Capítulo 5: "Confesión"

718 74 6
                                    

"CONFESION"


Al día siguiente los planes de Bangchan y de Changbin se fueron por la borda. Por un lado Minho no quiso decir una palabra cuando su líder se lo preguntó sutilmente y Han casi golpea a Changbin por ser un entrometido. Cada uno por su lado pareció querer resolver el tema a su manera. Y eso lo vieron en vivo y en directo cuando ambos se encontraron dos días después en la sala de ensayos.

- Tengo una botella extra de agua- dijo Lee Know ofreciéndola al aire.

- Yo la quiero - dijo de inmediato Jisung quitándosela de las manos- Gracias baby.


Minho lo miró descolocado, pero en cuanto se dio cuenta de que Han actuaba como si nada hubiese pasado se mordió los labios, hizo un gesto con sus labios y empuño las manos conteniéndose. No podía más que seguir el ritmo que su propio amigo había tomado.


La agenda de Stray Kids cada vez era más apretada. Desde comienzos del 2022 que su resistencia estaba en juego. En pantalla SKZ era el grupo consolidado, donde su amistad a pesar de sus diferencias era fuerte, sin embargo, detrás de todo eso había un problema.

Cuando por fin Hyunjin podría liberar el tema en el que había trabajado tanto fue Felix el primero en escucharlo. Ice cream había sido creado pensando simplemente en esa imagen hermosa que todos los días se presentaba ante sus ojos. Aunque no era capaz de decirlo abiertamente, el que felix lo escuchara en silencio y prestará atención a cada palabra interpretada era suficiente para sentirse satisfecho. La imagen que le presentó junto al tema ya lo había visto pero ahora estaba terminado y podía ser explicado.


- ¿Qué te parece? - le preguntó emocionado al verlo sonreír cuando se quitó los auriculares.

- Me gusta.

- ¿Solo eso?

- Es...


Hyunjin cambió su expresión y con seriedad se puso frente a él para tocar sus mejillas y buscar esas pecas en las que siempre se perdía admirando.


- ¿Cómo te lo explico entonces? - preguntó pellizcando sus mejillas.

-Entendí, entendí, es una buena canción. Trabajaste duro en ella y de verdad a STAY le va a gustar.

-Ey...-dijo perdiendo la paciencia.

- ¿Qué?


Agarró su rostro con sus mejillas enrojecidas por sus pellizcos y con lentitud bajo su rostro hasta detenerse en su mejilla izquierda mientras veía fijamente su expresión. Sus pecas sin maquillaje estaban expuestas y las amaba. Su perfume lo envolvía sutilmente, era demasiado precioso como para atreverse a dañarlo.


-Tienes que estar más atento al trabajo de tu Hyung - dijo reincorporándose y soltando sus mejillas para tomarlo de los hombros y juguetear moviéndolo de un lado a otro - Eres muy cruel con tu Hyung.

Félix sonrió y se refregó sus pobres mejillas adoloridas. Hyunjin estaba loco, en serio que lo estaba.

Los días pasaron para SKZ entre entrevistas, programas y nuevas actividades. La gira por Estados Unidos llegó rápido. Sus mentes se ocuparon en dar lo mejor en el escenario mientras eran seguidos por las cámaras para SKZ talker. Pero aunque se veían tranquilos pocas cosas habían cambiado. Mientras una pareja de amigos se distanciaba otra se acercaba cada vez más, y entre ellos otros que sólo podían observarlos esperando que siguieran ocultando sus vidas al resto como siempre.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora