Capítulo introduccion de la nueva temporada! Amo a skz y sus ocurrencias.🤗 Espero les guste y disfruten como Yo!
Que comience el Chanmin, Minsung y Hyunlix. 💖💖💖
Capítulo 54: “El rumor de cita de Seungmin”
-Es un rumor – contestó Seungmin viendo a Chan paseándose en la habitación – ¿en qué momento me pude haber reunido con ella si fuera cierto? Nunca salgo solo y si debo ir a algún lado siempre es con alguno de ustedes.
-No es que no te crea, te creo. El problema es de dónde sacaron esa información.
-¿Cómo voy a saberlo? Es un rumor tonto, no se porque lo tomas en serio.
-Me preocupo. Los rumores son destructivos.
-¿No viste Twitter? Stay cree más en mí que en ese rumor. ¿Yo con alguien? ¿No es gracioso?
-Te recuerdo que sí sales con alguien y es conmigo.
-Aún estás a prueba. Llevamos menos de un mes, muy poco para hacerte una evaluación honesta.
-Seungmin….
-¿Yo en un rumor de citas? ¿Quién va a creer eso? – murmuró riéndose del rumor de citas con una idol cuando en realidad con quien estaba saliendo a escondidas era con el Hombre de rostro gentil y hombros anchos.-Creo en Seungmin. Lo siento por preguntar algo tan falso – dijo abrazándolo con fuerza en el gran sofá de la Sala mientras unos ojos agudos les miraban desde la puerta.
-¿Pueden respetar el dormitorio? Estoy cansado y verlos a ustedes dos acaramelados es molesto – dijo Changbin haciendo una mueca dirigiéndose a su habitación moviendo su cabeza en señal de negación. Aún no se acostumbraba a ver a esos dos, aunque mucho no había cambiado en su relación.Seungmin tuvo que empujar a Chan para quitárselo de encima y prefirió regresar a su dormitorio antes de que se hiciera más tarde.
-Mañana iremos al gimnasio, recuérdalo.
-No quiero.
-Minnie, debemos hacer ejercicio.
-¿No te gusta mi yo actual? Estoy bien así.
-Boxeo, prometo que solo será boxear. Ya haz practicado antes, solo es continuar.Chan suplicó, pero Seungmin era bastante testarudo últimamente. Aunque tomó su mano y trató de jugar con él de forma infantil éste siguió diciendo que no. ¿Por qué quería hacerlo fornido si su figura era más que suficiente?
-Está, bien como eres. Solo quería que compartieras tu tiempo conmigo.
-¿Es por eso?
-¿Por qué quería que cambiaras cuando siempre me ha gustado de este modo?Palabras dulces con una sonrisa algo coqueta en ese rostro armonioso. Si no fuera porque sus manos se iban a su abdomen para punzarle como señal de juego hubiese caído rendido ante sus toques. Chan siempre quería jugar con el, pero a veces parecía que no entendía que esos movimientos hacia que el joven cachorro se sintiera incómodo.
-Regresaré al dormitorio. Buenas noches.
Simplemente prefirió irse y llevarse consigo su nervosismo. Su rostro enrojecido era mejor alejarlo de él porque sería objeto de besos que aún no se atrevía a aceptar.
-Buenas noches, Seungmin.
Habían pasado muchas cosas dentro del primer mes desde que ambos aceptaron sus sentimientos. El ritmo era el que Seungmin había elegido, uno lento, pausado, amistoso y tranquilo, muy diferente al que quería Bangchan, pero aceptaba sus términos porque lo último que quería era hacerlo sentir incómodo. La verdad detrás de su aceptación era que se moría por abrazarlo las 24 horas del día estuviesen frente a la cámara o detrás de ella, frente a sus amigos o a puerta cerrada. Seungmin era demasiado lindo como para dejarlo ir por ahí enseñando lo que era día a día.
"Los que aprovechan su momento por el rumor de Seungmin"
-¿Rumor de cita? – preguntó Hyunjin mordiendo una manzana.
-Tampoco lo creo posible. Solo es un rumor inventado.
-El primer rumor de Seungmin… está creciendo rápido.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]
Fanfiction💜 El amor entre Minho y Jisung comienza a desarrollarse, pero los problemas que eso implica pone en riesgo el futuro de su relación. 💜 Hyunjin y Félix se acercan más que antes. viajes y nuevas promociones hacen de la suyas. 💜 Changbin intenta...