Prólogo y Aclaraciones

388 21 0
                                    

Él antes era normal. Era un chico normal, que tenía sueños, que luchaba por conseguirlos, que tenía amigos, una familia que lo quería, tenía mucho amor que daba a todas las personas a las que más quería. Pero ese chico que conoció era cómo veneno, y él tratando de ayudarlo terminó siendo envenenado también. Él no estaba loco, o al menos no lo estaba hasta hace unos meses. Katsuki lo había vuelto loco, incluso cuándo juró que nada de lo que pasaba por la mente retorcida y podrida del rubio le iba a afectar, y que nada malo le iba a pasar a ninguno de los dos, pero terminó pasando lo que él mismo juró que evitaría a toda costa. Dejar que los pensamientos de Katsuki se metieran en su mente, que el veneno que parece tener Bakugou le afecte a él, y todo termine de la peor forma que pudo imaginar. Pero no pudo evitarlo, le hizo darse cuenta de cosas de las que no se había percatado antes, que el mundo no es color de rosa, que nada se va a solucionar fácilmente, y que es probable que lo bueno nunca llegue por mucho que lo esperes. Nunca había pensado de una forma tan pesimista y triste, pero Katsuki tenía razón, y le hizo darse cuenta de que el mundo en general es triste. Cambió sus pensamientos, la perspectiva que tenía hacia el mundo y las personas, cambió el rumbo que tenía pensado para su vida.
Ahora él tenía el mismo deseo que Bakugou. Desaparecer para nunca volver, morir de una vez por todas.
Y ahora sus manos tenían sangre, pero no era la de Katsuki, no, ahora estaba manchado por su propia sangre. Y se sentía bien. Sentía que iba a morir en cualquier momento, y era una de las mejores sensaciones que ha podido experimentar nunca. Se sentía tan bien sentir que iba a morir en cualquier momento.

Holaaaaa! Esta es OTRA historia, espero que les guste. Quise hacer algo de "misterio" o algo así, probablemente a lo largo de la historia encuentren algunas similitudes con "The Accident" (qué esta en el perfil, así que pueden ir a leerla también si quieren)

La historia habla de temas que pueden ser bastante delicados para algunas personas (suicidio, autolesiones etc) si eres sensible a estos temas te pido que te retires de la historia sin dejar ningún mal comentario. Y si eres sensible a estos temas y aún así ignoras esta advertencia y lees entonces ya será tú responsabilidad, ya que yo he avisado y no me haré cargo ni responsable. Lee bajo tu propia responsabilidad.

El ship principal es el Bakushima, conformado por Katsuki Bakugou y Eijiro Kirishima.

En esta historia no tienen quirks y la personalidad de los personajes van a tener bastantes cambios.

No hagas malos comentarios hacia el ship por favor, si no te gusta el ship por el motivo que sea simplemente retirarte de la historia sin comentar nada malo al respecto.

Todos los derechos reservados, pero si quieres hacer alguna traducción a algún otro idioma que no sea el castellano puedes hacerlo. Siempre y cuándo me pidas permiso antes y me des todos los créditos como autora original.

Voy a actualizar cada semana probablemente o tal vez dos veces a la semana.

Los personajes no son míos son del anime/manga Boku No Hero Academia. Esto es sólo un fanfic.

💕

Playlist:

1-Arms Tonite de Mother Mother
2-Poison de Bell Biv DeVoe
3-Romantic Homicide de D4vd
4-Rolling In The Deep de Adele
5-Eventually de Tame Impala
6-Favorite Crime de Olivia Rodrigo
7-In The Stars de Benson Boone
8-Nothing Breaks Like A Heart de Miley Cyrus
9-Moral Of The Story de Ashe
10-Dead To Me de Kali Uchis
11-Payphone de Maroon 5
12-The Red Means I Love You de Mads Buckley
13-Sippy Cup de Melanie Martínez
14-As The World Caves In de Matt Maltese

Esta es una pequeña playlist que he creado, que se adapta a la historia de cierta forma, supongo (?) Pueden añadir otras o quitar alguna que no les guste. Aviso que la playlist no está en Spotify :(

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir, espero que os guste mucho la historia 💞






VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora