La niña de cabellos azabaches caminaba por las calles, con un aspecto lúgubre, la noche era su compañera y el día su traicionero, sus ropas desgastadas y su mirada muerte, generaba miedo caminando en la oscuridad de la noche.
Su estómago rugió de hambre, hace tanto tiempo que no comía, la brisa del viento, provocó que su piel se erizara por el frío y se sentara en el duro hizo abrazandose a si misma, tenia miedo y nadie había venido a ayudarle ni siquiera aquellos que se hacían llamar héroe.
─ Oye niña ─ ignoro el llamado de quien parecía ser un niño, pero al sentir algo cálido cubrirla y aferrarse a ello alzó la mirada, aquellos ojos color turquesa brillantes que nunca olvidaría, pero al ver las quemaduras muy notorias en su cuerpo y su pelo azabache casi no lo reconocía.
Una ligera sonrisa llena de esperanza se apropió de ella ─ ¿Me extrañaste, niña de ojos bonitos?
─ Te extrañe, Touya...
Aoi cerró los ojos, tratando de despejar su mente y comprender cómo Hawks aún continuaba buscándola, noche tras noche, sin tregua. ¿Acaso el Wings Hero no conocía el cansancio? ¿Tenía una fuente interminable de energía? La persistencia de Hawks la irritaba profundamente, como una espina clavada en su conciencia.
Entró con paso firme a un hotel de lujo, deslizándose entre la multitud con una gracia casi etérea. Se dirigió hacia los últimos pisos sin llamar la atención y tocó la puerta de una de las habitaciones. Al abrirse, un hombre mayor, con el aire de un político de alto perfil, la miró con una mezcla de sorpresa y desconfianza.
Aoi le sonrió con un encanto calculado, un gesto que desarmó las dudas del hombre. Con una inclinación de cabeza, él le permitió el paso, abriendo la puerta más ampliamente.
Una vez dentro de la opulenta habitación, el clic de la puerta al cerrarse resonó en el silencio. Aoi se giró, su expresión transformándose de coqueta a gélida.
─ No me guardes remordimientos, por favor─ dijo con una frialdad que contrastaba con la atmósfera lujosa a su alrededor. Antes de que pudiera añadir algo más, espinas surgieron de la nada, envolviendo la boca del hombre para silenciar cualquier grito que pudiera alertar a otros.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 | Takami Keigo
FanfictionEl significado de una rosa azul siempre fue hermoso pero trágico, si le dabas a la persona que amas una rosa significaba que su amor era eterno pero imposible... ─ Nos estamos destruyendo de la forma más bella posible y las espinas que nos rodean e...