Capitulo 1 "Los comienzos"

250 13 2
                                    

La mañana llego tranquila en ese lindo pueblo de karmaland todos estaban entusiasmados por la llegada de un nuevo integrante, nadie sabía quién era el nuevo héroe que estaría en sus aventuras acompañando a los chicos.

De repente vieron que Merlon empezó a caminar hacia la gran entrada de Karmaland, eso solo significaba que el nuevo estaba llegando así que todos se acomodaron para recibirlo, en eso vieron como aparecía una luz brillante frente a ellos y junto a eso se escuchó la voz de aquel anciano dándole la bienvenida al chico, los chicos cegados aun por la luz no diferenciaban a esa persona solo vieron una sombra no tanto alta, delgada y una voz no tan madura resonó entre ellos presentándose como Quackity.

M: Chicos él es su nuevo compañero de aventuras, vengan a presentarse ante él.

v: Bienvenido chico, mi nombre es Vegetta y es un gusto tenerte con nosotros - Dijo entusiasmado aquel hombre de ojos violeta.

R: Yo soy Rubius un gusto compañero -Estrechando su mano y sonriendo.

F: Venga compañero, me llamo Fargan y ellos son Lolito, Alexby, Staxx -Los demás saludando desde una distancia no tan grande.

W: Y yo soy Willy, él es Mangel, Juan y Luzu -Dijo con una gran sonrisa.

Q: Un gusto conocerlos a todos -Lo decía con un entusiasmo tan grande que todos se reían alegremente.

V: Bueno quackity te preparamos una fiesta de bienvenida en mi casa para que nos conozcamos mejor así que síguenos -Decia mientras avanzaban hacia la casa de aquel.

Quackity no iba muy pegado ante los chicos ya que, hacía pequeñas pausas para ver el ambiente y sus alrededores, Luzu al notar eso se acercó ante el chico para que no se perdiera, miraba a aquel niño con una alegria que ni el reconocía en su totalidad, ante esto quackity noto su presencia así que le hablo.

Q: Hey lusu, no crees que los paisajes de Karmaland son hermosos?

L: Creo que si quackity, es lo más hermoso que he visto en mi vida, aunque no recuerdo haber visto otros y tú? -Dijo mirando a ese pequeño azabache que no paraba de mirar.

Q: Tampoco recuerdo haber visto otros, pero siento que no hace falta visitar otros lugares como para confírmalo -Dijo con una gran seguridad.

L: Bien, llegamos a la humilde morada de Vegetta, por cierto, quackity no intentes hacer alguna ilegalidad ya que vege es una persona muy pegada a la ley y él tiene cierto contacto con los dioses -Dijo casi susurrando para que el oji morado no los escuche.

Q: Ya estas lusu, claro que no lo hare no mames -Agarrando cierta confianza con el chico de polo negro.

V: Bueno chicos entremos y se bienvenido a tu fiesta quackity, si necesitas algo háblame y te ayudare con gusto.

Quackity al ver la casa "humilde" de vegetta se quedó sorprendido por su inmensidad ya que realmente pensó que sería una casa no tan grande, pero ahora entendía los chistes que, de sus compañeros en el camino, se adentró hacia el living y vio como está decorada, había tantas bebidas y platillos que este hizo que su colita de pato se moviera de una manera tierna, rápidamente se dispuso a comer y beber, pero iba viendo que ciertos tragos tenían un olor característico a alcohol así que los evito ya que no eran de su agrado total. La fiesta estaba en su punto máximo varios de sus compañeros estaban borrachos a excepción de luzu que se había moderado debido que al día siguiente tendría que ir a minar, este vio a quackity salir así que fue a acompañarlo.

L: Quackity ya te vas? - Alzando un poco la voz para que este lo escuche.

Q: Lusuu, efectivamente ya me voy tengo que ir a construir mi casa para descansar -Decia mientras caminaba sin mucha cautela.

L: Te acompaño, yo también voy a mi casa y si quieres te ayudo a buscar un buen lugar para que construyas la tuya.

Q: Muchas gracias lusu!! -Entusiasmado por la idea de aquel emo.

Aquellos dos iban caminando tranquilamente hasta que llegaron a la casa de luzu.

L: Espera quacks deja voy por unas cosas a mi casa y seguimos -Decia mientras dejaba al azabache frente a su puerta.

Mientras Luzu estaba dejando ciertas cosas y llevando otras escucho los gritos del azabache con cierta desesperación, así que salió corriendo a buscarlo.

 Q: LUSUUUUUUU, LUSUUUUUU -Gritando con todo su ser.

Luzu lo encontro corriendo hasta que se dio cuenta por que gritaba tan desesperado, fue a su rescate, pero este no dejaba de correr

Q: UNA PINCHE CULEBRA ME ESTA MORDIENDO LUSUUU, AYUDAME C#BRON!!!

L: Quédate quieto quacks, o te dare a ti con la espada -Dijo mientras trataba de quitar aquella serpiente de la pierna de quackity.

Por fin luzu le quitó la serpiente y el azabache se tranquilizó, ambos estaban en silencio hasta que el ojirubi  escucho la risa escandalosa de su nuevo amigo, este solo volteo a verlo y reír con el.

L: Muy bien quacks gran aventura tuvimos está noche pero que te parece si vamos a mi casa y mañana empezamos la tuya -Miraba al chico mientras esté estaba recostado en el césped.

Q: Ya estás, pero no seré una molestia para ti?

L: Tú una molestia? Por supuesto que no!! Vamos levántate que ya debemos dormir.

En el camino hacia la casa de Luzu quackity iba hablando de las cosas que tenía pensado hacer hasta que en un punto empezó a decir ciertas cosas que haría con sus compañeros de karmalad haciendo que luzu se detuviera bruscamente y voltear hacia quackity con una mirada un tanto fría y sería.

L: Quacks te diré una cosa que nunca debes olvidar, no confíes en los demás JAMÁS si no quieres salir lastimado -Lo dijo con una frialdad que el pequeño quackity se sorprendió.

Q: Ay luzu, no creo que sean tan malos -Una calida sonrisa se dibujó en la cara chico.

Luzu solo le dijo que pensara bien las cosas y siguieron caminando, pero está vez luzu iba pensando por qué su amigo traía consigo una máscara, pero no se sentía la suficiente confianza para preguntarle directamente solo pensó que el ocultaba alguna imperfección o algo por el estilo.

Holaaaa, hasta aquí dejaré este episodio espero que lo hayan disfrutado, de una vez aclaro, esta es la primera historia que hago, pero quería intentarlo.

Muchas gracias por leerlo abrazos a todos!!

Polis~

NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora