“Resolvámoslo”
- Woo, debiste haberlo golpeado muy fuerte – dijo Jeongin sorprendido viendo la mano de Changbin herida bajo el agua helada.
- Te perdiste de ver todo mi potencial en acción.
- ¿Puedes dejar de moverte? – pidió Felix intentando tomar su puño para colocar hielo.
- Se ven tan preocupados por mi, esta clase de amor me gusta.
Todos se reían de la situación después de lograr capturar a los involucrados, pero aún había cosas que resolver con la compañía. Bangchan esperaba impaciente el llamado del CEO y la resolución de las reuniones a puerta cerrada. Lo único que todos esperaban era que Jisung y Minho volvieran lo antes posible.- ¿Sigues preocupado? – preguntó Seungmin sentándose junto a Chan en la cama de su habitación quien miraba fijamente el techo y escuchaba los gritos de risa y dolor de Changbin mientras Félix vendaba su mano.
- Me preocupa lo que esta pasando en la compañía. Aún no podemos cantar victoria, podemos ser cancelados si ellos así lo determinan.
- Eso no va a suceder – contestó dándole unos golpes en la pierna – Estoy 100% seguro que pronto levantaran está suspensión.
- Eso espero…Seungmin lo miraba fijamente entendiendo su preocupación, pero no podía dejarlo seguir sumido en ello después de todo lo que habían logrado como equipo. Ambos habían trabajo arduamente, Chan demostró una vez más ser el mejor líder, quien podía conseguir lo que fuese para ayudar a sus amigos.
-Channie… - le llamó recostándose sobre él intentando ponerlo de buen humor – channie, channie, channie…
- ¿Qué sucede? – preguntó riendo acariciando su cabello desordenado sobre su pecho.
- Hoy te bañaste – dijo el menor sintiendo su aroma suave y confortable.
- ¿Huelo bien?
- Por lo menos no a sudor.
El líder sonreía acariciando ese cabello suave mientras su cachorro se mantenía quieto. El día estaba terminando con una bomba explosiva, pero lejos de estar satisfecho su corazón seguía inquieto. El cuerpo cansado de su cachorro encima del suyo le hizo recordar otras cosas inconclusas, tenía dudas que seguían sin ser contestadas y esta era su oportunidad en medio de los gritos de sus compañeros en la pieza contigua para tener una respuesta.-¿Por qué dijiste que beso mal? – preguntó jalándole el cabello para que lo mirara.
Seungmin miró hacia atrás viendo su sonrisa juguetona esperando su respuesta, se veía ansioso queriendo saber qué pasaba por su cabeza. Su sonrisa nerviosa era linda ante sus ojos de cachorro.
–Casi me dejas herida la boca. Eres muy brusco.
-Oh, ya veo. Podemos practicar y así puedo mejorar.
-¿Estás loco?
-En primer lugar, tú comenzaste esto.
- lo mío fue accidental, tú lo hiciste a propósito.
- No puedo resistirme porque eres muy lindo.Seungmin trató de levantarse, pero Chan lo tenía fuertemente abrazado.
- Solo me ves como un cachorro.
- Mi cachorro – corrigió – No besaría a nadie más, aunque me lo pidieran. Solo practicaría contigo.
- Entonces hagámoslo – respondió en tono serio.Al escuchar sus palabras por fin lo soltó y Seungmin aprovechó la oportunidad para escapar, pero Bangchan nuevamente no se lo permitió. Era muy inteligente lanzando frases que lo descolocaban.
- Estaba bromeando – dijo riendo mientras Bangchan lo tomaba con fuerza del brazo y reía coquetamente.
- Ya lo dijiste.
- No, era broma, en serio.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]
Fanfiction💜 El amor entre Minho y Jisung comienza a desarrollarse, pero los problemas que eso implica pone en riesgo el futuro de su relación. 💜 Hyunjin y Félix se acercan más que antes. viajes y nuevas promociones hacen de la suyas. 💜 Changbin intenta...