Capítulo 11: "su calidez"

569 70 8
                                    

Hola de nuevo! Subiendo el siguiente capitulo! Que viva el minsung y hyunlix 😚😚😚💪

"SU CALIDEZ"

Antes era fácil poder abrazarlo. Desde que se conocieron hasta el presente se había hecho natural tomarse de la mano y abrazarse como buenos amigos, pero un día algo se estropeó. No entendía si había sido culpa de ellos o solo cambió la perspectiva visual del staff a cargo, pero llegaron a ser separados y restringidos. Era extraño, pero para el staff el que ellos demostrarán su afecto ante las cámaras era malo. Desde entonces en las grabaciones estaban separados. La única interacción natural que podían tener era mirarse y sonreír en la oportunidad que podían. Eran amigos, eran cercanos, pero ciertamente algo estropeó todo en el camino.

No le gustaba cuando otro miembro abrazaba a Félix, sentía celos, quería ser él. Su mirada de molestia solía no pasar desapercibida, siempre terminaba logrando su objetivo: Lix se avergonzaba y escondía sus manos en la espalda sonriendo nervioso.

¿Pero cuando fue que ya no le importó los demás y comenzó a hacer lo que quería? Hyunjin lo pensó, pero no recordaba más que la pequeña mano de Lix buscando la suya. Y si alguien preguntaba solo sonreía. Si el staff decía algo solo se mantenía erguido mirándolos con expresión de fastidio. Nadie iba a decirle qué hacer.

Los pequeños gestos entre los dos eran dulces. No tenía problemas en nombrar cada uno de ellos porque era parte de su historia. Un perfume, anillos de juego, un dibujo y una canción. Si alguien hablaba solo serían especulaciones, detrás de ello la verdad era una y la protegía.

-Tengo pensado ir a casa en las vacaciones - dijo mientras comían en el dormitorio 2 y jugaban video juegos.

- ¿iras a Australia? - preguntó Hyunjin sorprendido.

-En las vacaciones... - repitió mientras Han le pedía que le diera un pedazo de carne de su plato.

-Todo el tiempo de descanso?

-lo que pueda.

Hyunjin siguió comiendo y viendo como Han seguía pidiéndole comida.

-Toma... - dijo dándole un gran pedazo de carne para que no siguiera haciendo que Félix riera de buena gana - Este para ti - dijo luego ofreciéndole un pedazo más pequeño a la Boca, no iba a dejar que se atragantara como Hannie.

-oh, está delicioso.

Hyunjin sonrió satisfecho mientras debajo de la mesa llevaba su pie hasta su pierna para golpearlo suavemente para mantener su atención.

- ¿Comiste suficiente? - preguntó Minho mientras Jisung trataba de pasar con agua la comida.

-Casi muero, no podía respirar.

-Ya pasó, no moriste - le respondió golpeando su espalda mientras seguía tosiendo y bebiendo agua.

Antes de la media noche el dormitorio 2 había regresado al silencio. Bangchan terminó limpiando el desorden después de perder en piedra papel o tijera, pero Innie había alcanzado a ayudarlo un poco antes de irse a jugar con Seungmin a su habitación.

- ¿Dónde vas a colocar el próximo cuadro que te regalaré? - preguntó Hyunjin dando vueltas en la habitación de Félix.

- Depende cuál me regales.

- Oh, aún no lo decido.

Se detuvo cuando vio a Félix recostarse en la cama.

- Pasemos algunos días juntos.

- ¿Dónde quieres ir?

- A cualquier lado.

Se recostó sobre él mirando el techo. Félix se quejó porque pesaba demasiado pero aún así lo abrazó con fuerza.

-No te quedes dormido - le decía golpeando su pecho para despertarlo, pero Hyunjin quería dormirse.

-Félix, ven a jugar con nosotros.... - dijo de pronto Innie entrando a la habitación y quedándose quieto al verlos ambos - la puerta estaba abierta, lo siento.

- Félix es cómodo - respondió Hyunjin sonriendo y manteniendo los ojos cerrados.

-Iré cuando se levante-respondió Lix golpeando de nuevo a la pesada roca que tenía encima, pero no se iba a mover tan fácilmente.

- ¿quieren que cierre la puerta? - preguntó Innie viendo la afirmación silenciosa de Hyunjin.

-Me está doliendo - se quejó apretando las manos de Lix con fuerza.

-Quiero ir a jugar, levántate.

-Quédate jugando conmigo.

Felix dejó de moverse y se rindió. Podían escuchar las risas de la habitación de al lado y a Han cantar con Changbin y Minho. Todos estaban relajados y felices después de tanto trabajo.

-Quiero ir a tomar fotografías. El tiempo es bueno-dijo Hyunjin por fin moviéndose un poco solo para verlo mejor.

- Entonces vayamos.

- Te ves muy guapo hoy - agregó de la nada haciéndolo reír.

- ¿cómo está tu mano? - preguntó Lix esquivando sus palabras.

-A veces duele, pero puedo moverla bien, pronto estaré mejor.

Se quedaron en silencio escuchando las risas a lo lejos. Félix jugaba con la mano de Hyunjin, moviendo sus anillos y entrelazando sus dedos insistentemente mientras el mantenía sus ojos cerrados.

- ¿De verdad tienes sueño?

- me levanté temprano.

- Entonces deberías dormir - dijo intentando levantarse de la cama pero Hyunjin se aferró con fuerza a su cintura.

- No te vayas.

-Solo iré al baño.

Cerró la puerta y trató de mantener la calma. Estaba sintiendo que su cuerpo se quemaba al estar a su lado. Antes jamás había sentido tal cosa, por lo menos no antes de la noche en que durmieron juntos en el hotel.

- ¿Por qué me miras tan serio? - preguntó Hyunjin al verlo inmóvil después de regresar - Ven aquí - pidió estirando su mano la que él tomó para recostarse a su lado - Solo quiero dormir tranquilo.

Felix sonrió viendo el rostro de ese perfecto hombre a su lado. Fue imposible resistirse a sus abrazos, al final terminó abrazándolo con fuerza como en el pasado, sólo que está vez estaba sintiendo que se quemaba vivo por dentro.

- ¿Por qué estas tan cálido?

Hyunjin abrió uno de sus ojos para verlo mejor y allí estaba con las mejillas sonrojadas intentando controlarse. No podía ser tan dulce.

Besó su mejilla con suavidad queriendo dejar sus labios grabados en su piel, recordar su textura y su calidez, dejar una huella sutil que el también recordara, Pero Lix giró su rostro después de sentir la humedad de sus labios, dándose cuenta que la distancia entre los dos no era más de 3 centímetros, suficientes para que en un solo movimiento poco calculado rosaran sus labios, como un beso accidental, pero deseado.

Continuará...

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora