❤️Pensé mucho en como terminar esta historia, y aunque le di vueltas y vueltas preferí hacerlo de esta manera.
Espero les guste. 🫶CAPITULO SEPARADO POR PARTES
❤️❤️❤️❤️❤️
Capitulo 80: “solo debes decir “Te amo" PARTE 1
🕛1 año después…
[Jisung]
🐿️Hoy es un día agradable. Hay buen clima y el viento acaricia mis mejillas incluso más suaves de lo que suele hacer lino.
Papá y mamá aceptaron nuestra relación aunque aun parecen estar reacios a vernos como una pareja enamorada. Tengo un nudo en el estomago aun después de salir de casa, pero Lino actúa genial, tranquilo, como si todo estuviese en orden y me transmite esa sensación de calma que no había sentido hace tiempo. Puedo confiar en que todo estará bien y que pronto podremos estar en paz.
Llegando a la ciudad no tengo más que soltar un suspiro porque todas nuestras pertenencias fueron llevadas al nuevo departamento. Lino hace lo que quiere y siempre termino dejándolo. No quiero discutir por cosas así porque es desgaste extra para nuestras vidas. Tampoco es que no me atreva a decir algo al respecto. Generalmente lo golpeo en el brazo, me quejo de lo que hizo y acepto las consecuencias bajo mi propia responsabilidad, pero siempre todo lo que hace Minho es bueno para los dos. No discutiré por algo innecesario. Sigue siendo el más sabio entre los dos.
Hay una habitación que lino no me dejo entrar hasta que el termino de arreglarla. Fue loco. Cuando eché un vistazo aprovechando que recibía una encomienda en la puerta vi un mini estudio de grabación en mi propia casa.
“Te dije que no vieras hasta que estuviera listo” me dijo con ojos brillantes, esos mismos que a veces me derretían también me hacían temblar de miedo.
“¿es en serio lo que hay allí?”
“Es tu estudio personal. Solo necesitas colocar tu laptop y lo que necesites para que hagas música en casa”
“oh, cariño, esto es demasiado. ¿Cuándo te convertiste en el hombre perfecto?”“Pensé que sabias que era perfecto” contestó cerrándome un ojo coquetamente antes de tomarme de la cintura y llevarme hasta el dormitorio en donde una suave cama nos esperaba para seguir inaugurando nuestra primer hogar juntos.
Una vez un amigo cercano nos preguntó quien amaba mas al otro. Minho se echó a reír porque la respuesta era evidente. Amo a lino con todo mi corazón, pero se que puedo sobrevivir si algún día decide dejarme, sin embargo el siempre ha dicho que sin mi no podría sobrevivir.
Hace unas semanas, en la entrada de nuestro primer hogar colgamos una foto muy curiosa que lino quiso ampliar y colgar junto a la puerta con un gran marco blanco. Es una imagen que parece trucada, pero no. Somos los dos de perfil mirándonos fijamente, pero nuestra expresión es tan dulce que debía ser inmortalizada. Nuestros ojos cuando se encuentran siempre demuestran cuanto nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]
Fanfic💜 El amor entre Minho y Jisung comienza a desarrollarse, pero los problemas que eso implica pone en riesgo el futuro de su relación. 💜 Hyunjin y Félix se acercan más que antes. viajes y nuevas promociones hacen de la suyas. 💜 Changbin intenta...