Me he conectado a ti desde una pizzeria, y Heather es una bruja.

Explico Ce.

Cuando Max me miró moví mi mano como un saludo.

-¿Qué?

Abrí la boca para explicarle pero escuchamos un ruido.

Segundo round, lista.

Salí la primera para comprobar que Henry se estaba levantando.

-Ce, protege a Max, no os movais-ordené haciendo una bola de energía y caminando hacia Henry-. Como te vuelvas a acercar a mí familia, te mataré.

-¿Eso es lo que harás? ¿me matarás? No sabes como me alegro de que hayas venido, Siete. Esto va a ser algo precioso-Henry levantó sus manos y trozos de madera se suspendian en el aire de igual forma, los estaba controlando-. Algo precioso y todo gracias a ti.

Henry me tiró los trozos.

-¡Protego!

Hice una barrera de energía que desintegro los trozos.

Henry tiró a Ce de forma trlequinesica. Gruñi al escucharla gruñir, y luego la tiró hacia el techo.

-¡Heather haz algo!

Exclamó Max.

Tire una bola de energía a Henry, tirándolo al suelo y haciendo que Ce bajará.

-Estás muerto.

Murmure con una sonrisa maníaca.

-No, tu lo estás-Henry se levantó y empezó a ahogarme con su telequinesis. Gruñí tratando de recordar algún hechizo para que me soltara. Vi cómo Max corría hacia él con un trozo de madera, pero Henry la tiró lejos. Henry me levantó y me acerco a él-. Antes de matarte quiero que veas.

Henry me tiró hacia atrás. Cerré los ojos esperando darme contra la pared pero en su lugar había un portal. Abrí los ojos encontrándome con el Otro Lado versión rojo.

Escuche el grito de Ce, cayendo a mi lado.

Trate de acercarme pero unas lianas nos cogieron y empezaron a atarnos contra una puerta.

Trate de enfocar mi vista, Henry estaba cargando el cuerpo insconciente de Max. Las lianas la levantaron una vez Henry la dejó en el suelo.

-¡Papá esta muerto!-grito Ce, Henry se volvió-. Ya sé lo que te hizo, eras diferente, como yo, y te hizo daño, te convirtió en esto. Él es el monstruo Henry, no tú, no tú.

Hawkins || Billy Hargrove ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora