Nota: hola de nuevo!! traigo aquí la parte 20 en donde vamos conociendo mas cositas emocionantes. Espero lo que se viene les guste y puedan dar apoyo! jajaja en fin, ya lo sabran!
"AMENAZAS"
Su cuerpo entero tembló cuando volvió a recibir un mensaje con la fotografía. El mensaje amenazaba su imagen como ídols. Si esto se sabía no sólo serían expulsados de la compañía si no que también arruinaría sus imágenes a un punto que iba a ser difícil volver a levantar la mirada hacia sus fans. Lamentaba haber callado el problema a Lino, pero también había una petición en los mensajes que lo obligaba a actuar egoístamente.
"¿Quieres dañar a Minho también? Si ustedes terminan de forma silenciosa esta imagen puede solo ignorarse"
Detrás de esto, claramente había alguien de su entorno involucrado. ¿Un admirador que era posesivo y quería que terminarán su relación para poder estar tranquilo?
"debí contarle sobre esto?"
Aún tenía miedo, pero se acercó en cuanto pudo a Minho quién había estado haciendo lo que él pedía: mantener la distancia.
- Hay una razón. – dijo queriendo hablar, pero no se atrevía a decir más.
- ¿Qué? Tengo claro que prefieres hacer caso a los demás.
- es otra cosa. Debes escucharme.
Minho se acercó a él y mirándolo a los ojos se rehusó a volver a hablar de un tema que el mismo Jisung había decidido por su cuenta.
- No hay nada de que hablar. No ahora - respondió para despues alejarse, aún muy enojado por como manejó la situación.
- ¿No me vas a escuchar?
- No.
Fue lo último que respondió a su compañero de grupo. Los días posteriores, el rostro de Jisung apenas esboza a una sonrisa. Minho apenas hablaba y lo evitaba de manera evidente. Seungmin lo notó tanto como los demás, pero estaba preocupado ya que era el mismo Chan quien permanecía observando a ambos individuos intentando encontrar respuestas para mejorar el ambiente.
- ¿Estas cansado? – le preguntó apegándose a él para hablar en voz baja - ¿Qué sucede con ellos que te tiene tan preocupado?
Bangchan sonrió de manera dulce y le hizo saber que todo estaba bien, pero Seungmin era observador y no era para nada despistado.
-Mientes muy mal-respondió negando con la cabeza y colocándose de pie para Ir a agarrar con sus brazos a la ardilla que parecía atormentada siguiendo pasos frente a un espejo.
- vamos a comer con innie y Félix después. ¿Quieres venir? Solo iremos nosotros.
Jisung afirmó y le dio un golpecito en la cadera al cachorro que se apegaba a él de manera tierna. De seguro había notado que estaba completamente deprimido queriendo escapar del problema que el mismo había creado, pero no tenía alternativa. Dolía ver en el reflejo la imagen de Minho ignorando la suya, y dolía más no decir porqué lo había hecho. Era un cobarde.
-iremos a una sesión de boxeo y los chicos irán por su cuenta a comer algo-dijo Bangchan mientras se limpiaba el sudor del rostro - ¿Estas de acuerdo, Lino?
-si, vayamos.
Para los altos mandos, el que se hayan separado y tuviesen esa lejanía era bueno. No habría rumores de relación, y podrían llevar limpiamente a la pareja principal elegida y jugar con ello. Si, para compañía la única relación que podrían aceptar por motivo de ventas, era Hyunjin y Félix, pero como un tipo de estrategia de marketing. Ambos eran llamativos para representar marcas de moda a nivel internacional, su química frente a las cámaras era única. Si hubiese rumores sólo iban a ser rumores, ya que ambos habían sido específicamente avisados de que cualquier relación real no iban a tolerarlo. Pero eso Minho no lo sabía. Detrás de la relación comercial de ambos se ocultaba una realidad que de momento era bien llevada. Podían salir, tomarse fotografías juntos, bromear con la coquetería, pero nada más. Los envidiaba realmente, pero no tenían la culpa.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]
Fanfic💜 El amor entre Minho y Jisung comienza a desarrollarse, pero los problemas que eso implica pone en riesgo el futuro de su relación. 💜 Hyunjin y Félix se acercan más que antes. viajes y nuevas promociones hacen de la suyas. 💜 Changbin intenta...