Al día siguiente el castaño se despertó queriendo ir a ver a su amado amigo, ya que aún seguía preocupado, ¿Qué tal si de nuevo tenía un ataque? Asi que se dispuso a arreglarse y ver a su patito.
En el camino se encontró con un campo de flores y pensó que sería buena idea darle un ramo para que le alegre un poco el día, tomo algunas iris azules y algunas Hortensias, ya que esos colores le recordaban mucho al menor.
Llego a la casa de Quackity así que solo toco esperando a que le abrieran y así fue, pero no era el patito el que abrió esa dichosa vivienda, más bien era el Oso rubio y con una sonrisa, él solo se limitó a saludar.
R: Hombre, yo iba saliendo y me encuentro al noviecito de mi hermano - Bromeando le dio una palmada a la espalda de nuestro emo favorito.
Q: ¿¡POR QUE TODOS ME DICEN ESO!? - El menor tenía un ligero rubor en sus suaves mejillas.
R: No te preocupes pequeñín, yo me retiro tengo que hacer unas cosas con Willy así que los dejare solos tortolos. - Dejando atrás a aquellos dos con un rubor que ninguno podía controlar.
Q: No te preocupes lusu, él siempre está molestando con eso, solo porque yo lo molesto con Vegetta, ¿Quieres pasar?
L: Claro quacks, por cierto ¿Que hacía Rubius aquí contigo?
Q: Vino a decirme unos planes que tenía de hacer una tienda o algo así, y pues me parecía buena idea, así que ahora somo socios de negocios - Una gran sonrisa se asomó en la cara del azabache.
Luzu estaba encantado por esa sonrisa, nunca se cansaba de verla y siempre trababa de sacársela ya que lo volvía loco.
Q: Por cierto, a que venías mi buen lusu?
L: Oh, cierto, mira te traje un pequeño regalo para alegrar un poco tu día. - Le entrego el pequeño ramo y solo volteo a ver la cara del menor.
El pequeño Quackity esta tan feliz por ese detalle que le dio el mayor, eso lo hacía realmente feliz.
Quackity le agradeció dándole un leve beso en la mejilla de su amigo y después se fue por un jarrón para colocar esas bellas flores, noto que eran azules y pensó que las escogío por recordarle a él, ya que siempre usaba una sudadera azul.
L: Quacks, que te parece si salimos a pasear por el pueblo y quizás comer un helado o lo que gustes claro... - Sus nervios estaban por las nubes.
Q: ¿De verdad lusu? A mí me encantaría, será como una cita, cita de amigos quise decir claro, ambos somos hombres, pero eso no tiene nada de malo, putamadre mejor me ire a cambiar por ropa nueva, ya vengo.
Esas palabras hicieron que el castaño se riera porque casi nunca veía a su compañero comportarse a sí y le pareció tierno, realmente apreciaba la compañía de ese chico.
Q: Ya estoy listo bombón, ya vámonos!!
Ambos chicos iban camino al pueblo, estaban decidiendo donde ir primero, sus planes implicaban comer un helado, ir a caminar al parque, quizás ir a cenar una pizza y terminar por ir a casa del mayor y ver alguna serie o película.
Todos en el pueblo veía a esos heroes de una manera muy hermosa, creían que hacían una maravillosa pareja y no se limitaban en decírselos eso provocaba que los chicos soltaran risas de nerviosismo hasta que se acercó una pequeña y les entrego unas coronas de flores.
- Ustedes hacen una linda pareja, en un futuro tendrán hijos? La madre de la niña se avergonzó por dichas palabras de la menor así que solo se dispuso a pedir disculpas.
L: No hay problema señora, entendemos que los niños son sinceros y se les ocurren muchas cosas.
Q: Exactamente, no nos incomoda lo que dijo, y pequeña, nosotros aun no somos pareja, solo somos amigos que se están conociendo.
- Entiendo, muchas gracias por cuidarnos siempre!! Adios!!
L: Que lindo son los niños en serio.
Q: Si que lo son, hay que irnos lusu, ya está por anochecer y yo no me traje mis armas.
Cuando los dos chichos iban saliendo los agarro la lluvia a sí que tuvieron que correr para llegar más pronto.
Luzu sostenía firmemente la mano de Quackity, llegaron a la casa del mayor, estaban tan agitados por esa gran carrera contra la lluvia cuando ya estaban más calmados se echaron a reír por lo sucedido.
L: De acuerdo quacks, ve a bañarte para que no te resfríes yo te dare un poco de ropa para que estes comodo.
El castaño le dio unos shorts y una camisa algo grande al pequeño y este se dispuso a tomar una ducha caliente, cuando salió el mayor igual tomo un baño. Mientras quackity esperaba a su amigo se puso a buscar que podían ver hasta que encontró una película muy buena.
Ya estando los dos en el sofa viendo la dichosa película y comiendo algunas palomitas, luzu se estaba cuestionando realmente sentía amor por su amigo o era solamente un cariño afectivo familiar, no estaba seguro de eso... Esta sobre pensando eso, así que solo se engañó a si mismo diciendo que lo quería como un amigo o un hermano.
Después de un rato luzu se dio cuenta que el menor se quedó dormido, entonces se dispuso a cargarlo y dejarlo en su cama y como solo hay 1 cama se recostó a lado de él abrazándolo por la cintura.
Otra hermosa mañana en Karlamand se asomaba por la ventana de Luzu y la luz que entraba le llegaba a la cara del pato, eso hizo que este se molestara y despertara.
Q: ¿¡MALDITO SOL, NO PUEDES IR A QUEMARLE LA CARA A OTRO ACASO!? Espera, donde estoy... - Sentía como si alguien lo estuviera agarrado y se fijó que era Luzu, lo tenía abrazado de la cintura.
Quackity se levantó lentamente para no despertar a su compañero, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que este si despertó por un ruido que hizo el hibrido, debido a que se cayó de la cama.
L: ¿Quacks estas bien? ¿Te duele algo? - Tomo a quackity de la mano para levantarlo y examinar si se había hecho daño.
Q: Oraaa lusu, tranquilo, no me paso nada.
L: Esta bien, ya te vas, ¿no quieres que te haga el desayuno?
Q: ¿En serio me harás el desayuno lusu?
L: Claro que si mi patito, hare lo que me pidas.
Luzu le hizo unos pancakes a su amigo, ya que fue lo que el azabache escogió, cuando termino de hacerlos llamo al menor para que desayunaran juntos. Mientras comían no faltara las pláticas del hibrido, esas que alegraban el corazón del castaño, en serio le gustaba la compañía de ese chico, desfrutaba verlo emocionarse, sus risas, las pláticas sin sentido, los chismes que le contaba y lo que más le gustaba eran los ojos de él, esos que se iluminaban cuando el pequeño estaba feliz o emocionado, se sentía el chico más afortunado por tenerlo como compañía.
El hibrido se despidió de su querido emo, ya que ese día iría a ver a la rubia tetona (Como le dice Quackity) tenía que construir la tienda que harían, donde ganarían riquezas esos dos híbridos y también pensaba en hacerle una broma.
Paso varios días construyendo esa dichosa tienda, que al final se llamó "BEAR BIKES" Quackity bromeaba diciendo que se llamara "DON KAMARON" eso les sacaba risa a ambos, por el anuncio que tenía la tienda de mariscos.
-------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí dejare este episodio, el día de ayer Quackity abrió stream y me dio mucha risa, no mentiré si tenía esperanza de que revivieran a titi, lo que no esperaba era la respuesta de los dioses, se pasaron pero que ¡¡buen roleo en serio!!
Yo me despido, espero que estén bien, ¡Nos vemos a la próxima!
Polis~
ESTÁS LEYENDO
NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]
RomansaUna historia de dos grandes amigos tratando de descifrar si lo que sienten por el otro es amor verdadero o solo están confundidos, el tiempo les abrirá los ojos y posiblemente acepten lo enamorados que están. ⚠🚨 SE LES PIDE DISCRECION YA QUE LO ME...