Quackity ya estaba dormido en la cama de su amigo castaño, entonces Luzu aprovecho ese momento para pensar en una venganza en contra de Rubius, así que se levantó de la cama ya que este estaba observando a su amado quacks, él tenía la necesidad de protegerlo sentía que debía hacerlo ya que se empezaba a cuestionar porque lo cuida mucho si no llevan mucho de conocerse aun así el sentía que le iba tomando un cariño profundo desde que lo vio aparecer.
- Susurra luzu para no ser escuchado por el hibrido... L: Que podre hacer para vengar a quacks -Este reacciono recordando que en su cofre con seguridad tenía algunas minas y una espada un tanto ilegal que encontró en una cueva
Acto seguido luzu se dispuso a buscar al oso, pero antes de salir se dirigió al cuarto para darle un beso a quackity en la frente después salió por la puerta tratando de no despertar al azabache de su cama, no tardo mucho para encontrar a su víctima así que fue sigilosamente y vio una ventana abierta ya que el oso se encontraba reparando ciertas cosas, Luzu aprovecho cuando este iba a la entrada para poder sorprenderlo y lo logro.
R: Coño luzu, tremendo susto me diste... Que haces aquí y como entraste!? - Dijo exaltado.
L: Ya sabes a que vine, no te hagas el estúpido... - El oso se sorprendió ya que este lo dijo con un tono intimidante.
R: No tengo la más remota idea, yo no me he metido contigo como para que me hables y reacciones así, te pido que salgas de mi casa por las buenas -Camino hacia la puerta para abrirla.
L: Yo no me ire hasta que pagues por lo que le hiciste a Quackity - Cerro la puerta un tanto brusco haciendo que el oso retrocediera con una cara de miedo.
R: Calma chaval, ya entiendo por qué estás aquí, si es por lo de Quackity no se por que te metes son asuntos entre el y yo.
L: Desde ahora en adelante dejaras a quackity fuera de tus bromas Rubius te daré una última oportunidad.
Luzu abrió la puerta pero antes de irse le dio un corte en el brazo a Rubius como un aviso y salió de esa casa.
R: Que pesado chaval - Camino hacía su sala pero al momento escucho un sonido ya conocido (Tsss) así es luzu le coloco una mina cuando esté no lo vio, haciendo que explotara una parte de su casa.
A la mañana siguiente despertó Quackity ya sin dolor los cuidados de Luzu lo ayudaron demasiado, así que salió a buscar a su amigo para mostrarle que ya estaba de mejor condición cuando salió de aquella habitación lo encontró en el mueble dormido y mejor dejo que siguiera descansando.
Quackity salió al lago que estaba atrás de la casa de Luzu y observaba aquella naturaleza que tenía.Q: Me pregunto si luzu ya despertó, tengo mucha hambre y no quiero agarrarle las cosas a el.
A lo lejos vio un pato separado de sus demás amigos quackity emocionado salto por el para traerlo consigo y mostrárselo a luzu, ya teniendo a su nuevo hijo fue rápidamente a la casa de aquel castaño para enseñarle su hallazgo.
Q: Lusu, lusuuuuu!! -Gritando para poder despertar al oji rubí.
L: Que pasa quacks estás bien? Estás adolorido!? -Vio a aquel pequeño híbrido con una sonrisa tan grande y hizo que luzu dudara un poco.
Q: Tranquilo, mira lo que me encontré afuera nadando solin - Saco al pato y le mostró lo lindo que era.
L: Me despertaste por esto quackity? No mentiré tú pato es precioso pero yo estaba descansando un poco.
Q: Disculpa estaba muy emocionado y quise mostrarte a mi nuevo hijo, y su nombre es CALAMARDO!! Un nombre muy chingon no crees?
Luzu solo soltó una risa ya que le parecía muy lindo ver a quackity así de emocionado pero reaccionó viendo que el se movía como si nunca hubiera estado lastimado.
L: Quacks ya estás mejor!! Ya no te duele nada cierto?
Q: Que? Ha si, estoy mucho mejor gracias a tus cuidados y cariños - Decía con un tono algo coqueto.
Luzu abrazo al pequeño azabache con una gran felicidad
L: Que alegría quacks, me daba miedo pensar que te habían lastimado mucho y que no te recuperarás ayer te vi muy lastimado
Q: Si ya estoy mejor, pero si no es mucha molestia crees que podrías alimentarme a mí y a mi hijo? Si lo haces te agradeceré con unos buenos besotes.
L: No hace falta quacks, te alimentare con mucho gusto - Soltando una leve risa.
La mañana transcurrió aquellos dos amigo de la pasaron haciendo cosas, buscando materiales para que el azabache empezará su casa, encontrando un lugar perfecto para hacer claro no era tan lejos de la casa de luzu ya que a menudo se iban a visitar y quizás se quedarían a dormir en casa del otro.
Luzu y quackity se sentían muy felices con sus compañías pero luzu miraba demasiado al híbrido haciendo que cada vez que esté volteaba a verlo y le sonreía el castaño de sintiera sonrojarse pero aún no entendía el porque, pensaba que era por alguna otra razón ya que el sentía que no podía amar a alguien en su corazón tenía la sensación de que lo traicionaron haciendo que dudara de lo que estaba pasando.
-------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí dejaré este episodio, espero que les guste y si es así no olviden recomendarlo y darle apoyo.
Subiré episodios cada día !!
Los quieroooooooo
Polis~
ESTÁS LEYENDO
NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]
Roman d'amourUna historia de dos grandes amigos tratando de descifrar si lo que sienten por el otro es amor verdadero o solo están confundidos, el tiempo les abrirá los ojos y posiblemente acepten lo enamorados que están. ⚠🚨 SE LES PIDE DISCRECION YA QUE LO ME...