Capitulo 7 "La feria"

81 11 5
                                    

Ya había pasado unos días desde que staxx regreso de aquella aventura en la nave alienígena y vegetta lo molestaba diciendo que estaba embarazado, pero eso sera cierto o solo era una broma? Eso nadie lo sabía así que lo tomaron como broma.

M: Heroes, les dare una notica importante, por eso los he citado aquí en el pueblo, el día de ayer los dioses me dijeron que para recompensarlos por sus aventuras y acciones les dará un día de diversión con una feria, así que arréglense que mañana sera la gran celebración la hora es a las 14:00 hrs y los vere en este mismo punto de encuentro.

Todos se fueron emocionados por aquella noticia así que fueron a preparar cosas y minar para tener dinero y gastarlo en la feria ya que no sabían realmente con que debían comprar, Luzu estaba pensando en decirle a Quackity si quería pasar la feria con él, aprovecharía el momento donde regresarían a casa juntos ya que vivían cerca del otro.

L: Oye Quacks estaba pensando que deberíamos ir a la feria juntos, ya sabes cómo amigos... ¿Qué opinas? - Miro al azabache y se dio cuenta que a este le brillaban sus ojitos.

Q: Yo apenas te lo iba a pedir, una tarde-noche con mi mejor amigo, ¡¡es espectacular!! Haremos muchas cosas juntos, estoy muy emocionado por eso, ya nos merecíamos un descanso.

L: En eso te dare la razón, Merlon y los Dioses nos dan tareas muy pesadas.

Llegaron a la casa del pequeño pato así que se dispusieron a despedirse, ambos chicos no querían separarse, ya que disfrutaban mucho estar juntos, pero cada uno haría un regalo para el otro sin saberlo los dos estaban pensando en darse un presente por las atenciones que se daban.

Q: Muy bien mi estimado lusu, yo me despido nos vemos mañana, me mandas un mensaje para acordar la hora para irnos.

L: Claro que si quacks - Procedió a darle un abrazo para después empezar a caminar.

Que pensaban regalarse esos dos, Luzu por el camino iba pensando que llevaría suficiente dinero para comprarle muchas cosas a Quackity.

Paso la tarde y al fin llego la noche, nuestros lindos protagonistas se encontraban mensajeándose para acordad donde se verían y a qué hora.

PATITO 🦆

L: Ey quacks, pasare por ti a la 1 para que estes listo, ¿De acuerdo? 

Q: Ok lusu, a esa hora te esperare, donde llegues tarde te meteré el putazo más grande de tu vida.

L: No sera necesario quacks, Nos vemos mañana, Descansa.

Quackity no pudo dormir mucho, ya que estaba muy emocionado por lo que sucedería en la feria, pensaba que sería lo mejor de su vida, estaría en los juegos comiendo un montón con la compañía de sus amigos y más de su emo favorito, ¿Que más podía pedir?

Otra mañana maravillosa en Kamaland, las aves cantaban, el sol salía con un hermoso amanecer, no estaba haciendo demasiado calor, ese sería un agradable día, se sentía una paz tan profunda, los pueblerinos estaban emocionados por la feria que abriría en la tarde, ya se veía la estructura cerca de la plaza central, los puestos se estaban preparando, se apreciaba la felicidad en todo, sí, sería un día magnifico para todos. 

Ya estaban dando las 12, faltaba tan solo 2 horas para darse el comienzo del festival, y podíamos observar a Luzu arreglando sus cosas para irse, llevaba su mochila con varias cosas más que nada para guardar lo que consiguiera en el festival. Por otro lado, tenemos a un pato esperando la dichosa hora, se le notaba la emoción por la forma en la que caminaba y por cómo se movía su hermosa colita de pato.

NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora