𝟭𝟮┇𝗘𝗷é𝗿𝗰𝗶𝘁𝗼 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿

655 88 4
                                    

La mirada fija de Aoi se oscurecía por el cansancio y la sensación de ser observada que le generaba pánico, se encontraba a las afueras de la ciudad en plena noche, no negaba que desde que vio a aquel hombre que afirmaba querer ayudarla tenía mied...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada fija de Aoi se oscurecía por el cansancio y la sensación de ser observada que le generaba pánico, se encontraba a las afueras de la ciudad en plena noche, no negaba que desde que vio a aquel hombre que afirmaba querer ayudarla tenía miedo de que llegara, la presencia que desbordaba aquel hombre era escalofriante y sin duda esperaba nunca más volverlo a ver.

Había escuchado algunos rumores, pero nada certero, sobre aquel hombre que según decían era capaz de arrebatarle su don a otras personas y también obsequiarlo de acuerdo a la información que tenía, muchas personas lo seguían y lo idolatraban.

Pero a Aoi le generaba un miedo terrible pensar que aquello fuera verdad y que él podría llegar y arrebatarle su poder. Su don era todo lo que le quedaba, sin aquello estaría indefensa y no podría imaginar su vida de esa manera.

— Es mentira, no existe nadie así — se decía así misma para tratar de calmar su paranoia.

Se sentía como un niño pequeño cuando tiene miedo de que monstruo vaya comérselo, lo distinto era que su amenaza era real. 

En la oscuridad de la noche en la que nuestra protagonista disfrutaba de realizar sus paseos nocturnos, en ese momento empezaba a imaginar cualquier situación o ataque posible pues se encontraba acorralada y aunque no tuviera ni un poco de miedo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la oscuridad de la noche en la que nuestra protagonista disfrutaba de realizar sus paseos nocturnos, en ese momento empezaba a imaginar cualquier situación o ataque posible pues se encontraba acorralada y aunque no tuviera ni un poco de miedo si generaba curiosidad descubrir quienes eran aquellas personas, que al contarlas rápidamente eran 15 esperando que no hubiera otros escondidos.

Sus brillantes ojos azules analizaron a todos los presentes con rapidez hasta que estuvieron en quien parecía ser el líder de este grupo, Aoi no sabía cómo la encontró o como era que sabia su identidad pero sin duda no era una persona común, aquel hombre era muy alto y delgado, poseía una sonrisa confiada quizás porque varias personas estaban rodeándolos y otros pocos estaban de su lado protegiéndolo, la habían emboscado no obstante a ella parecía no preocuparle esto, lo que causaba mayor fascinación de parte del contrario

— Es un honor conocerla, señorita — su voz tenía un toque siniestro y de superioridad, como si nunca en su vida le hubieran negado algo, se encontraba alejado de ella por un par de metros — Puede llamarme Re Destro, somos miembros del Ejército de liberación

𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 | Takami KeigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora