Los cabellos azabaches de Aoi danzaban suavemente al ritmo del viento, como un susurro de la tarde que se mezclaba con el crepúsculo. Tras ella, un joven de cabellos albinos y ojos turquesa observaba con una sonrisa tenue, que parecía ser un reflejo de la melancolía que envolvía el momento.
─ Aoi ─ le llamó el joven Touya Todoroki mirando la espalda de la de orbes azules ─ ¿Me quieres?
La pregunta flotó en el aire, llena de una vulnerabilidad que parecía desafiar el silencio que los rodeaba. Aoi, con el corazón latiéndole con una dulzura triste, giró lentamente hacia él. Sus profundos ojos azules se encontraron con los de Touya, buscando en ellos una respuesta que solo podía ofrecer con el alma. Intentó formar una sonrisa en su delicado rostro, un gesto lleno de cariño pero también de una tristeza indescriptible.
─ Si, siempre te querre Touya
Touya, con una mirada que parecía retener todas las emociones que no podía expresar en palabras, respondió con un afecto palpable.
─ Y yo a tí, Aoi
Ambos se miraron con intensidad, pero la azbaache no se dió cuenta que sus "te quiero" tenían distintos significados.
El turquesa de los ojos de Dabi detallaba los azules de Aoi, en un choque de miradas en el que ninguno parecía ceder, la razón de esta discusión podría ser como siempre su choque de ideologías pero esta vez era lo contrario, por primera vez Dabi parecía brindarle cierto apoyo a las metas e ideales de Aoi ofreciéndole esta vez unirse al Frente de liberación Paranormal como una de sus líderes en donde le prometía que Shigaraki había ofrecido cumplir su meta, estas palabras no pudieron sonar más falsas para Aoi.
─ Siento interrumpir, pero ¿Me das un autógrafo? ─ la voz de quién se presentó como Twice interrumpió la batalla de miradas que mantenían ambos amigos, haciendo que ahora Aoi le mirara fijamente ─ Perdón, pero es que eres famosísima
Aoi miro seriamente a aquel hombre cubierto en su totalidad que poseía un tono de voz divertido y que ignoraba la tensión del momento.
─ ¿Por qué tan repente? ─ preguntó sin titubeos a Dabi e ignorando la pregunta de Twice quién parecía deprimirse por un momento y recuperarse al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 | Takami Keigo
FanfictionEl significado de una rosa azul siempre fue hermoso pero trágico, si le dabas a la persona que amas una rosa significaba que su amor era eterno pero imposible... ─ Nos estamos destruyendo de la forma más bella posible y las espinas que nos rodean e...