"Creando un nuevo camino"
Habían sido pocos días, pero la actitud de su Hermano menor cambió drásticamente a la alegre y divertida versión de siempre. Estaba agradecido de haber hecho cosas a sus espaldas para poder reunirlos de nuevo, aunque lamentaba haber sido testigo de los ruidos molestos durante toda la noche de la cabaña cercana. Por suerte los amigos de Minho habían entendido que era preferible no opinar al respecto y hacerles creer que nadie escuchó cómo se reconciliaban hasta el amanecer. Lo guardarían como un secreto vergonzoso para el futuro.
- Sacaré mis cosas rápido. No demoraré - dijo bajando del auto con expresión cansada pero tranquila cuando por fin estuvieron de regreso.
En la sala, sus padres permanecieron sentados frente al televisor mientras su Hijo mayor les saludaba y el menor los ignoraba. Había tensión en el ambiente, pero Jisung se creó un ambiente propio con sus auriculares puestos con buena música con la voz de Minho de fondo.
- ¿Vieron las noticias? - preguntó el hijo mayor a sus padres mientras esperaba pacientemente que su hermano bajara.
- Lo vimos.
- No tienen por qué preocuparse. Las cosas están claras.
- Tu hermano debería venir y disculparse con nosotros - dijo el padre aún molesto.
- Primero deberían disculparse ustedes. Lo que hicieron no tiene perdón. Siento decirlo, pero sobrepasaron los límites.
- No nos faltes el respeto.
- No les faltó el respeto, estoy siendo Sincero, papá.Para Jisung, una de las ventajas de tener un hermano mayor era que el suyo era como un ejército completo de súper hermanos armados. Era confiable, un amigo, un apoyo que ahora tenía más valor protegiéndolo de sus padres. Era admirable.
- No te preocupes, hermano. Estoy bien sabiendo como son mis amados padres - respondió Jisung dándole una palmada en la espalda y enseñándole su bolso - podemos irnos.
- ¿Regresarás a la compañía? - preguntó su madre suavizando su expresión.
- Tengo un contrato que cumplir. Soy feliz haciéndolo. Incluso si sufro en el camino y vuelvo a llorar y a sentirme tan mal como querer morir seguiré amando lo que hago. Solo denme apoyo y compren nuestros discos.Salió de la casa con todas sus pertenencias sonriendo satisfecho por fuera y lamentándose por dentro. Sus padres eran sus padres, fuesen ahora los que más podrían odiarle no podía simplemente darle la espalda. Haría que algún día aceptaran lo que era y también a Minho.
- No olvides tu tratamiento. Ve al doctor para los controles - dijo su madre siguiéndolo hasta la puerta para verlo partir.
- No te preocupes, mamá. Toda caída me hará más fuerte. Te llamaré cuando pueda.Si algo había aprendido de todo lo que había ocurrido era a fortalecerse poco a poco. Aprendería a hacer un escudo de protección ante amenazas como estas sin tener que molestar a su hermano. Maduraría para poder manejar los problemas futuros y trataría de aceptar amar en secreto a Minho para que nadie lo arruinaría otra vez.
- Tu teléfono - dijo su hermano viéndola pantalla que parpadeaba al recibir mensajes.
- Oh, es del chat grupal. Ya se confirmó el día del juicio.Los días pasaron y como se había dicho en los medios, el juicio contra el ex manager de Stray Kids se llevó a cabo. Aunque el juicio como tal no fue televisado varios periodistas que lograron permanecer en la sala enviaron sus reportes. Otros idols se unieron a la gran polémica declarada enviando su apoyo al grupo a través de sus cuentas oficiales. La gran bomba mediática que comenzó hace semanas ahora que había estallado, dejaba ver ante el mundo el peor lado de ser un artista. La violación de sus vidas privadas, la vulnerabilidad de sus derechos, el acoso, la corrupción y extorsión, la manipulación de material, la traición del staff. Eran tantas cosas que no había como enumerarlas sin sentir ganas de golpear a todos quienes se involucraron.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]
Fanfiction💜 El amor entre Minho y Jisung comienza a desarrollarse, pero los problemas que eso implica pone en riesgo el futuro de su relación. 💜 Hyunjin y Félix se acercan más que antes. viajes y nuevas promociones hacen de la suyas. 💜 Changbin intenta...