BROTHERS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
—¿A dónde vamos ahora, jefa?
Pregunté cuando Max volvió a entrar en el coche, la mire de soslayo, estaba mal.
—Al cementerio.
Ordenó algo molesta.
—¿Estas bien?
Pregunté arrancando el coche.
—Sí, vamos.
Asentí antes de poner el coche en marcha hasta el cementerio.
[....]
En cuanto aparque Max salió del coche.
—Billy, necesito que vengas.
Asentí bajando del coche, miré amenazante a Sinclair.
—Cuida de Elle o te mataré.
Amenace antes de seguir a Max hasta una colina donde no había ninguna tumba.
Max se sentó y yo me senté frente a ella. Max saco una carta que tenía mi nombre, me la enseñó y luego abrió la carta. Me quede en silencio.
—No puedo.
Murmuró cerrando los ojos.
—Mierdecilla no quiero una carta, quiero que hables conmigo, estoy aquí. ¿Qué ha pasado con Susan?
Max suspiró, miró la carta en sus manos y empezó a hablar.
—Querido Billy, tal vez esto no te importe—empezó a leer—. Hace dos años habría dicho: 'Es ridículo, imposible'. Pero eso era antes de descubrir las dimensiones alternativas y los monstruos. Ya no voy a dar por sentado que lo sé todo. Todo ha cambiado desde que te poseyeran, tu padre estaba hecho polvo, y mi madre y él se peleaban muy a menudo, pero tú estabas siempre con Heather y Helena. Creo que él no soportaba estar aquí sin ti, y se fue. Y nos dejó tiesos. Tiene otro empleo y nos hemos mudado al precioso parque de caravanas de Kerley, aunque tu insistieras en que viviéramos contigo. Básicamente, desde que te fuiste a vivir con Heather, todo ha sido un desastre total. Y la peor parte es que no puedo decirle a nadie por qué casi mueres. No puedo decirles que salvaste a Ce, que me salvaste la vida. Revivo ese momento constantemente, a veces me imagina a mí, corriendo hacia ti, alejandote de él. Imagino que, de haberlo hecho, todavía estarías en casa. Y todo sería como tendría que haber sido. Imagino que nos habríamos hecho amigos, buenos amigos como un hermano y una hermana. Ya sé que es estúpido, me odias y yo a ti; pero creo que tal vez habríamos vuelto a empezar. Pero eso no es lo que pasó. Yo me quedé quieta mirando mientras Heather te salvaba. Durante un tiempo intenté ser feliz, normal, pero creo que una parte de mi murió aquel día. Y no se lo he contado a nadie, es que no puedo, pero quería decírtelo, antes de que sea tarde. Ojalá algún día te importe esto, lo deseo de todo corazón. Lo siento, lo siento muchísimo, Billy. Con cariño, tu mierda de hermana, Max.
Trague saliva antes de abrazarla reteniendo las lágrimas.
—Tu y yo nunca seremos amigos mierdecilla, eres mi hermana siempre lo has- —me calle al separarme y ver que Max estaba quieta, empece a moverla—. Max, despierta, Max, vamos, ahora no. Max, hermana, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Hawkins || Billy Hargrove ||
FanfictionDespués del incidente en Starcourt, la relación entre Billy y Heather se ha enfriado, tal vez un nuevo peligro que Heather ya conoce vuelve a unirlos, y convertirlos de nuevo en lo que eran; Musa y Chico Estelar, Hawkins y California.