Capitulo 4 "Insinuación"

92 10 1
                                    

Ya había pasado una semana desde aquel accidente, Rubius y Quackity se llevaban como dos hermanos, pero eso hacía que Luzu aun desconfiara de aquel oso.

La tarde empezó a llegar en el lindo pueblo de Karmaland y estos amigos se fueron a pescar un rato mientras admiraban ese bello atardecer Luzu se dio cuenta que su amigo no estaba hablando mucho y eso le parecía n poco raro así que volteo a verlo y lo vio jugando con sus patos hijos era una escena que al castaño le gustaba ver a su persona favorita jugando con una tranquilidad, hasta que aquel pequeño híbrido rompió ese silencio.

Q: Oyeee lusuuuuuuuuuuu, porque me miras tanto acaso te gusto? -Tono burlón.

L: Que tonterías dices quacks... Solo estaba viendo que atrás de ti hay una serpiente.

Efectivamente había una serpiente atrás de este, Luzu pensaba que tenía suerte de que aquel animalito aparecía en esos instantes, obviamente el azabache se levantó de ese lugar y se acercó más a Luzu para sentirse seguro.

Q: Que vamos a cenar lusu, ya tengo demasiada hambre y espero un gran banquete por no haberme ayudado con la serpiente de ahora...

L: Claro quacks dime lo que se te antoja y yo te lo preparo. 

Q: Quiero que me hagas unos buenos tacos.

L: Se te olvida que yo no sé hacer eso, si quieres unos tacos al menos dime la receta y yo los preparó. 

Q: Dale, yo te digo como se hacen y que llevan.

Ambos se fueron a la casa del susodicho y Quackity le ayudaba a preparar la comida Mexicana, después de mucho batallar ya que el azabache a veces jugaba con el estuvieron listo los tacos.

L: Bueno, no estuvo tan difícil no crees quacks?

Q: Perdón decías algo? Es que estos tacos están llamándome - Un brillo en sus ojos se reflejaba ya que tenía tiempo que no comía este tipo de cosas.

L: Dale ya, provecho - Apenas dio el primer mordisco y quedo encantado, como los sabores se mezclaban le fascinaba como era su textura.

L: Quacks, esto esta delicioso, te sere sincero no le tenía fe a este platillo ya que mezclaban ciertas cosas que a mi parecer es nuevo, pero su sabor es impresionante.

Q: Nunca dudes de la comida de mi país natal, y esto solo es un poco de lo que realmente hay. - Comía felizmente y se quedó pensando que le agradaba ver a su amigo satisfecho con eso.

L: Ya terminaste, para que tú te encargues de limpiar mi cocina, por tus bromitas quedo muy sucia mientras yo ire a darme un baño. -Salio de la cocina y se fue al baño.

Quackity estaba lavando los platos y limpiando la cocina, la verdad no tardo demasiado ya que lo hizo muy rápido, pero eso significa que no limpio del todo bien. Él ya estaba aburrido así que fue al cuarto para buscar unas cosas y salir, pero oh sorpresa se encontró a luzu medio vestir y eso hizo que empezara a decir ciertas tonterías.

Q: No puede ser lusuu!! No sabía que eres un viejo sabroso, hasta haces que me sonroje.

L: Que carajo quacks, salte y deja que me vista... - Él no sabía cómo reaccionar a tales palabras de su amigo.

Quackity se acercó al castaño y le toco su pecho desnudo, haciendo que el contrario se le erizara la piel, el pequeño azabache se quedó impresionado por ver aquel cuerpo bien trabajado no tenía idea que ese polo que siempre llevaba ocultara a una maravilla.

L: Deja de manosearme quacks!! No tienes mejores cosas que hacer acaso? - Dijo sacando a quackity de ese cuarto.

Q: Es que yo iba a salir, pero dejé unas cosas ahí y por eso entre, no pensé que estarías vistiéndote, pero oye lusu que buen cuerpo te cargas así si dejo que mes unos besos de esos cachondos. - El azabache soltó una ligera risa.

Al final luzu salió de la habitación algo molesto y avergonzado por las acciones del pequeño pato, este se limitó a seguirle la corriente ya que sentía como en su estómago emociones mezcladas y no quería ilusionarse ya sabía cómo era la personalidad de quackity.

Ambos quedaron en ir al pueblo ya que se estaban preparando para una fiesta, pero lo que no sabían era qué iba a ser arruinada por cierta llegada de "algo"?

Quackity seguía pensando que él era afortunado de haber visto aquel cuerpo escultural, pero veía la incomodidad de su compañero así que se limitó a seguir hablando de eso, llegaron a la casa de vegetta donde sería acabo esa fiesta.

V: Chicos que bueno que ya llegaron, apenas íbamos a comenzar pasen, pasen.

R: Ey quackity ven conmigo mira lo que encontré en el pueblo - Saco una motosierra 

Q: Acaso esto no es ilegal? Tú más que nadie sabe lo que opina vegetta de estas cosas -Haciendo una cara picara insinuando ciertas cosas.

R: Que te pasa chaval, tú sabes que vegetta a veces no me quiere y crees que ya hice algo con él? Mejor dime porque no te he visto en todo el día, andas muy pegado a luzu...

Q: Es que él es mi sugar, además él no me pone minas ni me tira de montañas.

R: Venga, tu igual haces eso y no me estoy quejando.

Luzu a lo lejos veía como quackity y rubius hablaban, le molestaba esa acción ya que el no olvidaba las cosas que le hizo, vegetta al ver como luzu estaba molesto se acercó a él para cuestionarlo.

V: Acaso estoy viendo a "Celuzu"? - Lo dijo en un tono burlón.

L: Como crees que estaría celoso, quackity y yo solo somos amigos, jamás me enamoraría de él. -Pero en verdad era del todo cierto, si había momentos en que sentía un profundo amor por él, pero había otros donde lo único que quería era darle unos golpes en la cabeza por no pensar bien. 

Sera que Luzu está enamorado o solo siente cariño de amistad? El no lo podía descifrar, en su corazón sentía que el no podía ser algo más con aquel hibrido, así que pensó que solo era amistad y el querer protegerlo nada más.

De repente escucharon una explosion y todos salieron corriendo a averiguar de donde salía ese estruendo, oh sorpresa era una nave alienígena que se acercaba al pueblo, todos fueron hacia el molino donde la dichosa nave se detuvo, pero ya no estaba haciendo nada, solo salieron unas luces de aquel lugar.

Staxx por curiosidad fue hacia abajo de la nave y de un momento a otro fue abducido. Todos empezaron a gritar y aventar flechas hacia la nave tratando de ayudar a staxx pero no pudieron hacer nada ya que él estaba adentro, solo les quedaba esperar a ver que sucedía. Al final todos se fueron a sus casas dejando de lado el tema de staxx ya que no vieron nada sobre eso.

------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaa aquí reportándome espero que les guste este episodio.

Nos vemos la próxima y no olviden mañana es el estreno de las NEVADASSSS!!! Que emoción!! 

Polis...

NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora