Nuevo capitulo! Entre mas quiero que termine la historia mas cosas se me salen de control 🥲
Continuemos...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Capitulo 76: “Decirle al mundo”
Después de que la primera conferencia de prensa fue realizada. JYP se dirigió directamente a la compañía donde lo esperaban con nerviosismo la famosa pareja denominada por los fans como “MINSUNG”.
—La idea es que mediante esta entrevista puedan revelar su relación — dijo el manager Kim con evidente ansiedad en su rostro.
—Adelantándonos a los medios —agregó JYP deslizando una hoja de papel sobre el escritorio.
— ¿Qué es esto?
—Supuestamente esta noche saldrá esa noticia. No bastó con las declaraciones de Bangchan sobre el tema. Hay un medio de espectáculo que lanzará este artículo después de la media noche. Habla de todas las situaciones en los que se ha involucrado el grupo, además de las relaciones dentro de este.
—Creemos que este artículo fue creado con la información que se obtuvo de By y que no hemos podido controlar a pesar de todas las gestiones legales—comentó el mánager Kim leyendo la copia de ese documento.
—Si hacemos un anuncio antes de que salga este artículo podremos al menos poner en duda la información que ellos están divulgando y así podremos también actuar en su contra—respondió JYP
— ¿Entonces qué haremos exactamente? —preguntó Lino mirando fijamente el documento.
—Debemos anunciar su relación con una entrevista exclusiva —respondió Bangchan quien había permanecido en silencio — Tenemos todo listo, solo necesitamos que ustedes estén de acuerdo.
Minho miró a Jisung y tomó su mano con fuerza esperando su respuesta. Ambos habían enfrentado muchos problemas sobrellevando su relación y ahora era la oportunidad de decir la verdad a sus fans y enfrentar al mundo de una vez por todas.—¿Qué sucederá con Seungmin? —preguntó Jisung con voz temblorosa.
—No queremos hablar sobre su relación hasta que el tema legal contra By sea concretada.
—Seungmin dijo que estaba bien con decirle a todos, pero aun es demasiado pronto. No quiero que al revelar nuestra relación se vea sobrepasado y termine siendo peor para él —respondió Chan con sinceridad —Por ahora, ayúdenme a protegerlo. Si ustedes dan el primer paso toda la atención se dirigirá a ustedes, así podrán dejarlo en paz, por ahora.
—Siento que nos están sacrificando—reclamó Lino frunciendo el ceño—Pero estoy de acuerdo, me gustan los sacrificios.
—Lino…
— ¿Nos sacrificamos? No quiero que Seungmin siga siendo perseguido después de lo que sucedió.
—Entonces hagámoslo. Si esto ayuda a Seungmin lo aceptaré.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]
Fanfiction💜 El amor entre Minho y Jisung comienza a desarrollarse, pero los problemas que eso implica pone en riesgo el futuro de su relación. 💜 Hyunjin y Félix se acercan más que antes. viajes y nuevas promociones hacen de la suyas. 💜 Changbin intenta...