Capítulo 24: "Acercándose a la verdad"

389 44 23
                                    

Hola a todos! No puedo creer que ya es la parte 24 de esta historia y ya comenzamos a descubrir quienes están detrás de todo. Espero disfruten y dejen sus comentarios que yo les respondo como si leyera por primera vez el capítulo!! jejeje 

comencemos!!

 "Acercándose a la verdad"

Se sintió cobarde cuando tuvo que aceptar la orden del CEO de alejarse un tiempo de la ciudad. Jisung no respondió los mensajes que le dejo incluso días antes de partir, dejándolo aún más deprimido que antes, ¿a caso no lo extrañaba? ¿Realmente no quería nada con él?

¿Era realmente el único enamorado siempre? Suspiró al darse cuenta de que siempre fue el
que amó al otro, el que se confesó, el que dio el paso al frente y el que menos quería hacerse a un lado por el qué dirán.

Sentía que su corazón no iba a poder soportarlo. Cerraba los ojos y la imagen de un rostro sonriente aparecía en su mente, con ojos brillantes fijos en los suyos, con su voz divertida tratando de hacerle sentir mejor. Han Jisung era ese todo dentro de su mundo y no eran suficientes las palabras para poder explicarlo. Dentro de su corazón y grabado en su mente, Han Jisung era poderoso. Si alguien lo viese ahora creería que estaba agonizando. Su piel estaba estropeada, sin una gota de maquillaje, su cabello revuelto, sus ojos irradiando tristeza. Incluso su cuerpo había perdido energía, como si alguien succionara su energía a tal punto de quererlo muerto. Se sentía en el infierno.

- Lamento haber hecho una pausa – dijo un hombre de mediana edad frente a Bangchan quien atentamente lo escuchaba – Pero las cosas se dieron de esta manera.

- No es tu culpa- contestó Chan manteniéndose calmado.

Este hombre era un buen amigo. Era su manager desde hace tiempo, pero por problemas familiares había pedido un receso y por lo cual habían dejado a un hombre supuestamente de confianza para hacerse cargo de ellos mientras se solucionaban sus problemas. Se había sentido culpable desde entonces y cada cierto tiempo hablaba con Bangchan para saber de ellos y darles consejos. Ahora no podía creer que había alguien de confianza intentando dañarlos, pero en el mundo del entretenimiento estas cosas podían suceder tarde o temprano.

- Entonces, Si lo que me dices es cierto es grave. Incluso la sola acusación sin pruebas es un arma de doble filo.

- Estamos buscando las pruebas. Hay gente involucrada dentro de nuestro equipo, eso lo hace más difícil.

- ¿Cómo están ellos?

- Hannie está incomunicado con nosotros. Minho no quiere saber nada. Ambos fueron suspendidos y alejados de nosotros para proteger esa "imagen"

- Como te dije por teléfono, tengo un amigo que puede ayudarnos. Conoce a mucha gente en la compañía sin estar dentro de la misma. Ya sabes. Pero debes estar atento, las personas que más dañan son aquellas que están más cerca de lo que crees. En este caso están en su círculo de trabajo.

- Entonces ¿puedes ayudarme a hablar con él?

- Puedes contar con ello. Aunque ahora ustedes piensen lo contrario, fue bueno que la compañía los suspendiera momentáneamente. Puede haber llegado a ser peor si no se filtraban esas fotos.

- Tienes razón, podría haber sido mucho peor, pero ahora mismo esto es un infierno.

Bangchan tenía en mano información que Seungmin había logrado obtener. Con esto fue fácil que la persona a la que llegó, gracias al antiguo manager del grupo, pudiese darle información más clara y determinante. Fue gracias a eso que en un par de minutos este hombre misterioso le diera escrito en una hoja los nombres y cargos de los involucrados.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora