Ha pasado una semana desde el día de la feria, Luzu y Quackity no han estado tan juntos como uno esperaría, pues ambos chicos estaban tomándose un tiempo para aclarar sus mentes, después de ese beso pensaron que podían continuar sus vidas como si nada, pero cada vez que se veían los nervios se apoderaban de su ser, aun no estaban seguros de sus sentimientos.
Por un lado, estaba un Luzu totalmente inseguro, pensando en que le gustaba mucho la compañía del menor, aunque todo el tiempo se la pasara cuidándolo, eso no le molestaba en lo absoluto. La mayor parte de esa semana se la paso con Vegetta, este era un buen oyente y consejero, Vege siempre le decía que tomara en cuenta muchas cosas, el amor no se toma a la ligera siempre puede suceder cosas que uno nunca imagina y más si no se piensa bien, la mente es capaz de jugar con los sentimientos y cuando uno no considera todas nuestras acciones luego son las peores.
Sabía que Vegetta tenía razón, tomarse las cosas a la ligera esperando que el tiempo haga todo no es lo mejor, pero ya estaba seguro que amaba a Quackity, aunque no sabía si el sentía lo mismo, siempre se la pasa coqueteando con los demás, esa es la personalidad del pato, aun así, uno no sabe cuándo lo dice de broma o va en serio.
Por otro lado, encontramos a un Quackity hablando con su mejor amigo Rubius, sobre que no sabe que siente en realidad por su compañero emo, el oso solo lo escuchaba y le decía que tenía que ser claro, debido a que ya varias chicas del pueblo le estaban echando el ojo al castaño, el cambio de actitud que estaba teniendo Luzu se notaba, parecía un chico radiante a lado del azabache y con eso las miradas no faltaban, en el fondo Quackity sentía algo de celos, ya sabía que Luzu de una forma u otra resaltaría, él contaba con muchas cualidades y un cuerpo muy bien trabajado.
Quackity se despidió de su buen amigo ya que había quedado en ir a pescar con Willy y Staxx, se dirigió al lago que estaba muy cerca de la casa de Rubius, estando a unos pasos de ahí logro escuchar a sus compañeros, hablando de las cosas de Karmalad, se dieron cuenta de la presencia del menor así que lo saludaron.
W: Hombre, pensé que ya no vendrías...
Q: Estaba hablando de unos asuntos con la rubia.
S: Venga, vamos a pescar, para eso vinimos.
Estaban los tres hablando a gusto, sobre que le parecía a Quackity el pueblo, riendo de las diversas caídas de algunos integrantes en minas o trampas, en eso al pato le salió una caja de Neptuno, los dos mayores se sorprendieron e inmediatamente le dijeron al azabache que lo abriera que esas tenían grandes cosas.
Q: A ver pendejos, si quieren que habrá esto lo hare en mi casa y si se la regalo a alguien sería a mi madre. - Decia ya molesto Quackity ya que lo tenían harto.
S: Oh mira Quackity ahora soy tu madre, así que dame la caja mijo mío.
Q: Oraaaaa ama, ¿Qué haces en Karmaland?
S: Pues aquí ando mijo, porque no me das la caja, sere una madre muy feliz.
Se la pasaron bromeando con eso hasta que Willy dijo que él era su padre, haciendo que Quackity le pidiera la pensión a cada rato, así se la pasaron hasta que llego la noche y acompañaron al menor hasta su casa, eso provoco que cayeran en una trampa.
Al final todos se despidieron y dejaron al pato en su casa, cuando entro a su cuarto se dio cuenta que no había hablado con Luzu, ni si quiera un mensaje, saco su teléfono y le mando uno.
LusuBlogs 🤍
Q: Ey lusu, ¿Como estas?
L: Hola quacks, pensé que estabas dormido.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]
RomanceUna historia de dos grandes amigos tratando de descifrar si lo que sienten por el otro es amor verdadero o solo están confundidos, el tiempo les abrirá los ojos y posiblemente acepten lo enamorados que están. ⚠🚨 SE LES PIDE DISCRECION YA QUE LO ME...