Los días pasaron y nuestro dúo favorito Lima Limon estaban juntos, cuidando del nuevo integrante de Karmaland, el queridísimo titi estaba jugando con su hermano y tío favorito, ¿y que estaban haciendo exactamente? Facil, colocando minas en las casas de los demás para enseñarle a titi como debe defenderse, eso les provocaría regañadas de sus respectivas parejas, pero eso no les importaba de todo.
R: Venga titi, debes colocarla aquí y cubrirla con pasto. - Le enseñaba al infante como debe ponerlo.
T: Ugligly. - Miraba con un brillo en los ojos al oso.
Claramente titi no habla como los demás, pero se intenta comunicar son ciertos sonidos. Después de haber puesto trampas y bombas a ciertos integrantes se fueron a la casa del oso, para comer algo y ahora si jugar un poco con el pequeño titi.
Q: CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA RUBIUS.
R: Pero que te pasa subnormal, yo soy el que debería estar enojado.
Q: Mejor me lago de aquí, pero antes me llevo a Titi, mi ama ya debe haber regresado.
Que fue lo que paso exactamente en lo que estaban ahí, resulta que ambos "adultos" estaban jugando ajedrez, y estos apostaron 25 diamantes, pero el rubio hizo trampa, eso molesto a nuestro lindo pato, como consecuencia tiro toda la mesa y eso no le agrado al dueño de la casa. Eso no se quedaría así, es más que obvio el hecho que Quackity se vengaría por esa trampa, pero no lo hará en un momento donde el contrario piense que pase.
Q: AMAA, ya te traje al adoptado. -Dejo a titi en la sala mientras buscaba a Staxx.
S: Esta bien mijo y no le digas a si a mi criaturita, tenle más respeto baboso.
Q: Ya ya, me tengo que ir, no he visto a Lusu desde la mañana, nos vemos mañana en la junta.
Se despidió de su familia y salió de esa casa, en el camino se encontró a Melon, se acercó al anciano para saludarlo.
Q: Hola don Merlon, ¿cómo esta?
M: Oh joven Quackity, me encuentro algo bien. - El anciano dudo un poco en su respuesta y eso lo noto Quackity.
Q: ¿Sucede algo malo Merlon?
M: No es nada grave joven guerrero, es un asunto que veremos mañana en la junta.
Merlon se despidió del azabache, lo dejo en duda por que se veía así, algo malo estaba ocurriendo, normalmente veía a ese anciano sereno, pero esta vez verlo algo preocupado lo aterraba en el interior. Se apresuro a para llegar a su casa y ser mimado por su pareja.
Por fin había llegado, cuando estuvo frente a su puerta escucho una voz, le pareció un poco extraño, ya que ese día no recordaba que tendrían visitas, se adentró a su casa y se encontró a Vegetta lo saludo como siempre y se acercó a su novio, el castaño se encontraba sentado en la mesa así que decidió sentarse en las piernas de este.
Luzu se sorprendió por esa acción ya que normalmente no hace eso frente a otras personas, muy a penas lo hace estando solos o cuando el menor le quiere pedir algo, Vegetta por su parte pensó que eso era algo cotidiano así que solo ignoro eso gesto de la pareja y siguió hablando.Q: Oye vege, ¿tú sabes si algo malo está sucediendo?
V: ¿Algo malo? La verdad no sé de qué me hablas muchacho, todo está yendo bien aquí en Karmalad.
L: ¿Pasó algo quacks? - Tenía dudas sobre lo que estaba pasando con su novio.
Q: Es que me encontré a Merlon cuando venía para acá, y pues le pregunté cómo estaba y me contestó que no muy bien, lo vi preocupado y dijo que mañana en la junta hablaría de ello.
Los dos mayores se pusieron pensativos, ¿realmente está pasando algo malo en el pueblo?, ¿deberían preocuparse? No lo tenían claro, pero sabían que si algo sucedía lo resolverían cómo el equipo que son.
V: Mañana veremos qué sucede, por mientras no hay que bajar la guardia, Merlon nos dirá si es algo grave o no.
L: De acuerdo Vegetta.
V: Me retiro, debo ir a ver ciertos asuntos con Willy, ¿esta tu padre en casa de Staxx, Quackity?
Q: La neta no sé, solo estaba mi ama, pero puedo preguntarle si quieres.
V: No así está bien, como quiera iré a ver cómo está tití y Staxx.
El formidable Vegetta salió de esa casa dejando a nuestros noviecillos solos, cómo les gustaban, el castaño seguía sentado con Quackity en sus piernas, se estaban dando mimos se habían extrañado todo ese día.
La noche se hizo presente y con ella venía un mal presentimiento para el hibrido de pato, un escalofrió paso por su cuerpo, algo malo definitivamente pasara, en su interior lo estaba dominando el miedo, pero no sabía el porqué, teme que sea algo por su pasado o será otra cosa que pasara en ¿Karmaland?
Luzu se dio cuenta que su pareja estaba muy callado, eso era muy raro en el azabache, esa acción hizo que se preocupara, se acercó a su pareja para hablarle y ver si estaba bien, pero cuando lo hizo vio que el menor estaba temblando, tenía un semblante como si estuviera en un viaje astral, lo movió un poco y eso provoco que el susodicho saliera del trance.
L: ¿Cariño te sucede algo? - Su cara mostraba una preocupación enorme.
Q: Luzu, siento que algo malo va a suceder, y eso me está aterrando. - Quackity mantenía una cara seria eso preocupo más al castaño.
L: Pero por que sientes eso, ¿paso algo cuando no estabas aquí? - El menor menciono bien su nombre eso no le agrado ya que siempre lo menciona mal, si estaba pasando algo malo.
El más bajo negó con la cabeza, que está pasando, realmente pasara algo malo como para que Quackity el chico más alegre e imperativo se ponga serio y callado.
Q: No paso nada, mi día fue como los otros, pero cuando vi a Merlon dudoso me hizo pensar en cosas malas.
L: Todo va estar bien quacks, te lo prometo. - Beso la frente de su amada haciendo que el menor se sintiera más relajado.
Q: Vamos a dormir mejor, ya mañana sabremos lo que está pasando.
L: Vamos cariño.
-------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el cap de hoy, muchas gracias a las personitas que están leyendo esto, se aprecia que lean esta basura de historia.
¡¡Se les quiere mucho!!
Besos en las patass.
Polis~
ESTÁS LEYENDO
NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]
RomantizmUna historia de dos grandes amigos tratando de descifrar si lo que sienten por el otro es amor verdadero o solo están confundidos, el tiempo les abrirá los ojos y posiblemente acepten lo enamorados que están. ⚠🚨 SE LES PIDE DISCRECION YA QUE LO ME...