Capitulo 2 "Te protegeré"

123 11 5
                                    

Aquellos chicos se estaban acomodando en la casa del oji rubí, ambos estaban cansados ya y lo único que querían hacer era dormir, pero había un pequeño problema solo había una cama así que verán como acomodarse.

L: De acuerdo, yo dormiré en el sillón y tú en mi cama quacks... -Acto seguido fue a sacar unas sábanas y almohadas para irse al mueble.

Q: Se me hace algo injusto lusu, esta es tu casa deja que yo duerma en el mueble no te preocupes por mi, he dormí en peores lugares -Lo decía con una sonrisa contagiosa.

Luzu solo miro al pequeño con esa sonrisa y solo pensaba de dónde fue que salió el como para decir eso, si se supone que no recordaban su pasado.

L: No quacks eres mi invitado y no dormirás en el sillón, eso es grosero de mi parte -Lo dijo cerrando la puerta y dejando a quackity en esa habitación.

Quackity solo se dispuso a cambiarse ya que su amigo le prestó unas prendas para dormir cómodo, cuando ya estaba vestido con eso se dio cuenta que le quedaba algo grande y solo se echó a reír bajo, ya preparándose para dormir de quitó su máscara y se quedó dormido.
Por otra parte, su nuevo amigo no estaba aún dormido este solo se quedó sentado en aquel mueble pensando cómo es que se optó por qué quackity llegará ahí, pero le ganó el sueño y se quedó dormido.

Un nuevo amanecer se veía para el pueblo de Karmalad un tanto calurosa pero una gran belleza era ese lugar.
Eso hizo que Luzu se despertara y viera a su alrededor recordando que tenía un invitado así que se dispuso a preparar algo para desayunar pensando en qué momento quackity despertaría, pero vio el reloj y aún era temprano así que no le dio tanta importancia.

Pasaron dos horas desde que el chico de polo negro se despertó y como no veía señales de su amigo salió a alimentar a sus animales y ver sus cultivos. El pequeño quackity iba despertando y mientras eso hacía se estiraba al igual que sus alas doradas, viendo con cierta confusión donde estaba y escucho la voz de su amigo luzu así que rápidamente se fue a vestir y al último colocar su máscara característica.

Q: Buen día lusuuu!! Cómo estás? -Hablando alegremente

L: Oh ya despertaste quacks, en la mesa está tu desayuno no sé qué es lo que te gusta y lo que no, pero te hice unos hot cakes espero que te gusten.

Q: No era necesario mi buen amigo, pero gracias eso me gusta - Yendo rápido a comer

L: Si quieres acabando vamos a dar un paseo para que conozcas la zona, te parece?

Q: No gracias, quedé en ir a la casa de Rubius dijo que quería hablar conmigo sobre algo - El pequeño azabache había terminado así que estaba lavando los platos y utensilios que uso.

L: Recuerdas lo que te dije ayer quackity? No te fíes de nadie de este lugar.

Q: Tranquilo lusu, no soy un niño recuérdalo además puedo cuidarme

Luzu sabía que no se podía cuidar realmente ya que la noche anterior pedía a gritos su ayuda con una simple serpiente.

L: Esta bien, si necesitas ayuda no dudes es venir conmigo, aquí estaré apoyándote con gusto - Soltando una sonrisa que transmitía una calidez.

Q: Gracias lusu, eso me agrada - Solo le dio un abrazo al oji morando haciendo que esté se sorprendiera

Q: Nos vemos en un rato mi amado lusu - Sacudida su mano haciendo una despedida

En el camino el pequeño híbrido de pato iba pensando que tenía una gran suerte por tener la amistad de lusu ya que lo trataba tan bien que le transmite paz, en el camino se encontró a aquel chico oso así que le gritó para que esté lo viera.

Q: Hey Rubius!! Para que me querías?

R: Oh hola quackity, no pensé que vinieras anoche ya no te vi en la fiesta de Vegetta, dónde estabas? - Viendo directamente al pequeño.

Q: Me fui a buscar un lugar para construir mi casa, pero me atacó una serpiente y lusu me ayudó.

R: De acuerdo, oye ven conmigo acá están los demás quiero enseñarte algo grande.

Tomo de la muñeca al pequeño mientras lo dirija a su casa en donde se encontraron a otros de sus compañeros a quienes incluía Lolito, Staxx y Vegetta este último con una mirada desalentadora.
Quackity solo pregunto porque estaban reunidos y para que quería enseñarle esa cosa grandiosa

R: Mira tú párate en este lugar y no te muevas te enseñaré algo que te volará la mente, tú no te preocupes todo estará bien - Dijo mientras sacaba una risa un tanto burlona.

Quackity hizo caso mientras veía que sus compañeros se alejaban de el rápidamente hasta que escucho la voz de aquel oso.

R: Listo?

Por un momento quackity no entendió y solo escucho un sonido (Tsss) y luego una explosión lo aturdió, eso hizo que el azabache saliera herido, un tanto con quemaduras y raspones, cuando se levantó vio como esos tres se burlaban de él, pero vio la cara de Vegetta quién lo miraba con una tristeza haciendo que esté saliera corriendo mientras lloraba.

Mientras tanto luzu estaba en su casa arreglando ciertas cosas preguntándose cuando regresaría quackity y saber si estaba bien, pero sus pensamientos no duraron mucho ya que escucho como alguien se acercaba llorando hasta que visualizo a su pequeño a lo lejos, haciendo que esté saliera corriendo a su ayuda.

L: QUACKITY QUE TE PASO PEQUEÑO!?! QUIÉN TE HIZO ESO QUACKITY, QUIEN!! - Decía con una mirada amenazadora haciendo que el pequeño quackity se pusiera en el pecho del castaño mientras esté lloraba desconsolado.

Q: Tú me lo advertiste y no hice caso, y lo que recibí fue una mina - Lloraba con una desesperación

L: Quién te lo hizo quackity no los trates de cubrir, haré que paguen esto, mira cómo te dejaron, vamos te voy a curar Pequeño - Levantó a quackity para que no caminara más ya que en sus ojos veía el dolor que sentía llegando a su casa lo sentó en el mueble.

L: Déjame ir por el botiquín y te curo quacks no te preocupes estarás bien - Salió a prisa para buscarlo y no tardo ya que siempre lo pone a la vista por si el mismo tenía heridas.

L: Déjame te limpio esto, dios quacks esto se ve doloroso, pero estarás curado en una semana mientras tanto te quedarás conmigo hasta que esté seguro.

Q: Perdoname lusu, pensé que lo que decías era una exageración, pero me equivoqué no volverá a confiar en ellos, pero puedo confiar en ti, cierto? - Miro al castaño mientras lo vendaba.

L: Si quackity, puede confiar plenamente en mí, yo solo quiero cuidarte - Dándole un abrazo para que no se sienta mal.

Luzu se sentía terrible consigo por no haber acompañado a su quacks el pudo haber evitado esto, el sabía cómo son sus compañeros, pero ya sabía que la persona que le parecen graciosas estás bromas era el oso así que se dispuso a pensar en una venganza para que deje en paz a su amigo.



Holaaa, cómo están? Yo me siento un tanto cansada, pero ni modo, me gana más el estar aquí leyendo.
Espero que gocen este episodio en el siguiente veremos a evil luzu 🤫

Polis~

NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora