Continuamos!
Capitulo 72: "Traición" Parte 1
Bangchan sentía repulsión y frustración por no ser capaz de detener la ola de información privada que estaba comenzando a salir a la luz. Sentía que les había fallado a pesar de que no habían hecho nada malo, pero al darse cuenta de todas las fallas no podía más que sentirse culpable y miserable.
La página de espectáculo y noticias sensacionalistas comenzaba a recibir cientos de mensajes negativos dejando por el suelo. Nadie estaba hablando sobre su trabajo, todo estaba siendo desviado a la privacidad de sus relaciones.
Un ex manager que había hecho todo lo posible por arruinar sus carreras. El staff siendo cómplices de la filtración de sus vidas privadas. El romance de Minho y Jisung que casi acabó con la relación de ambos y con un trastorno emocional tratado con medicamentos. Changbin intentando ligar con Seungmin aunque este terminó por rechazarlo y emparejarse con el líder del grupo.
Luego el escándalo del secuestro e intento de violación por parte de un hombre que había usado su título para acercarse a su víctima y la sucia intervención de la compañía JYPE para proteger la imagen de sus artistas con abogados defendiendo a los agresores para no filtrar más información a los medios.
Todo lo que había sido subido como un gran reportaje al portal de noticias sensacionalistas y que acaparaba la atención pública era firmado por dos simples letras que a Bangchan lo hizo sentir que todo el mundo caía sobre su cuerpo aplastando sus sueños y todo lo que había conseguido a costa de sacrificios.
-B.Y... -murmuró Changbin levantando la vista hacia Minho y hacia Bangchan que estaba de pie, en silencio, con expresión de frustración mientras Seungmin estaba afirmado a su espalda temblando.
-No puedo creerlo – dijo Jisung con voz entrecortada –Chan ¿Qué es esto?
No solo eran párrafos y párrafos relatando todo lo que había ocurrido desde el primer evento hasta ahora. Las fotografías que nadie podría haber tenido en su poder fueron adjuntadas. Material probando la versión de los hechos, declaraciones, comentarios y suposiciones certeras. Todo estaba allí como si hubiese sido escrito por alguien que había pasado por todos esos problemas junto con ellos. Alguien que sabía bien todo lo que se hablaba dentro del grupo y quien fue el que tuvo acceso a la información sin siquiera tener dificultad para hacerlo. Esa persona que obtuvo la confianza de Seungmin y de Chan desde el primer momento y a quien incluso le agradecieron la ayuda.
— ¿Quién escribió esto? –Preguntó Minho levantando la voz y mirando a Chan con ojos llenos de frustración -¡Dime que no es lo que estoy pensando!
—No puedo creerlo...–dijo levantando la vista para ver a Minho y a Jisung que esperaban que sus dudas no fueran ciertas.
—¿Es una maldita broma? –Preguntó Changbin hastiado lanzando el teléfono al suelo -¡No puede ser que alguien así nos traicionara! ¿Cómo pudo hacerlo? ¿Cómo se atrevió a tanto?
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]
Fanfic💜 El amor entre Minho y Jisung comienza a desarrollarse, pero los problemas que eso implica pone en riesgo el futuro de su relación. 💜 Hyunjin y Félix se acercan más que antes. viajes y nuevas promociones hacen de la suyas. 💜 Changbin intenta...